[RESUELTO: +10 para wiggle!] Problema con wiggle.com

Discussion in 'General' started by Krakkreel, Sep 22, 2009.

  1. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,743
    Likes Received:
    1,663
    Location:
    Biking on Mars
    A finales del mes pasado pedi a esta tienda inglesa dos sensores para mi Cateye Micro Wireless, y tres juegos de soportes para el manillar. Se rompió mi sensor, y también el soporte del manillar, y como quiero ponerlo en dos bicis, prefiero tener recambios por si acaso...

    El caso es que ya han pasado más de tres semanas y no me ha llegado nada. Les reclamé hace poco más de una, y esto me contestaron:

    Your order was despatched on 28 Aug 2009 via Air Mail.
    Please check with any neighbours to see if a card has been left for you and if your local sorting office are holding any parcels for you too.
    Sometimes Air Mail do not leave a card but the order is still at the sorting office, we have had this happen on occasions.

    Please allow 15 working days (Mon-Fri) for delivery. Sometimes it takes longer to deliver.
    Please get back to us after this period if you will require further assistance.
    Thanks for your cooperation and sorry for inconvenience.

    There is no tracking number.

    Regards

    Adrian


    Que traducido con ayuda de Google, más o menos significa esto.

    Su pedido se envió el 28 de agosto 2009 a través de correo aéreo.
    Por favor, consulte con aquellos vecinos para ver si le han dejado para usted una tarjeta y si en su oficina local de ¿correos? tienen un paquete para usted.
    A veces, el correo aéreo no deja la tarjeta, pero la orden aún se encuentra en la oficina de ¿correos?, esto ya nos ha ocurrido en algunas ocasiones.

    Por favor espere 15 días laborables (de lunes a viernes) para la entrega. A veces se necesita más tiempo para la entrega.
    Por favor, contáctenos después de este periodo si requiere de nuestra asistencia.
    Gracias por su cooperación y disculpe los inconvenientes.

    No hay un número de seguimiento.

    Un saludo.

    Adrian


    Bien, hoy he vuelto a mi oficina de correos, y no saben nada, me dicen que siendo correo aéreo ha de tener un número de seguimiento, referencia o como quieran llamarlo.

    Cuestiones:

    1) ¿Habéis tenido problemas así con wiggle (o alguna otra tienda de internet que haga envíos aéreos)?
    2) ¿Realmente han hecho el envío por correo? ¿No será otro tipo de mensajería? (No tengo claro que es sorting office)
    3) Al ser correo aéreo, no tiene número de seguimiento, pero alguna referencia han de tener ellos para saber si se ha entregado o no, ¿no? Vamos, que lo habrán enviado certificado, no serán tan panolis como para enviar algo tan lejos sin certificar...
    4) No tenía muchas referencias de esta tienda, pero me gustaría saber si es seria o una panda de mataos que tratan de imitar a la famosa Chainreaction con pésimos resultados... Vamos, que si me han timado o soy víctima de una tienda pésima o es simple mala suerte y culpa de correos

    Y mientras espero respuestas, voy a mandarles otro mail a ver que me dicen. ¿Porqué es tan difícil conseguir repuestos para los cateye? ¬¬
     
    Last edited: Oct 30, 2009
  2. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    Hubo una temporada que en el Foro era una tienda muy famosa porque pusieron a la venta unas botas Northwave creo recordar para invierno a precio ridículo, y la gente estaba encantada.

    Sorting Office sería algo así como el lugar donde las cartas y paquetes se agrupan en función del lugar al que van dirigidas. a ver si el problema está en la oficina del Aeropuerto y no en la local.
     
  3. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    1,197
    Likes Received:
    80
    Location:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    A mí me parece que más bien tienes un problema con Correos ....
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,970
    Likes Received:
    848
    Location:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    pues yo fui de los que compré esas botas y me llegaron por mensajero, no por correos... lo que no recuerdo es la empresa, pero vaya, que era tipo SEUR, de las conocidas, no tipo paquetería pepitoturbo
     
  5. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    Pero es que krakkreel está en México, no en España...
     

  6. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    746
    Likes Received:
    46
    Location:
    Terrassa
    Yo he comprado varias veces (sobretodo últimamente, que la libra está más cerca del euro) en Wiggle sin ningún problema.
    Es verdad que siempre me ha llegado por mensajería, no por correos, y en unos 5 días. Además siempre he podido usar el "track number" para ver dónde estaba mi pedido.
    ¡Espero que se resuelva pronto lo tuyo!
     
  7. misterjota

    misterjota Miembro

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Yo he hecho un par de compras , estoy pendiente de una tercera y con envío gratuito llega a través de correos.
     
