cambio de cuadro tubo de horquilla corto

Discussion in 'Mecánica' started by polarisblanco, Sep 16, 2009.

  1. polarisblanco

    polarisblanco Miembro

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    Hola compañeros ,primero felicitaos por que haceis entre todos una seccion en el foro muy buena y util ,¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!.

    El tema que me pasa es que he cambiado de cuadro, y ahora la horquillas que tengo, un marzocchi all montain 2 (que va fenomenal ),se queda corta ,es decir ,al poner la potencia, el final del tubo se queda un poco mas arriba de la mitad de la potencia ,y solo aprieta el primer tornillo de la citada potencia ,por lo que no me fio de que coja holgura la direccion.

    Estoy pensando en mandar la horquilla al servicio tecnico para que me cambien el tubo de direccion, ¿sabeis alguien por esperiencia si lo hacen y cuanto cuesta?.

    otra opcion, seria poner una potencia de las de un tornillo ,tipo potencia de carretera antiguas ,pero no encuentro ninguna ¿sabeis si las hacen ,marca ,etc ?

    ¿Quizas tengais alguien una de esas de un tornillo en el trastero?

    perdonad el interrogatorio ,

    MIl gracias de antemano.

    Lo dicho que seguir asi que el foro es la bomba.

    Saludos.

    Miguel.
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

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    Cambia el tubo, pero en un sitio con garantias, no hace mucho que a otro forero le jodieron una horquilla en un taller. Lo de la potencia no te lo recomiendo.
     
  3. JuanC

    JuanC Miembro activo

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  4. cheytac

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    Creo que hay unos tubos que te permiten alargar un poco el tubo de la dirección, me parece que se llaman algo asi como submarino, es como las potencias de cuña que se insertaban en la horquilla, creo que las venden en Decathlon por unos 10 euros

    Saludos.
     
  5. Fraktall

    Fraktall Miembro

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    Yo tenía el mismo problema que tú. Tras preguntar en el foro decidí cambiar el tubo de dirección de mí Marzocchi MX PRO LO y la lleve a un taller que me recomendaron. El resultado, la horquilla inservible por culpa del manazas inpresentable del taller y encima no se hace cargo del estropicio.
    Tu verás lo que haces pero yo no te lo recomiendo. Pero sobre todo, no se te ocurra llevarla al manazas del taller donde la lleve yo. La tienda se llama Ciclowork y esta en Madrid.

    Un saludo.
     

  6. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Si es que lo de cambiar un tubo embutido por un proceso industrial en fábrica basado en valores termodinámicos como calor y presiones altísimas específicas en un taller de barrio... como que mira que lo veo dificil, eso lo podrán hacer en un taller semi industrial de torneros o caldereros acostumbrados a trabajar con procesos complejos en ese sentido, pero sinceramente, creo que eso de cambiar el tubo... como que mejor me compro otra horquilla o le compro un alargador de esos aunque le meta 300 o 400 gramos más a la bici, el resto me parece que es jugarsela, y más con el precio de las suspensiones actuales...

    Recordad que los cortatubos los carga el diablo!!! :biker
     
    Last edited: Sep 17, 2009
  7. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

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    Hablando del rey de Roma... Un saludo!
     

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