Ay Guerrita ya la has liao

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by edulis, Sep 18, 2009.

  1. Joselj

    Joselj A fondo

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
    Location:
    Betxi
    :|una pena, pero a darle apoyo, hay que pensar tambien que le puede haber llevado a jugarsela de esa manera... de todas formas, si es culpable que pague como todos, la pena es toda la gente que se va a quedar en la calle...
     
  2. Aficionado_a_estas_cosas

    Aficionado_a_estas_cosas Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Me adhiero a tu opinión, Unai. Teniendo en cuenta lo increíblemente criminalizado que está el ciclismo, por lo menos aquellos a los que nos gusta o lo practicamos, deberíamos ser quienes respetásemos la presunción de inocencia del ciclista.
     
    Last edited: Sep 18, 2009
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    antiguamente había hasta en el open de castilla la mancha; 1º, 2º,3º, y uno al azar de cada categoría, ahora es cuando menos hay.

    cada uno sabe lo que tiene y donde se mete, cada uno sabe si va limpio o sucio, por lo tanto cada uno recibe lo que se merece tanto bueno como malo. quien roba en su propio trabajo sabe que algún día puede ser despedido, no? pues el ciclismo también es un trabajo y quien se dopa ya sabe a lo que se atiene.
     
  4. busian

    busian Buscando rodadas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    4,320
    Likes Received:
    103
    Location:
    en sanmar
    cierto hasta en el Open de Castilla la Mancha, en el de Madrid.....

    Una pena:dragon
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    +1

    +1.

    Siempre vamos buscandole 3 pies al gato...Luego saldremos en la prensa que si tenemos que tener la presuncion de inocencia...**** si entre nosotros nos tiramos piedras *****!!!

    Un poquito de respeto que no son tonterias...
     
  6. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:
    a mi lo que me jode es que esta persecucion que tienen los ciclistas , y no se de en otros deportes como el futbol donde nos sorprenderiamos de los positivos que habria y por que sustancias
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    el ciclismo siempre estará manchado. el futbol no, está protegido en españa, no nos imaginamos los millones que mueve en la economía nacional, con lo cual es intocable.
    si al final somos unos pringados para todo, hasta para ponernos unos míseros carrilesbicis.
     
  8. pablo bravo

    pablo bravo Novato

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALPEDRETE, EN LA SIERRA DE GUADARRAMA, MADRID, BUE
    no sabia yo lo de open de castilla la mancha, pues eso esta bien y como dice busian y en madrid?un saludo
     
  9. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,717
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo solo dire que Jarque el del español murio por culpa del dopaje, me lo dijo una persona muy muy muy cercana al español...

    pero el dinero es el que es, i nunca saldra a la luz, como todo lo que hacian los del barça por la noche hace tres años, todo y eso, si son culpables a la sombra
     
  10. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
     
  11. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    8
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    A ver si me explico, se puede y debe de hablar, con naturalidad sobre este tema. Pero anturalidad, no amarillismo. El doping existe, ha existido y exisatirá siempre, d ela misma manera que a pesar de que cada vez haya más controles de alcoholemia y/u otras sustancias la peña seguirá conduciendo puesta.

    De todas maneras controles se pasan, muchos más que en otros deportes, y cada vez más por sorpresa (este, de hecho, era sorpresa).

    Y a quien pillen, que pague, pero que nadie empiece a pagar antes de que se demuestre que es verdad. La presunción de inocencia está para algo, y es para todos.

    Eso ya lo entiendo...el otro no era el Julian que yo conozco.

    Este post llegará más lejos que cualquier otro sobre la Copa del mundo o el Mundial. Y si no al tiempo. Está claro que es un foro público, y eso tiene sus cosas buenas y malas. Y estoy seguro, que gente que le ha lamido el culo anteriormente, ahora, amparados en el anonimato, atacan a Héctor. Somos así, nos guste o no, y el que sea un forero más, hace que esto se multiplique por mil. Y sé d elo que hablo.

    En cuanto al fútbol, al tenis y a otros deportes....dejadlo, el ciclismo tiene lo que se merece, y cuando los propios ciclistas agachan la cabeza una y otra vez ante injusticias como la operación puerto, la localización 24h (de la que se quejó Nadal y todo el mundo aplaudió), etc, etc y simplemente rezan para que el siguiente muerto no les caiga a ellos y sí al de al lado (que así será uno menos...), pues eso...no tenemos derecho a quejarnos. Estos lo digo como ex-profesional de carretera, la insolidaridad es lo que tiene, que luego no puedes quejarte.
     
