1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

arreglo de llantazo en dt 5.1.

Tema en 'Enduro' iniciado por sergiete, 19 Sep 2009.

  1. sergiete

    sergiete Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San vicente (Alicante)
    Despues de la KDD de hoy en murcia he vuelto con el aro trasero hecho un ocho. Alguien sabe si hay forma de arreglar un llantazo en plan bricomania.
    un saludo
     
  2. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    mmm, si esta verdaderamente como un ocho, nunca volveras a ponerlo fino, si esta descentradom aunque toque la goma con las vainas se puede arreglar.
    Me temo que vas a tener que cambiar de aro, una buena opcion es mavic 819, de lo mejor para endura en mi opinion.
     
  3. sergiete

    sergiete Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San vicente (Alicante)
    lo que tiene es como un bocado en un lateral, junto a donde acaba el aro y comenzaria la goma
     
  4. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Intenta enderezrlo con una llave inglesa y poco a poco, pero me da que.....los 5.1 son un poco mantequilla
     

  6. sergiete

    sergiete Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San vicente (Alicante)
    pues dicen por ahi que son de lo mejor para enduro. Realmente no es un bocado, mas bien es una hendidura, vamos un pedrolo. Como veis intento mantenerla con vida a toda costa. darme alguna esperanza
     
  7. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Si el bocado es hacía dentro en uno de los labios laterales del aro,pues intenta como te han dicho hacer un poco de palanca con una llave inglesa o unos alicates,protegiendo bien el aro con por ejemplo un trozo de goma de una cámara vieja.Claro que si es muy grande y ya afecta al nervio principal del aro ya no hay forma de poderlo enderezar correctamente.Una foto ayudaría para ver el alcance del bollo.Un saludo.
     

Compartir esta página