El menda entrando en meta Este es el perfil de la ruta P.D: Como veis llevaba la equipación del club, haciendo buena publicidad, pues me preguntaron.
k, gracias por el enlace ,oye si me lio un poco con esto ya te preguntare ,a ver si me orientas,saludos
Hoy toca paseíto por la tarde. Saldré de Venta Melchor sobre las 1730 con la intención de bajar sierra Carbonera por su lado este. ¿Isra, qué me dices?
como no conozco esa ruta o mejor dicho la sierra, por donde es?? por el higueron?? lo mismo si libro me apunto
ok israel yo llevo la paellera y tu la bombona de butano ,te acosejo que salga un par de horas antes ,como somos 25 ,dile al loncha que eche unos 15 litros de agua en una garrafa ,pa eso estamos fuertes saludos
1.Dariosr 2.ElLoncha 3.israelmoreno 4.sacromonte 5.señora de sacromonte 6.karitokan 7.pako36tiger 8.cerve 9.fistropecador 10.Gari 11.Juan Montes 12.Juan Antonio Ruiz (juan_pnuevo) 13.Juan A.L. Baeza 14.Giovanni 15.Pedro 16.Manolo Ocaña 17.Erre.q.erre 18.Francis Tineo 19.Joaquin 20.Mariano 21.Salvador 22.grabie 23.djcoco 24.waly2009 25.German 26.Alf 27.Barbate
ok por mi deacuerdo pero con una condicion ke en bez de 15 litros sean 40 pero de cerbecita freskita mmmmmmmmmmmmm rico rico saludos no hay dolor
Es una senda que vi con djcoco la semana pasada y que baja desde las antenas hacia la depuradora que esta junto a la carretera que viene del Higueron. Se ve en google earth.
ojo con la prediccion meteo para el domingo; El Tiempo. Predicción por Localidades: San Roque - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET 40% de probabilidad de lluvia... eso si, poniente suave.