Yo la ultima semana bajaria el volumen, ya q haces dos dias Bici, 1 correr y 1 natación, a bajas ppm pero veo q es mucho volumen, yo nose mucho pero por lo q e ido leyendo solo t puedo decir esto.
Si a alguien le interesa he puesto en wikiloc las rutas de Bici y Run del triatlon, la version olimpica, de ahi se puede ver el perfil de cada vuelta. Wikiloc - ruta Triatlo Olimpic Run - - GPS track Wikiloc - ruta Triatlo BCN Bike Oli - - GPS track
Algún gallego que se apunte a este tri?lo digo por ir juntos,yo.Yo queria debutar en tri y lo voy a hacer en este.
Donde vienen los precios que no lo encuentro. Ya lo he visto,53€ por la distancia olimpica,anda y que se vayan a robar a otra parte.
Simplemente das click y te llevara a una pagina WEB (wikiloc) donde ya se ve. Hay una opción para bajarlo a GPS pero de entrada ya ves la ruta y el perfil
Por cuestiones de trabajo he tenido que desplazarme a Barcelona.... y como estaba inscrito al olímpico, he decidido tantear el terreno, tanto corriendo como en el agua. Saliendo del agua me surgía una duda (nunca he hecho un tri en el mar). ¿Cómo haces para quitarte la arena?, piedrecitas en los dedos pueden ser letales en el segmento de carrera.
Pues en la Transiccion a Bici ten disponible una toallita y una botella de agua para limpiarte y quitarte la arena. Asi de simple
Por curiosidad y por saber si iré muy solo con los últimos, hay mucha gente que se haya apuntado al Olimpico por primera vez y tiene la sensación de que porque no le dió al botón de 'sprint' en la inscripción en lugar de 'Olimpico' ?
segun el plano de la web, el recorrido del olimpico (medido en G.Earth) es de poco menos de 1000 m. alguna idea como será el día de la prueba? saludos, juan.
Es verdad, lo he mirado y es algo menos de 1 km ! Oye pues a callarse todo el mundo y eso que nos llevamos.
eso espero, porque empiezo a estar un poco harto del cachondeo de las distancias...si me apunto a una olimpica, entreno para una olimpica...voy pa nadar 1.500 , ni 1.400 ni 1.300... el otro dia en la sprint de ampuriabrava... ***** si habia 600 ya habia bastante... **** así no puedo comparar si he evolucionado nadando.... porque **** dicen 750 si no estan
Me han comentado que es más fiable la medición en el instituto cartográfico. ICC - Institut Cartogràfic de Catalunya para verlo como el (G. Earth ) hay que marcar "imatge" y con la herramienta linea medir.
Buenas¡¡¡¡ Ha sido una alegría encontrarme esta discusión sobre el Garmin, vamos un grupo desde Madrid y es la primera vez que nos atrevemos con el olímpico. Esperemos que no haya mucho oleaje... que los de secano llevamos regular lo de las aguas abiertas¡¡¡ Gracias por la info¡
Hola a todos.Yo tambien soy debutante...y voy desde Madrid. Solamente he hecho sprint.Mi unico objetivo es pasarmelo bien y creo que una vez que salga del agua lo conseguire. Saludos.