Es para una carrera que se hace, pero lo que me ha inpactado el diseño/frikada, de los taladros para impulsar la bici... el tema incercias lo dudo por eso, ya que aún que tenga el centro de grabedad tan bajo, tiene que pesar un *****, y con las inercias con la massa concentrada en un punto tan bajo, muy bien no tiene que ir...
Esa Nicolai que lleva un motorcillo???? XDD Y otra pregunta... A nadie le parece rarisimo que la AFR tenga 4 anclajes en la bieleta y que sin embargo en la Web digan que tiene 175-186-197mm de recorrido. A mi es que no me cuadra. Un saludo.
Por cierto murci, si prefieres la FR a la AM date prisa que las quitan del catalogo http://whyexfiles.dbap.de/Public/NICOLAI/Katalog_2010/NICOLAI-2010-web.pdf
Al parecer voy a tener una bici "clasica":mrgreen: "SanctUaRy of the claSSicS Sometimes we are asked why we still build such an old model as the Lambda, this Dowhilsaurier from the last century which now has modern day equivalents for the same application within our product range. Admittedly, there is little rational for this. It’s more that we afford ourselves the luxury of being sentimental. We’ve become so attached to the Lambda over the years that we can’t stand the thought of being parted. It’s also out of gratitude to an old and loyal companion and it’s out of respect to our customers who have been riding a Lambda for 10 or 12 years. We also look back fondly as Nicolai become known as the tank-smith of the bike manufacturers and the Lambda was the perfect example. The Lambda also has a symbolic meaning. For each Nicolai replacement parts are available for at least 10 years. of course the Lambda has practical value, it’s old but it’s a proven piece of equipment. This year we’ve elevated the Helius ST and Helius FR to a classical status. Also, these models have been overtaken by the parallel development of the Helius AM and the AFR. According to the opinion makers in the media, a 17kg enduro bike and a 20kg extreme-freerider are no longer appropriate. But there are actually bikers out there who can make up their own minds and want to have just such a bike. Imagine if, for example, Ford were still producing the 1967 Mustang today and had changed almost nothing other than the original teething problems. of course it would not be up-to-date but many, many grown-up boys would be having wet-dreams over it. At the end of the day, our classics don’t cost us any rent and so we’ll fetch the welding jigs down from the attic, dust them off and piece together a classic to make another fan as happy as Larry." A ver que empresa hace esto
****..... Que puntazo!!! Yo como siga asi veras, la Argon que tengo en venta va a revalorizarse con el tiempo, ejjejeje La verdad que la helius FR a mi me sigue encantando..... Tanto que para hacer el cafre cafre sería una de las que plantearia en caso de sustituir la patriot.. Ahora que la patriot la tengo solo para hacer el burro la FR encajaría de **** madre...
pues entre la AFR y la FR no veo diferencias ( no, no me he leido el catalogo).... La AF ha sido el bicicletón y lo será mucho tiempo.... gran marca....
TE GUSTA el porno-alemán eh mithril? jajajaja! Te kejarás de patriot... la virgen.... (aunque la FR, puff... es mas burrita yo creo)
Bueno Chicos aqui os planteo para que me deis, si sois tan amables (aunq tu ya lo sabes Adriano ), algun comentario basado en la experiencia de la Nicolai UFO ST..... Estoy muy muy interesado hasta el punto de que seguramente caiga el cuadro para diciembe - enero. Comentarios tales como : - Q tal de rigidez ? - Acepta horquillas perfetamente desde 160 a 200 ? - Desventajas ? - Malas experiencias con el cuadro ? Si teneis fotos con montajes tambien os lo agradezco ya que mas o menos se lo que voy a meterle: - Horquilla Boxxer 200 mm y talas rlc2 160 mm - Ruedas DT Swiss - Cambios del/tras, cassete, todo sram - Frenos XT 200 mm del / trasero - Tija pija KC - Manillar Sunline V1 SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE MONTAJE ¡ Gracias a todos espero vuestros comentarios.. Sergio - Vielas ?¿?¿