Recopilacion de saltos endureros (Salvando el post)

Tema en 'Enduro' iniciado por Fido Dido, 22 Mar 2007.

  1. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    No es lo que haces , es lo que eres

    ;);)


    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V-jESVkwGOk[/YOUTUBE]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Sep 2009
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si Juan pero aqui no estamos intentando delimitar si enduro es ir con 140mm o con 160mm donde is es cierto no esta nada claro, lo que estamos diciendo es que Enduro no es una bici de DH en un bikpark con peto e integral, eso no debe ir en este foro, y no entiendo porque cuesta tanto aceptarlo.
    Creo que Mithril ha marcado unas directrices que son bastante permisivas ya teniendo en cuenta lo poco definido que esta el enduro, pero *****, un poco de seriedad, en este post se estan poniendo unas burradas que incluso son burradas en el foro de DH.

    Y poco mas voy a decir, la decision la ha tomado un moderador, yo solo estoy exponiendo mi opinion.
     
  3. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    ¡*******, no sabía lo que significaba triunvirato! ¡Acabo de flipar con la palabra!
     
    Última edición: 16 Sep 2009
  4. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Ahi llevas otra --> Execrable (la situación)
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    lo de la demagogia es que es un poco como el enduro uno no sabe lo que es hasta que se pasa tres pueblos, por ejemplo, demagogia:

    Acabaran viniendo aqui endureros pederastas poniendonos fotos de niños en pelotas porque hacen enduro y queiren compatir eso aunque no tenga que ver con este subforo.
    Eso ha sido demagogia.

    No somos unos pocos que queremos limitar el post, es la estructura del foro y las normas que se estan haciendo cumplir en otros subforos pero no en este.

    Pero vamos que no vale la pena seguir discutiendo y menos cuando me toca hacerlo con gente a la que aprecio, creo que no hace falta argumentar mas:


     
  6. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    **** ender, casi me atraganto con tu definición de demagogia; tenia la taza del café en la mano y la que he liao ha sido chica....
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Si no se pone el integral si! :biker
     
  8. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    La ***** yo le tengo fobia a los palets, en uno de mis primeros curres menuda estiva de mover palets XD. Así que estoy de acuerdo con Ender, además me cae bien que *******¡¡.

    Di que sí Ender, además tu tienes criterio para opinar con fundamento. Eahhh ahí queda eso...
     
  9. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    Ender una cosa nos ha quedado clara: enduro es todo lo que tu digas y lo que digan los demas no cuenta.

    deja que la gente ponga lo que quiera.Al fin y al cabo no se esta matando a nadie,aunque por tus reacciones parece que te va la vida en ello.
    a veces no es bueno estar acostumbrado a que todos hagan lo que uno quiere.

    y me reafirmo,no cuelgo mas fotos ni aqui ni en otro post.
    yo no soy tan listo para saber donde encuadrarlas.
     
    Última edición: 17 Sep 2009
  10. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    monistrol
    vaya la que se ha montado aqui por unas fotos, por dios, con lo facil que seria disfrutar de lo que hacen nuestros compañeros/amigos, sin mas, que para eso es un deporte para disfrutar reir y pasarlo bien todos juntos, que mas dara el sub-foro. o domnde las pongamos, se trata de compartir con los demas que de lo que alguien esta orgulloso de enseñar. que mas dara si se llama DH Enduro o rally.

    Solo es mi humilde opinion y como yo veo las cosas, qeu no es ni mejor ni peor solo mi forma de verlo.

    Juanito por aqui uno siempre estara encantado de ver tus fotos sean , en piedra campo o madera.
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=d9X8DYOA5DE&feature=related[/YOUTUBE]

    :aplauso3
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ei ei ei a mi no me pongas en el mismo saco, solo dije que estoy deacuerdo con Ender de que mejor poner solo fotos de enduro, yo no empezare ni seguire ninguna cruzada, entre otras cosas porque ya me da igual lo que le pase a este foro, asi reviente en 1000 pedazos, porque aqui cada cual hace lo que le da la gana (y no por estas fotos va el tema), los moderadores sudan de todo, y llega un momento en que te cansas, yo ya no creo post, porque despues eres un pro o ingeniero o vetetuasaberque con que me dejen poner los anuncios en compraventa yo tranquilo lo demas me la repanpimfla (por no decir me la sud...). No viene al caso, pero el subforo de frerai ya no se puede ni visitar (yo ya no lo hago), el de dh esta lleno de xavales (que no tienen "ni idea" como es logico, pero van cargados de arrogancia y les intentas explicar las cosas y parece que estes loco que vas a saber tu!) o 1000 post sobre lo mismo, cada mes sale un post nuevo, UST vs camaras, que horquilla es la mejor? cual es la mejor bici de dh, automaticos o plataformas? manillares anchos? peto si peto no... y al final cansa y si les dices que uses el buscador aun la toman contigo...
    me vengo aqui al de enduro y se pasan el dia o tirandose de los pelos o ALGUNOS diciendo cosas que no vienen al caso "por no decir tonterias".
    Pero bueno yo como digo ya me hecho a la idea y esto ya no es lo que era pero lo asumo, asi que llegados a este punto creo que lo mejor es ANARQUIA!!!!

