ojalal las tiendas de aqui aprendan....

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por GUCCIMANE, 17 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    0
    https://www.danscomp.com/401187.php


    WTF? una rueda con buje fly y aro fly por 100USD? aqui se venderia por 200€ FUCK!
     
  2. erriberako

    erriberako EUSKAL RIDER'S

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongomque si aqui no las venden a ese precio es por que ña rueda ñes cuesta 100 o mas
     
  3. aLeXgt

    aLeXgt eL aLeX

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coru
    Yo creo q las tiendas españolas, no solo las de bmx, sino todas abusan demasiado de los precios en comparacion con el el resto del mundo...
    Pero hay q joderse.....O COMPRAR EN USA!!!!XD
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    No es asi, ya que alli es mas barato comprar cosas, pero por ejemplo luego te caes y te rompes un hueso o te pasa algo y no hay hospitales publicos.... cada dia de hospital ingresado te pasan una factura de 1000 eurs,,,, y desgraciadamente como algunos k se han quedado en coma en usa luego toca hacer campañas mundiales para recoger dinero y poder ser tratados en hospitales de alli.


    Nadie da duros a 4 pesetas.......
     
    Última edición: 17 Sep 2009
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ojala las tiendas de alli aprendieran de las de españa...

    https://www.danscomp.com/452503.php?cat=PARTS 179 sin impuestos.....
    Precio en tienda española 95 eurs sin impuestos

    Ese link es de piezas fly que estan liquidando, posiblemente porque ese color (cafe,gris o verde)no lo compra nadie,, pasate por algunas tiendas españolas que tengan seccion de ofertas liquidacion y no lies a la gente sin dar todos los datos reales.
     
    Última edición: 17 Sep 2009

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.749
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    No mezclemos el tocino con la velocidad. Que en EEUU o Japon no tengan seguridad social para la poblacion porque prefieran gastar el presupuesto publico en armamento y otras cosas y te toque apechugar con las facturas medicas no tiene nada que ver con que los precios sean mucho menores, los portes mas asequibles, la variedad en los productos en general mucho mayor, etc.
    Como si el gobierno tuviera que ver con las ofertas de las tiendas...

    Dejando a un lado Danscomp comprar a gringolandia o a China a traves de Ebay o tiendas es infinitamente mas barato, incluyendo impuestos (cuando te los cobran, cosa exporadica y gravable en determinados productos solamente).
    Sin irnos mas lejos Chain Reaction tiene una variedad infinita a unos precios que el tendero de la esquina no se atreveria a ofrecerlos ni a sus familiares.
     
  7. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esa rueda esta muy muy bien de precio, pero igual es por lo que dicen mas arriba, imagínate que esa tienda acaba su contrato para distribuir piezas de fly, pues tendran que hacer liquidación, o si no tambien puede ser que el color verde ese no tenga mucha salida.

    De todas formas uno de por aqui se pilló en urbankat un buje WTP supreme por 99€ creo que fueran, hay ofertas muy de oferta por la red :fumador
     
  8. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    claro, a eso voy, k son ofertas puntuales.. y en españa por ejemplo las bielas eclat a 95 eurs sin impuesto son mas baratas k en dans comp k valen 179 dolares sin impuestos..... k si es por aprender, las de usa tambien lo pueden hacer de las españolas... no vayamos a tirarnos piedras a nuestro propio pais si no es asi.....
     
  9. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    el q compre en españa es porque le sobra el dinero y no le importa malgatsarlo.. ya esta
     
  10. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Caerte con la bmx en usa, y si no tienes seguro medico pagar cada dia de hospital 1.000 eurs tambien es un atraco.. esta claro k si paseas con tu bmx es muy probable k nunca vayas al hospital
     
  11. nikbmx

    nikbmx Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ******* tiene que ver la seguridad social, con que vendan una rueda bastante pepina a un buen precio?
     
  12. aLeXgt

    aLeXgt eL aLeX

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coru
    y q hombre, yo solo compro en usa, monto en spain y tengo seguridad social....
     
  13. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Pues en españa te cuestan las bielas eclat mas baratas que en usa, si no lo crees puedes comprobarlo tu mismo... jeje

    Tiene k ver que alli te quitan aranceles, e impuestos en productos de consumo pero te las meten en otras como sanidad, por eso os comento como funciona ese pais para que entendais los motivos por lo que su politica es diferente... pero te aseguro como ya sabras k la politica americana es una de las mas arrasadoras... se nutren de los recursos naturales de otros paises y les pagan en armas para k se maten entre ellos.... tienes suerte de no vivir en una pais cliente de usa.
     
