Jodó. Ya me molaban esas ruedas... Tube,si ves que te va a faltar sitio en casa,te acojo algo de material. Sin compromiso,¿eh?
me gustan, al final me convencereis pa que me olvide de las SLR i me decida a montar ruedas a la carta..
pues eso, marikonadas turquesa de momento tengo sitio ;-) si, si... gracias, tu ya sabes, socio. :dance +1 que es eso de SLR?
que se puede montar a la carta con 500€ aros ZTR? bujes??? radios??? bajaria de los 1500grs. incluido kit tubeless?
otra opción buena, más ligera que la que te propone catbike y que no se vaya de madre en el precio es American classic, Sapim CX Ray y ZTR Olympìc
540: 240S+sapim+olympic en actionsports. PD: Las 2 yetis impresionantes! Y el tuneo de color en las ruedas muy currado.
me ire informando del tema, a ver que puedo montar, porque llega un punto que quieres mas i mas i mas, o sea, menos.......peso!!
mi montaje es el propuesto, y no es ninguna maravilla en peso (1440gr). Lo bueno es que no hay excesiva diferencia en el rodar con una pareja de ruedas usando American Classic o tune king/kong, mateniendo el resto igual, puede haber casi 100gr de diferencia en el peso total, eso si, pero al estar en el buje, es imperceptible. Pero ya se sabe, un poco de aqui, otro de alli, y se crean las diferencias... La bici con DT240, LUST, etc pesa 400gr más que con los tufo... 8,8 vs 8,4
tube, porque no montaste los 240 con los aros ambrosio para tubuletos y los bujes chinos para estas? tansolo por peso?
los tubuletos era por probar, y ya que inventaba no me quería arruinar, aunque si quería algo decente de peso (sub 1400gr). Lo más barato es la combinación que he montado (reduciría incluso más con DT Revolution, pero me di el capricho de los radios de Titanio). Los bujes rotaz, aunque tiradillos de precio, están decentemente acabados y sellados, el peso es muy bueno, y los rodamientos (que es lo que suele petar rápido en estos chinos) son standard, ya veremos que tal El otro, es un montaje con más caché, y que seguramente se chupe muchos más km, quería una combinación decente de ligereza, precio y fiabilidad, las pegatas de las olympic y de los DT240 me daban el juego del tuneo de colores. No se, creo que esta opción me satisface...
Osti!! No me había fijado en la araña verde del casete. Jajajaja que nivel de frikismo ¡Eres el amo! ¿No te bastaba con montar un Shimano y dejarlo de serie para que no diese el cante al no ser rojo?