1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Saludos a todos/as y petición de ayuda.

Tema en 'General' iniciado por cantano, 18 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cantano

    cantano Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros/as, comentaros un poco el motivo de mi petición de ayuda. Yo no soy aficionado a las bicis, pero mi cuñado és un apasionado de este mundo. Lamentablemente a sufrido un grave accidente de circulación y ya hace muchos meses que no puede practicarlo.

    Siguiendo los deseo de mi hermana, ha decidido vender una bicicleta de descenso que tiene, para recuperar un poco de dinero, que en estos tiempos de crisis, tanta falta hace, de aqui mi petición de ayuda, no tengo ni idea de que modelo és y sobre todo que se puede pedir. En estos momentos no tengo ninguna foto, pero buscando por la red he visto que la mas parecida es una trek session, concretamente esta:
    Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Session 88

    aunque no és exactamente igual, cambian algunas cosas, pequeños detalles, supongo que será de otro año, creo que la tenia desde el año pasado, pero no lo sé seguro.

    Tambien sé que le costo mucho dinero, pero no sé cuanto, mi hermana está muy liada, como para estar preguntadole estos temas.
    Espero que me podais ayudar un poco y desde estas líneas os lo agradezco por adelantado.

    Un saludo.
     
  2. guacamayo

    guacamayo Baneado

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedes poner alguna foto para que identifiquemos la bicicleta?
     
  3. cantano

    cantano Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no tengo la bicicleta en mi casa y no puedo hacerle ninguna foto. Proximamente me acercaré a la casa en donde se encuentra, en Valencia, y le haré unas fotos. Por el momento los colores son parecidos, pero no iguales a los de la web de trek, si pudiera ver alguna foto de este modelo, de años anteriores, podria reconocerla, sabeis donde puedo ver el catalogo de años anteriores ?
     
  4. cantano

    cantano Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ya lo tengo, estoy seguro que és del año pasado, és igual que esta:

    2008 Trek Session 88 FR and DH | Mountain Biking by 198

    és posible, que alguna cosa no sea del mismo color, pero son iguales.
     
  5. cantano

    cantano Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, por favor, nadia sabe por cuanto se suelen vender estos modelos de bicis ?? 2500 € ?? se podria vender rápido por este precio ??

    Un saludo.
     

  6. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    1º- La historia del cuñado me huele raro, raro raro.
    2º- ¿no sabe lo que le costó la bici?
    3º ¿no será robada?
    4º- Leete las normas de donde poner los anuncios de compra-venta.

    Si meto la pata lo siento, pero es que huele muy mal.
     
  7. oliverius

    oliverius Podemos!

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat

    Pues raro si que parece paisano
     
  8. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    no habra gato encerrado?aer,alguien a quien le hayan robado una trek de descenso?de todas formas en la pagina de trek tienes catalogos de otros años
     
  9. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    No estarás pensando que es un trollete, no? Y menos habiendo contestado el otro personaje a continuación, no?

    Tranquilo, no tardarán en contestarte y acusarte a tí de troll, lo mejor será pasar del tema, como yo he hecho en otro post.
     
  10. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Esto va en compra-venta
     
  11. cantano

    cantano Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, ante todo siento haber creado dudas y suspicacias hacia mi mensaje. Creo que no se puede juzgar un anuncio por simples presentimientos u "olores", pero bueno, supongo que en este mismo foro habreis escuchado de todo.

    El "historia" del cuñado no es otra que la de una persona que sufre un accidente y su vida cambia drásticamente por culpa de otra, pero esto sobra aqui.

    De todas formas, reitero que entiendo los mensajes, aunque yo no los escribiria en los foros en los que me encuentro a diario.

    Un saludo para todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página