A finales del mes pasado pedi a esta tienda inglesa dos sensores para mi Cateye Micro Wireless, y tres juegos de soportes para el manillar. Se rompió mi sensor, y también el soporte del manillar, y como quiero ponerlo en dos bicis, prefiero tener recambios por si acaso... El caso es que ya han pasado más de tres semanas y no me ha llegado nada. Les reclamé hace poco más de una, y esto me contestaron: Your order was despatched on 28 Aug 2009 via Air Mail. Please check with any neighbours to see if a card has been left for you and if your local sorting office are holding any parcels for you too. Sometimes Air Mail do not leave a card but the order is still at the sorting office, we have had this happen on occasions. Please allow 15 working days (Mon-Fri) for delivery. Sometimes it takes longer to deliver. Please get back to us after this period if you will require further assistance. Thanks for your cooperation and sorry for inconvenience. There is no tracking number. Regards Adrian Que traducido con ayuda de Google, más o menos significa esto. Su pedido se envió el 28 de agosto 2009 a través de correo aéreo. Por favor, consulte con aquellos vecinos para ver si le han dejado para usted una tarjeta y si en su oficina local de ¿correos? tienen un paquete para usted. A veces, el correo aéreo no deja la tarjeta, pero la orden aún se encuentra en la oficina de ¿correos?, esto ya nos ha ocurrido en algunas ocasiones. Por favor espere 15 días laborables (de lunes a viernes) para la entrega. A veces se necesita más tiempo para la entrega. Por favor, contáctenos después de este periodo si requiere de nuestra asistencia. Gracias por su cooperación y disculpe los inconvenientes. No hay un número de seguimiento. Un saludo. Adrian Bien, hoy he vuelto a mi oficina de correos, y no saben nada, me dicen que siendo correo aéreo ha de tener un número de seguimiento, referencia o como quieran llamarlo. Cuestiones: 1) ¿Habéis tenido problemas así con wiggle (o alguna otra tienda de internet que haga envíos aéreos)? 2) ¿Realmente han hecho el envío por correo? ¿No será otro tipo de mensajería? (No tengo claro que es sorting office) 3) Al ser correo aéreo, no tiene número de seguimiento, pero alguna referencia han de tener ellos para saber si se ha entregado o no, ¿no? Vamos, que lo habrán enviado certificado, no serán tan panolis como para enviar algo tan lejos sin certificar... 4) No tenía muchas referencias de esta tienda, pero me gustaría saber si es seria o una panda de mataos que tratan de imitar a la famosa Chainreaction con pésimos resultados... Vamos, que si me han timado o soy víctima de una tienda pésima o es simple mala suerte y culpa de correos Y mientras espero respuestas, voy a mandarles otro mail a ver que me dicen. ¿Porqué es tan difícil conseguir repuestos para los cateye? ¬¬
Hubo una temporada que en el Foro era una tienda muy famosa porque pusieron a la venta unas botas Northwave creo recordar para invierno a precio ridículo, y la gente estaba encantada. Sorting Office sería algo así como el lugar donde las cartas y paquetes se agrupan en función del lugar al que van dirigidas. a ver si el problema está en la oficina del Aeropuerto y no en la local.
pues yo fui de los que compré esas botas y me llegaron por mensajero, no por correos... lo que no recuerdo es la empresa, pero vaya, que era tipo SEUR, de las conocidas, no tipo paquetería pepitoturbo
Yo he comprado varias veces (sobretodo últimamente, que la libra está más cerca del euro) en Wiggle sin ningún problema. Es verdad que siempre me ha llegado por mensajería, no por correos, y en unos 5 días. Además siempre he podido usar el "track number" para ver dónde estaba mi pedido. ¡Espero que se resuelva pronto lo tuyo!
Yo he hecho un par de compras , estoy pendiente de una tercera y con envío gratuito llega a través de correos.