  14. erriberako

    erriberako EUSKAL RIDER'S

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas de incluir la diferecia economica del dolar y el euro, y el nivel economico de la gran mayoria de las familias estadounidenses
     
  15. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver,no pongas por ejemplo las bilas eclat porque ahora las teneis en oferta porque pera bajo los precios porque han salido nuevas. (dicho por el tendero que me vendio las mias)


    y no me digas que las tiendas de aqui añaññaa porque aki un fited lt vale 700 dolares ali,y FitBikeCo me dijo ke si les mandaba 400 DOLARES via paypal me hacian llegar uno a mi casa,con garantia y demas (asi que = es mejor que promobicis los compre a fit directamente) (te pongo como ejemplo,cristian,porque tu eres el que esta aqui),y no digas la seguridad social porque la seguridad social aqui NO es gratis,(te la cobran en impuestos) y parte de las hospitalizaziones y todo lo privado es de pago,que puedas ir al medico con anginas y te recete medicamentos que has de pagar va incluido en el precio de las bicis,o del medicamento que compras?
     
  16. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco hay tanta diferencia amigo mio...
    aqui las bielas eclat segun tu, 95 sin impuestos, mas 10 euros de envio, ya son 105
    alli 179 dolares, son 120 euros, y no te cobran envio para estados unidos me parece
    asique 15 euros de diferencia tampoco es tanto..

    pero luego el palo que te meten por la rueda fly aqui, si que es para pensarselo...
     
  17. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Lo de las bielas eclat te han metido un buen gol..... las bielas eclat 2010 son las mismas ue las 2009... no han cambiado en nada...tu pones una oferta de usa diciendo que deberian aprender las tiendas de aqui y yo te pongo una oferta de españa que esta mas barato que en la tienda que dices americana.... te debato con argumentos logicos y comprobables para k la gente lo pueda ver y estar bien informada, no solo verdades a medias.

    no voy a discutir este tema mas,, jeje, pero solo digo a quien habla despreciando a su pais, que lo quiera mas y k no idolatre tanto a otro al k le importas una ******.
     
  18. tato_25

    tato_25 Baneado

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    3.219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón(Asturias)
    Pues yo compro en España y NO me sobra el dinero.

    Solo que luego los que compran en USA cuando venden algo se quejan de la crisis, como no va a haber crisis si no se apoya la economía española.
    Yo la razón por la que compro en España es porque lo mejor para comprar una pieza es verla en persona y poder tocarla y verla de cerca, no por fotos, y poder hablar con tu tendero/tienda de ella para que te de opiniones o información de ella, pero lo mas importante, el tema garantías, pues se de mas de uno que por comprar en USA la pieza le salio mas del doble de cara que en España por el tema garantías (portes).


    Además, si tienes algun problema comprando por internet, como por ejemplo que la pieza te llege defectuosa, que te llege otro color, otra pieza, o cualquier cosa (suele pasar), tienes que mandarla hasta allí, y esperar mas tiempo.
    Lo haces en España; vas a la tienda donde lo compraste y el mismo día ya tienes tu pieza nueva y sin problemas.


    Lo barato SIEMPRE sale caro.
     
  19. aLeXgt

    aLeXgt eL aLeX

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coru


    no, date cuenta q la mayoria de las piezas q compramos las hemos visto en persona, a un colega o incluso en una tienda...tambien hemos comentado su funcionamiento con amigos o foreros q la mayoria de las veces son mejores q los propios tenderos...

    y esta claro q te puede salir mal la compra o la garantia pero es un riesgo q corres al comprar mas barato de lo normal en tu pais....

    yo por lo menos lo entiendo con esa filosofia...nose los tenderos españoles como lo entienden.
     
  20. erriberako

    erriberako EUSKAL RIDER'S

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que se le esta metiendo demasiada caña al as teindas del estado

    si lo veis tan nfacil rebajar los precio, montar una tienda vosotros, y creo que entenderiais a los dueños de las tiendas

    en los eeuu, se permiten tener pracios mas ajustados a l precio de coste, por que seguramente que dans comp, albes o empire , venden muchisimo, ya que este deporte esta mas arraigado en los eeuu ke aqui.

    aqui un ti ode una tienda vende al año lo que una tienda de eeuu en la mitad o menos seguramente

    asi que yo creo que la diferencia de precios es entendible, por lo menos para mi
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página