    Con estas lineas no pretendo ir en contra tuya ni en contra de nadie en concreto que me lo pase muy bien con vos en la maxi, quizas lo mejor del finde.

    De aqui al baneo... :(
     
  13. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    596
    Hola, yo llevo poco tiempo en el foro, pero si mi opinión sirve de algo os la dare:

    A mi me parece que las fotos que no cumplan las especificaciones que ha dado mitrhil no deben estar en este post, creo que el título es claro y muchas fotos no encajan en este post, asi que en esto estoy de acuerdo con Ender.

    Por otra parte, a mi también me gusta ver las voladas que os pegáis algunos, sea con integral o vacenillo, en bike park o donde sea... y entiendo perfectamente que muchos de vosotros que lleváis tiempo aquí y amigos, no queráis largaros a otro subforo donde no os sentís identificados con el ambiente ni con los foreros, así que en esto estoy de acuerdo con los que queréis seguir colgando las fotos.

    Mi opinión es:

    1º- Este es el post de "saltos endureros" en el foro de enduro, bien pues colguemos en el las fotos que corresponden, así al que le apetezca ver este tipo de saltos, lo podrá hacer sin asustarse viendo voladas.

    2º-Crear un post de "saltos NO endureros" en el foro de enduro (si se ha hecho con el de fotos no endureras, no veo motivo para que no se haga con este) y que allí se cuelguen las voladas que a cada uno le de la gana para que las vean sus amigos endureros del foro, con los que se siente identificado... y todo el que entre allí sabrá lo que va a ver, así que no habría posibilidad de queja.

    Me parece que es una solución sencilla, para que quedar con líos y mosqueos, cuando se puede ofrecer una solución intermedia?

    Saludos
     
  14. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    ***** si que esta dando que hablar esta polemica.
    Se ve que alguno esta desfaenao y no sabe hacer otra cosa que estar tocando las pelotas al personal, que yo sepa no habia polemica (no la entiendo) hasta que ha saltado alguno que podria ser ministro o mas porque parece que ha ido aescuela de pago. Dejar de tocar las narices y seguir poniendo los saltos para disfrutar todos juntos, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO.
     
    Última edición: 16 Sep 2009
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    En el momento en el que se pierden las formas... :?

    En fin...
     
  16. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Venga pogo uno que creo no haberlo puesto, haber si se anima la cosa.
     

    Adjuntos:

  17. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Venga otro
     

    Adjuntos:

  18. DuEnDe_28

    DuEnDe_28 Miembro

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Esto es lo que pasa en España a nivel General.. Falta de Disciplina...

    Entiendo a Ender... Ya que las normas son para respetarse, nos guste o no.. Y creo que nadie esta tocando las pelotas a nadie, es mas creo que se esta debatiendo divagando sobre este tema de buenas maneras por parte de algunos y se esta argumentando con cosas evidentes.

    Por la forma de expresarte Ender entiendo que tienes una forma de ser y/o que te han educado asi, que se basa en la organización y en la disciplina siguiendo unas directrices.
    Seguro que no me equivoco cuando digo que tu en tu casa no tienes nada por medio, lo tienes todo limpio y organizado y no te gusta ver cosas tiradas por ahi ( espero no cagarla :D :D jaja, yo no soy psicologo ).

    La idea de Abe, me parece cojonuda.. Abrir otro post.. y se acabo el "problema" de alguno que no quiere respetar las normas.

    Bueno no me enrollo mas.. que quede claro que es sin acritud...

    Un saludo y a rodar.
     
  19. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Otro y me voy a dormir.
     

    Adjuntos:

  20. Armandete

    Armandete X Collserola !

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    A 10 minuts de Collserola
    +1

    Este post es de los que tengo como fijos i mejor tenerlo en dos trozos, que tenerlo en pie de guerra como hoy...
    Esto lo digo desde mi condición de mirón i chupoptero...:pc3
    Saludos
     

Compartir esta página