1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tienda rara,rara

Tema en 'General' iniciado por anjo37, 16 Sep 2009.

  1. anjo37

    anjo37 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais de esta tienda tan rarilla? mereceria la pena?,a saber si aguantará viento,lluvia y eso de desmontar cada vez la rueda delantera y apoyar la horquilla en el suelo...hummm no se

    Topeak Bikamper - TBP001
    http://www.bicyclestore.com.au/Topeak-Bikamper-TBP001-pr-21641.html
     
  2. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    yo preferiria comprarme una tienda d esas tipo tumba,xa una sola persona,me fio mas d ella y son mas baratas ke esta...
     
  3. Lolindir

    Lolindir Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    +1 o incluso una quechua del decathlon de 3 o 4 segundos, mucho más baratas y de paso metes la bici dentro contigo...eso si, no son ni muxo menos tan compactas
     
  4. anjo37

    anjo37 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas de 3 segundos son como un aro de circo plegadas
     
  5. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    xo esas ke las tiras al aire plegadas ocupan muxisimo,xa hacer cicloturismo no vale,xq seria como llevar una vela d barco en la bici
     

  6. petardo65

    petardo65 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    si q es rara yo te recomiendo q mires una de ataud como dice el compañero de arriba es para montañeros y ocupan muy poko y no pesan mas de 2 kl un saludo!

    -------------
    AUNKE TODO ESTE PERDIDO SIEMPRE KEDA MOLESTAR!
     
  7. anjo37

    anjo37 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienda tipo ataud,en plan Dracula,bueno,si veo alguna ciclista que esté buena quiza la muerda en algun sitio jejeje...
     
  8. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
  9. anjo37

    anjo37 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues una asi no estaria nada mal y mejor aun si fuera doble techo,aunque igual no cerrando del todo la cremallera no condensa...
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.131
    Me Gusta recibidos:
    8.078
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Mejor una de esas rapidas del delcarton, para mi claro
     
  11. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Pasa que las de decathlon son un trasto y cargar con ellas si es para hacer una rutilla x el monte, estas las veo una buena opcion pa llevar en la mochila x el peso sobre todo
     

Compartir esta página