Pues eso tengo la duda de una o otra, para detras y hacer un enduro rodador. Buena tracción agarre lateral, pero que tambien tenga un buen grip bajando. No tengo ganas de bajar cruzado las trialeras. Gracias Bikers!!
yo 100 x 100 de confianza con la crosmamark 2,25, pero que no sea lust, pincha con mas facilite ni me lo pensaba, yo ya no pruebo mas ruedas
Pués acabo de pedir unas Crosmark en 2,25 para mi rueda trasera, por consejo de un amigo, espero acertar.............???????????
para terrenos que agarran, este tipo de cubiertas (crossmark) para la rueda trasera y uso de enduro me parecen perfectas, pero ojo, para gente que tiene cierto control bajando, porque son cubiertas que deslizan en cuanto no hay agarre.... bueno, de todos modos siempre hay que meterle un buen balón para que amortigüen.... larsen tt, crossmark, small block eight, etc etc....
Yo hace una semana conseguí acabar de montar la bici después de bastantes incompetencias de la tienda, por no decir tomaduras de pelo, y me montaron una ardent con cámaras aunque habia pedido una crossmark tubeless 2.25. Las crossmark me parace, las uqe llevo ahora, que ruedan mejor, pero las ardent dan algo más de agarre lateral y en frenada aguantan algo más, pero la verdad es que no es una diferencia abismal. El problema de las ardent con cámara es que me pare´ció que los flancos son muy muy muy finos, no pinché pero tambiénd ecir que sólo pude salir una horita y más en plan light. Otra cosa es que me dijeron que las ardent en tubeless no las hacen, no sé si es así o simplemente no las tenían, cosa que ya me ha pasado un par de veces. Espero que te aya sido útil!!!
Yo tb estoy mirando algo xa la trasera y me han recomendado tb las Crossmark. Tengo la duda de si poner esas o pasar la MinionDH 2.35 MaxxPro q llevo alante a la rueda trasera. Más q nada x gastar esa p..ta rueda, xq la verdad es q no me ha gustado nada cómo funciona en la delantera (muchísimo más dura de lo q me esperaba...) Quería preguntaros, si me pongo la Crossmark, qué modelo recomendaríais para utilizar con cámara?? Uso cámara gordita, de Freeride, q en principio aguanta bien... xo la verdad es q soy un poco bestia y maltrato bastante la rueda trasera, así q me gustaría q el neumático aguantara bien los envites de las rocas y me proteja lo mejor posible de los mordiscos (siempre pincho x lo mismo: mordiscos en zonas de rocas.. y eso q suelo ir con 3Kgs de presión atrás y peso poco más de 80Kgs...)
y no es mejor neumatico el maxxis advantage en 2.25 que la crossmark en la misma medida,en frenada y traccion? Lo pregunto porque he escuchado muchas veces que la crossmark se le hiba por todos los lados frenado en bajada,pero era la otra medida mas pequeña. Creo que por el dibujo la advange tiene que ir bien,pero claro hay que verla en directo no en foto.
***** 3 kgs en la trasera para 80 kgs!!! Porqué no te planteas poner un kit que te comvierta a tubulless la rueda trasera??? Podrías bajar presión y te olvidarias de los pellizcos de cámara!!! No es mala idea menter esa Minion DH F en la trasera... Y delante te pones una HR Supertacky...
Es q ahora mismo llevo una HR 2.1 en la trasera. Y no sé q modelo es, xo vamos... es fina como el papel de fumar. Si no la llevaba alta de presión, con lo cafre y lo poco fino q voy, pinchaba fijo. Y esa configuración (rueda de poco balón, finita y lijera + cámara de Freeride alta de presión) me había dado muy buenos resultados hasta el otro día q pinché 4 veces en la misma ruta... :wall2 X eso ahora me estaba planteando meter algo con más balón y, en principio, más gordita y resistente. Aunq me lastre más. Lo de meter un kit de tubeless me lo planteé, xo me lo desaconsejaron x varios sitios xq las ruedas q llevo (unas El Gallo Sangre de freeride) no deben ser las más indicadas xa esos temas... Y como lo de la cámara gorda, hasta ahora, me había ido bien...
Yo llevo crosmark detrás y ardent delante, y la vrdad es que hasta el momento (350 Km), muy bien, ningún pinchazo buen agarre aunque bajando trialeras la trasera tiende a derrapar con bastante facilidad. Nada que ver con los Nobby Nic, que eran ligeros, iban muy bien, pero que raje el flanco 4 veces en 800 Km
Yo también llevó Crossmark atrás en LÚST creo que la 2.1 y estoy satisfecho. Mucho mejor que la larsen. Y delante, HR 2,35, como Dios manda.
esto es lo que he oido muchas veces de la crosmark,que encuanto tocas el freno en bajada estas vendido. Por eso creo que la adventure por dibujo tiene que ir mejor que la crosmark Dibujo de la Adventure 2.25: Alguien que la monte,me puede dar su opinion? Gracias
Yo la monto actualmente en la rueda trasera y no me acaba de convencer porque lastra mucho, otra cosa que no me gusta es que tiene mucho balon, más que una HR 2.35 o Minion 2.35.
Es q con estas cosas es lo de siempre.. si rueda bien no le pidas q agarre. Y si agarra no le pidas q ruede bien... Ese dibujo es bastante parecido al de la ardent
Actualmente llevo unas ardent atras, antes tambien delante, pero no es su sitio, excelentes en traccion, tanto barro como piedra, ahi se acaban sus virtudes, en frenada retenien poco, mas o menos importante y en curva y jugando con el freno puede ser muy "divertida", depende del grado de control, con estas caracteristicas puede valer para la trasera, pero delante estas vendido, todo esto en galicia con suelo humedo por supuesto. Espero haberos servido de ayuda
A mi personalmente las advantage no me acaban de gustar, retienen mejor que las crossmark pero lo que lastran de más hace que no valga la pena, en mi opinión, además en curvas tampoco hacen milagros en comparación con las otras. Las que tampoco están mal si buscas algo rodador similar a la crossmark pero que agarre un poco más en curva son las ranchero, también de maxxis, aunque son del mismo estilo.