Tranquilo que llegara, yo he comprado varias veces. Yo creo que es normal el tiempo que llevan estando en méxico. Paciencia
Yo he comprado recientemente y ningún problema. Es cierto que si eliges el envío más barato, no tiene número de seguimiento. Lo normal es que se haya perdido en correos y esté extraviado, revisa la dirección que has puesto en tu ficha de Wiggle, si está bien, no te queda más que esperar o dar la brasa a los de correos. Suerte, Salu2.
Yo he comprado varias veces ( 3 ) y no he tenido ningun problema .Me lo han enviado por correo , sin numero de seguimiento y ha llegado perfectamente.
Hoy me han contestado diciendo que parece haberse extraviado el pedido. Me han dado la opción de reembolsar el dinero, o que me vuelvan a enviar el pedido. He elegido lo segundo, a ver que pasa... No obstante voy a tratar de localizar el teléfono de la oficina de Correos del aeropuerto a ver si saben algo los torpes estos...
Yo he comprado unas 6 veces en esta tienda, en el primer pedido que hice, unas botas Celsius, me tardaron en llegar 21 días, por culpa de correos, pero me llegaron. Un amigo mio pidio unas zapatillas de running y tambien le tardaban mucho en llegar, les escribio reclamando y les dijo lo mismo que a ti, que esperase un tiempo para ver si le llegaban. Al final estuvo preguntando por la zona donde trabaja, que es donde habia puesto que le llegaran y el paquete se lo habia dejado el de correos al del negocio de al lado. Yo la experiencia que he tenido hasta ahora con ellos ha sido de 10, el retraso de los envios o tardanza se lo achaco a correos que no funciona lo bien que debería.
Yop he comprado un monton de cosas en wiiggle, y como muchos esas celsius tiradas de precio, hace nada otras zapas y siempre perfecto, tardan unos 10 dias normalmente pero llega, te dejan en el buzon la hoja y vas a por ello, suerte pero raro es que no te llegue.
Yo hace poco también hice un pedido y llegó en unos cinco días. Eso sí, el cartero metió el paquete (un sobre con esos plásticos con burbujas que tanto nos gusta reventar) a lo bruto en el buzón y me costó lo suyo sacarlo del buzón. El sobre salió hecho unos zorros pero el contenido estaba perfecto.
Pues hoy por fin me ha llegado el pedido. ¡Me lo han tenido que enviar 3 veces! Y todas lo han hecho sin cargo extra alguno, siendo el último envío ya certificado en vista de que en México el correo funciona así de mal. ¡Muy bien por Wiggle! Y ahora resulta que me ha llegado a la vez el último envio y el intento anterior, así que tengo dos veces el material que necesitaba... ¿Qué hago ahora? :S
Pues o bien puedes mandarles un correo diciendoles que te han llegado los paquetes supuestamente extraviados, o bien, callar la boca y aquí no ha pasado nada. Tu pedido no es que sea una cosa exagerada, así que no le daría la mayor importancia y más teniendo los problemas que has tenido con correos.
yo les explicaria ,que te ha llegado 2 veces.Lo digo porque si tienen muchos problemas de envio con un pais pueden dejar de enviar a ese pais,como ya hacen algunas tiendas que por ejemplo no envian a rumania por problemas de correos etc etc
Como te dicen ponte en contacto con ellos y diles que te ha llegado el pedido 2 veces, a ver que te comentan. Ellos se han portado de 10 al enviarte el pedido de nuevo, por lo que si se lo tienes que devolver, seria lo correcto a no ser que te digan lo contrario.
wiggle es sinónimo de SERVICIO IMPECABLE, de lo mejorcito de hoy en día por no decir lo mejor, he comprado muchísimo y siempre todo perfecto. Responden a cualquier duda (ahora en español), y el servicio de garantía es perfecto, me llegaron dos productos defectuosos y sin ningún problema me los cambiaron, igual que es fenómeno el servicio de devoluciones o cambios de tallas. a mí me llega siempre por correos y siempre en 5 días lo tengo en casa