Bueno, os pego el cartel de la kdd (b) que organizamos algunos en Murcia ayer. Fue una buena mañana y las bajadas se sucedieron a buen ritmo habida cuenta del estupendo clima y temperatura reinantes que propiciaron realmente una jornada muy fluida. :mrgreen:
Algunas fotos de las bajadas: Primera bajada: Segunda bajada: Tercera bajada: Aquí descansamos un poco y fuimos a otro circuito de la Capital. Cuarta bajada: Quinta bajada: Sexta: Otro descanso y ya por la tarde: Septima bajada: Octava bajada: Y a cenar. Fue un buen día y conocí a gente estupenda. Lo repetiría sin duda.
BUENAS TARDES, muchachada. Al hilo de las fotos que Isma ha colgado, he de decir: En Murcia, y como consecuencia de la kdd se habló de muchas cosas, pero entre ellas, se habló de BICIS (ma ché cosa fai!) y componentes. Una de las conversaciones a la que estuve al tanto fue precisamente del jamersmiz. En ella, varios que lo han probado lo desaconsejan por lo pronto del invento y que parece ser que le falta un puntico de fiabilidad, pero lo peor que le ponían es el tremendo rozamiento que tiene. Ventajas, están claras, pero la no convergencia de dientes (no son como 22-32 o 22-36 o 22-38, sino una cosa rara...) en el sistema y el hecho del rozamiento es lo que parece ser que tira para atrás a los usuarios temporales del sistema. Así como el excesivo peso que parece que tiene con respecto a un sistema tradicional y la necesidad imperiosa de tener un cuadro con iscg para su uso. Era sólo un comentario y espero que les haya sido de utilidad. En otro orden de cosas, comentarles que por consenso unánime, hemos decidido que hasta que el señor Hiramson no tenga bici pasamos de haceros el "feo" de haceros una visita, asín que esperamos con ansia la evolución de los pedidos, así como que se vaya vaciando la enfermería. Sin mas, reciban un cordial saludo desde las lowlands. :bye
A todo +1 Super. El hammer aún está en su primer diseño y todos los que no cobran de la marca coinciden en el tema de la excesiva fricción de los engranajes. Saludos!
Dese constado en acta. Un avrazo super Ver el archivo adjunto 1449051 Estos son los pesos Lo que cierra el asunto es el precio Pvp = 644€ las freeride No se corra mas en la rueda del hamster. A mi unas bielas Xt y un E-thirteen me da que pesa menos de 1400gr
A mi el peso me importa menos que la fricción, que por lo que se ve, es bastante. Sin contar con una cadena llena de barro, por ejemplo. Respecto al volúmen, impepinable. Sería una pasada llevar eso.
Mis bielas SLX, con 22-36, E13 de 200 grmazos, eje pedalier y tensa blackspire me da 1125gr + los 163 del cambio lx ...1288... vamos 340 gr del ala... y creo que el precio me da para ponerme a tutiplén la nomad. I said. Por cierto, es el peor contra el que no había puesto... jejejeje!
Na, en mi nomad no cabe ese invento y mis dólares valen mu poco... Isma, a ver que precios me consigues (De colega, eh?) por unos frenos hope mtech M4 sin discos ni adaptadores. Y por unos 424 y por una jorquilla de 160 de 2ª pata. Que no me quiero dejar el sueldo...
(Cortesia de Roolez) Nuevas Fox 2010, de 36 y 40: Nuevo cartucho q cambiado la densidad del aceite cambia el comportamiento, no como ahora q si no lleva su aceite no iba bien... Nuevos Diales: Boost valve (regulacion de progresividad final -para saltos por ejemplo-) ahora tambien en los amortiguadores traseros "pequeños", tipo RP23. DHX4 con regulacion de compresión en alta y baja junto con el boss valve.
:qmeparto Esta muy bien esa fox, pero no saca 180 a que no? Ayer menuda ha caído, Una captura de ayer, una normal, Thor no me dejó captar los mas grandes.
ya hay lista, para el sábado, irse apuntando !!! los que tenga bici, claro. [KDD] 17/10/09 II Gótica (BORRIOL) - Foro MTB . com