en chainreaction vuleven a bajar precios. yo mi cube ams pro xt la compre por 1.700 e, ahora la tienen en 1.800 e........aunque creo que pueden bajar un poco mas de cara al invierno. saludos Cube AMS Pro - XT 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
hola a todos, os enseño mi nueva cube, estrenada y recién salida de un buen lavado. Por ahora todo como una seda excepto mi culo que lo tengo super dolorido. Espero que con el tiempo mis posaderas se vayan acostumbrando.
Enhorabuena por la Cube. Dicen que cada culo en un mundo, pero parece ser que los Fizzik no son muy cómodos... Por lo menos a los usuarios de Cube. Yo el mío lo cambié en cuanto pude. A disfrutarla!
Estaba pensando lo mismo. En mi bici llevo un fizzik, mas barato y mas feo que los que llevan las cube y que quereis que os diga... a mi cada dia el culo me duele mas y por unas cosas o por otras no he podido cambiarlo. Ademas de que he perdido unos 6kg y por lo tanto tengo menos posaderas y cada vez se me mete mas adentro :crybaby . Me habían dicho siempre que había que hacerse al sillin, pero este sillin "te hace suyo".
Enhorabuena jonwoo y Juanito1979 por vuestras nuevas máquinas. Como dice Alberbcn, lo del sillín parece que los Fi´zi:k no tienen muy buena crítica, yo el mio también lo cambiaré en cuanto pueda, lo malo es no saber a tiro fijo cual comprar y que sea cómodo dentro de los ligeros
Hola ! Tengo una reaction K18 y el sillin me gusta, es un poco duro peopr bastante comodo y mas , que en mi bici anterior tenia un selle italia y ese si que era indomable.
Enhorabuena por la compra Juanito1979. Me imagino que será por tema de espalda, pero el manillar doble altura con acoples no me acaba de convencer. PD: Mi Cube está a la espera de recibir ruedas y frenos nuevos.
Sobre el tema de los sillines, me han comentado que los WTB son bastante comodos. No se exactamente el modelo, pero es un comienzo. Alberbcn, no entiendo a que te refieres con lo del manillar doble altura y acoples. El manillar es el de serie para la LTD Race. Y los acoples, para mi son casi vitales. ¿Porqué son incompatibles?
Buenas, yo hace 1 mes y algo mas que tengo esa misma Reaction, el tema del culo está superado, antes a los 20km tenía que levantarme, hacer algún estiramiento encima de la bici etc. Ahora hago rutas de 30-40km y no noto dolor, y eso que desgraciadamente tampoco llevo muchos km con ella. Saludos
Lo digo porque con el manillar de doble altura ya consigues una posición más elevada, lo que en teoría debería eliminar los acoples. No es que sean incompatibles, pero no lo acabo de ver. Aunque es lo mismo que lo del sillín, lo importante es que uno vaya cómodo. Yo también los utilizaba, pero me acostumbré a ir sin y no los hecho de menos. Bajando me permite coger el manillar más abierto y me evito el peligro de enganchones. Un saludo!
El sillin de serie no es malo (a mi me gustó en un principio) pero sentía molestias a partir de la primera hora o hora y media busqué opciones. Me dejaron probar un Specialized Toupe y un Rival que mi trasero lo acepto mucho mejor este ultimo que el de serie.
Yo tengo un WTB Pure V y es comodidismo. Si preferís uno mas estrecho, (mas racing) teneis el WTB Rocket V
hola compañeros.... me acabo de pillar una ams comp k18, es un lujo, aun no la he gastado ya que el curro y esas cosas, la tengo montada y bien limpia.....mi pregunta es: si cambiara las cubiertas que lleva, que son schwalbe 26 2.25, por unas 2.00 o 2.10, bajaria un poco mas la bici de estatura?? lo digo por que me he pillado una 18, y yo mido 1.69-1.70 y me biene un poco ajustada:-(, pero si cambiando las cubiertas, y metiendole con menos perfil,.....que opinais?? espero vuestra contestacion.....saludos!!!!
Mucho no bajaras, porque al ponerle esas cubiertas lo que estas haciendo es rebajar el balon del neumatico y la distancia entre la llanta i el limite de la cubierta practicamente es la misma, es decir con unos 2 o 2.10 rebajaras la anchura del neumatico.
En cuanto al sillin fizzik, yo tengo una reaction y me costo acoplarme. Estuve mucho tiempo pensando en cambiarlo, pero yo era de los que usaba calzoncillos debajo del culotte, fue quitarmelos y como la seda. Voy comodisimo incluso en rutas de 4 horas. De momento aguanto con el fizzik Tundra.
Avid Juicy Ultimate en blanco. Mi primera opción eran los R1 Carbon en blanco, pero conseguirlos es casi imposible y el precio es prohibitivo. Los R1 normales si que estaban mejor de precio, pero por estética, me quedé con los Avid. No bajará nada, porque es el ancho de la cubierta. De todas formas, tampoco creo que ayudase mucho. Lo que tienes que cambiar sería la potencia por una más corta, y que la tija sea recta (posiblemente ya lo es).
Aunque quitaras los neumaticos ( que locura) bajarías la distancia al suelo ,pero si es pequeña continua siendo pequeña. Es como si metieras unos neumaticos de 1 metro de altura ( otra locura) , estarías a 1 metro del suelo que para subier y bajar de la bici es un problema ,pero para pedalear continuaría siendo pequeña. Como comenta Albertbcn , debes "jugar" con la tija , el sillin y la potencia hasta encontrarte a gusto. Salut
Ya verás como acabas cambiando de cuadro... pero si es casi lo único que te queda por cambiar no??? Bueno si puedes permitirtelo haces bien en cambiar. Oye y esos nuevos Hayes que aparecen anunciados a la derecha de la página del foro, los Stroker Ace? Salen muy caros? Porque tienen buena pinta, los de XC imagino que serán de 2 pistones en lugar de 4 pero la estética blanca con los detalles rojos a tu Cube le quedarían de fenómenos. Un saludo!