  8. peruxi

    peruxi Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    524
    Likes Received:
    29
    Strava:
    Tranquilo que llegara, yo he comprado varias veces. Yo creo que es normal el tiempo que llevan estando en méxico. Paciencia
     
  9. policon

    policon Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    336
    Likes Received:
    4
    Location:
    Gran Canaria
    Yo he comprado recientemente y ningún problema.
    Es cierto que si eliges el envío más barato, no tiene número de seguimiento.
    Lo normal es que se haya perdido en correos y esté extraviado, revisa la dirección que has puesto en tu ficha de Wiggle, si está bien, no te queda más que esperar o dar la brasa a los de correos. Suerte,

    Salu2.
     
  10. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    433
    Likes Received:
    5
    Yo he comprado varias veces ( 3 ) y no he tenido ningun problema .Me lo han enviado por correo , sin numero de seguimiento y ha llegado perfectamente.
     
  11. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,743
    Likes Received:
    1,663
    Location:
    Biking on Mars
    Hoy me han contestado diciendo que parece haberse extraviado el pedido. Me han dado la opción de reembolsar el dinero, o que me vuelvan a enviar el pedido. He elegido lo segundo, a ver que pasa...

    No obstante voy a tratar de localizar el teléfono de la oficina de Correos del aeropuerto a ver si saben algo los torpes estos...
     
  12. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,654
    Likes Received:
    0
    Yo he comprado unas 6 veces en esta tienda, en el primer pedido que hice, unas botas Celsius, me tardaron en llegar 21 días, por culpa de correos, pero me llegaron. Un amigo mio pidio unas zapatillas de running y tambien le tardaban mucho en llegar, les escribio reclamando y les dijo lo mismo que a ti, que esperase un tiempo para ver si le llegaban. Al final estuvo preguntando por la zona donde trabaja, que es donde habia puesto que le llegaran y el paquete se lo habia dejado el de correos al del negocio de al lado.
    Yo la experiencia que he tenido hasta ahora con ellos ha sido de 10, el retraso de los envios o tardanza se lo achaco a correos que no funciona lo bien que debería.
     
  13. aRtY,

    aRtY, Marmotiya Endurera

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    570
    Likes Received:
    58
    Location:
    In The Tree
    Yop he comprado un monton de cosas en wiiggle, y como muchos esas celsius tiradas de precio, hace nada otras zapas y siempre perfecto, tardan unos 10 dias normalmente pero llega, te dejan en el buzon la hoja y vas a por ello, suerte pero raro es que no te llegue.
     
  14. Bud

    Bud Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    522
    Likes Received:
    0
    Yo hace poco también hice un pedido y llegó en unos cinco días. Eso sí, el cartero metió el paquete (un sobre con esos plásticos con burbujas que tanto nos gusta reventar) a lo bruto en el buzón y me costó lo suyo sacarlo del buzón. El sobre salió hecho unos zorros pero el contenido estaba perfecto.
     
  15. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,743
    Likes Received:
    1,663
    Location:
    Biking on Mars
    Pues hoy por fin me ha llegado el pedido.

    ¡Me lo han tenido que enviar 3 veces! Y todas lo han hecho sin cargo extra alguno, siendo el último envío ya certificado en vista de que en México el correo funciona así de mal. ¡Muy bien por Wiggle!

    Y ahora resulta que me ha llegado a la vez el último envio y el intento anterior, así que tengo dos veces el material que necesitaba... ¿Qué hago ahora? :S
     
  16. Alentines

    Alentines Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    182
    Likes Received:
    0
    Pues o bien puedes mandarles un correo diciendoles que te han llegado los paquetes supuestamente extraviados, o bien, callar la boca y aquí no ha pasado nada. Tu pedido no es que sea una cosa exagerada, así que no le daría la mayor importancia y más teniendo los problemas que has tenido con correos.
     
    Last edited: Oct 28, 2009
  17. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2007
    Messages:
    1,097
    Likes Received:
    173
    Location:
    OSCA
    yo les explicaria ,que te ha llegado 2 veces.Lo digo porque si tienen muchos problemas de envio con un pais pueden dejar de enviar a ese pais,como ya hacen algunas tiendas que por ejemplo no envian a rumania por problemas de correos etc etc
     
  18. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,654
    Likes Received:
    0
    Como te dicen ponte en contacto con ellos y diles que te ha llegado el pedido 2 veces, a ver que te comentan. Ellos se han portado de 10 al enviarte el pedido de nuevo, por lo que si se lo tienes que devolver, seria lo correcto a no ser que te digan lo contrario.
     
  19. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche (Alicante)
    Comentaselo. creo que se lo merecen.

    Un saludo.
     
  20. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    116
    Location:
    ilerda's land
    wiggle es sinónimo de SERVICIO IMPECABLE, de lo mejorcito de hoy en día por no decir lo mejor, he comprado muchísimo y siempre todo perfecto.

    Responden a cualquier duda (ahora en español), y el servicio de garantía es perfecto, me llegaron dos productos defectuosos y sin ningún problema me los cambiaron, igual que es fenómeno el servicio de devoluciones o cambios de tallas.

    a mí me llega siempre por correos y siempre en 5 días lo tengo en casa
     

Share This Page