saludos compañeros, toca cambiar cubiertas y le voy a poner a mi flaca las vredenstein tricomp,la duda es si ponerselas en rojo o en azul, espero vuestras opininiones para decidirme,aqui os dejo una foto de la bici.gracias.
yo sin duda azul pero unas cubiertas blancas quedarian de miedo haora el blanco esta muy de moda un saludo
Azul más conjuntado, blanco más espectacular, negro también va bien, pero supongo que quieres cambiar. El rojo no lo veo bien. Si sabes un poco de Photoshop prueba cambiarle el color en la foto a ver qué tal lo ves.
Hoy he comprado un juego de fortezza tricomp... en negro... y no me complico la vida... muy buenas cubiertas por cierto.
saludos compañeros, lo primero daros las gracias por vuestras opiniones, al final he hecho lo que me recomendo dinoneno he retocado la foto y las rojas son las que le quedan mejor, por lo menos en mi opinion, lo dicho muchas gracias a todos.
las cubiertas me llegan mañana, pondre fotos, por cierto hoy le he puesto un manillar massi de carbono y una potencia blanca, ya me dareis opiniones.saludos.
bueno, pues aqui esta la flaca con sus zapatos rojos nuevos, tambien le puse el manillar de carbono y la potencia blanca, espero opiniones.saludos.