  12. EPOCH

    EPOCH Globerazo

    Joined:
    Jul 22, 2006
    Messages:
    287
    Likes Received:
    2
    En cuanto a lo de Guerra,cuando montaba en bici de montaña(yo)el siempre a andado muy,pero que muy bien, siempre con la elite de Madrid(esos junior que iban como tiros,Rodrigo,Juliá,y muchos más),por favor vamos a darle un voto de confianza,y no sacrificarlo.

    De verdad que al primero vaya dopado es grave,pero mas grave y encima TRISTE es: ir dopado y quedar 12,13,14......

    Saludos.:biker
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    lo TRISTE es doparse independientemente del puesto o si acabes la carrera. y da igual que sea con epo con efedrina o con lo que sea. sabemos lo que hay y somos nosotros los que tenemos que poner freno a esto.
     
  14. Aficionado_a_estas_cosas

    Aficionado_a_estas_cosas Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Psicoriol creo que lo que comentas es bastante fuerte para hacerlo como lo haces. Mientras no acredites de manera seria, objetiva y verificable la causa de la muerte de Jarque, el decir cosas como "me lo dijo una persona muy muy cercana al español..." es frivolizar con la muerte de una persona.

    ¿Qué en ciclismo hay ******?Sí, la hay. Lo acreditan los controlados como positivos y confirmados en sus respectivos contraanálisis, pero no creo que la solución sea poner el ventilador para que la ****** le salpique a todo el mundo.

    Un saludo.
     
    Last edited: Sep 18, 2009
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
     
  16. ismaelgr

    ismaelgr Novato

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    granada
    Hay gente que quiere defender lo indefendible, por ahora han dado positivo y esperemos al contraanalisis que sea lo que sea ya estan sin equipo por lo del patrocinio, si el contranalisis es negativo abra gente que tendra que pedir " perdon" y si dan positivo que no pase como con otros que dan positivo y como los sanciona una federacion que no es la española sigue corriendo y cuando le queda poco para terminarla le meten la sancion.
    Solo que si lo ratifican que no se hagan los martires por que ya no se cree eso.
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,273
    Likes Received:
    36
    Location:
    Móstoles
    ala, q le den por el ojete al ciclismo profesional, si yo estuviera en el lugar de Guerrita no querría ni contra análisis, asumo mi culpa y a otra cosa q ya debe de cansar tanta ****** y tanta pantomima en el sucio mundillo este, donde hay héroes y mártires cuando casi todos son de la misma calaña, una trampa generalizada.

    Ahora ya puede dejar de penar tanto y empezar a disfrutar de la bici, hacer ciclismo de verdad, y ser un deportista saludable!!!
     
  18. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    2,429
    Likes Received:
    2
    Location:
    Toledo
    La verdad es que hace dos dias lei que le habian convocado para correr el mundial , y me alegre bastante , esta mañana cuando e leido esta noticia , no lo podia creer , pero bueno como dicen esperemos al contranalisis .
     
  19. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    8
    Location:
    Vitoria-Gasteiz

    Este es el problema, cuando se habla sin fundamento.

    1º De momento la muestra ha parece ser que ha dado positivo. Si la UCI lo confirma, diremos que la muestra A ha sido positiva.

    2º En el caso de que así fuera;
    A) El corredor puede reconocer que se ha mamado, con lo que sería automáticamente apartado de toda competición ciclista y sancionado
    B) El corredor puede decir que no ha tomado nada y pedir contraanálisis.

    3º En caso de haber un contraanálisis:
    A) Da negativo...el corredor queda libre pero manchado para toda su vida
    B) Da positivo, con lo que el corredor, que ya está apartado de la competición por la UCI (lo está desde el momento en que la muestra A da positivo) sigue apartado y a espera de sanción.

    4º A) El corredor asume la sanción
    B) El corredor recurre la sanción y puede llegar a darse el caso de Aketza Peña al que la justicia da la razón, la UCI limpia su expediente pero se tiene que ir a Portugal a correr porque es un apestado y a pesar de las buenas palabras de MAdariaga que lo repescaba en caso que se demostrara que e snegativo...las palabras se las lleva el aire.

    Así que Ismael, puedes ser todo lo crítico que quieras, pero te guste o no, las cosas son así. Es como la gentuza que detienen por violación, asesinato, etc...son presuntos, aunque los pillen con las manos en la masa, hasta que los juzguen. Y te puede gustar o no, pero, es así.
     
  20. Altec 2

    Altec 2 No eres la bici q tienes

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    519
    Likes Received:
    33
    Quizá sea por dormir en cámara hiperbárica.
    A Astarloza (eso dice) le hizo dar positivo.
    Euskaltel inicia la defensa de Astarloza. diariovasco.com

    Aún no he olvidado cómo me dobló en la prueba del Open de Madrid en Ciempozuelos al grito de ¡Fueraaaaaaaaaaaaa! y eso que llevaba una buena minutada al segundo.
     

Share This Page