hola compis, recientemente me he hecho con unas ruedas de perfil (38) y al poner el tubular, como me podia haber imaginado, no sobresale. pero el caso es que me dio por hacer la prueba a.... con un alargador de valvula de estos de los que no hace falta quitarle el obus (tiene algo parecido para abrir/cerrar el obus) me anime a colocarlo para hincharlo y cuando termine la faena lo quitarlo. me dio por pensar..... y si lo dejo asin??? en principio no me parece que sea mala solucion, porque total seria ponerle uno de un cms. pero asi yo no lo veo mal. a ver que dice el consejo de sabios del FORO. mil gracias
La historia es que con perfil de 30 el alargador te quedara muy largo y afea un poco, pero tambien es un rollo estar con el alargador que tu dices (que creo que es un Topeak los empleo yo pero con perfil 50 y los dejo fijos) roscando y desenroscando, no sé si habra alargadores más cortos igual te ilustras más los compañeros. Ciao.
ya pero me daria un poco por..... el ver un alargador un poco largo ya que como digo la el obus de la valvula asoma por el burejo y la verdad que me cuesta bien poco enroscar esta especie de adaptador. ademas queda guapo guapo de narices, asi puedo vacilarle a mas de uno, jejejeje
los tubulares que tengo no llegan a salir del todo (Conti competition) por eso es por lo que lo necesito. pero al final voy a probar sin poner nada, mañana a ver si cuelgo foto.
Supongo que ese perfil 38 del que disfrutas pertenece a unas EC90 SL. A mí me ha pasado lo mismo y no he puesto ningún prolongador porque queda horroroso y descompensa el rodar de la rueda.Cuando tengo que hinchar desenrosco válvula,meto prolongador y doy aire...así de fácil.Unicamente debo llevar el prolongador en la bolsita en lugar de montado.Saludos.
Hola Jaime Si pero de esta manera no puedes utilizar los liquidos reparadores ,no ??? ya que no se puede quitar el obus, no se si estoy en lo cierto ?? con lo que te obliga a cambiar de tubular cada vez que pinchas.
El líquido reparador no podrás meterlo al no poder desmontar el "obús".Yo metí el líquido preventivo antes de pegar los tubulares y me imagino que ahí sigue dando vueltas dentro del tubular.Si el agujero es gordo tendré que poner el 160 de recambio.