Pues nada serio, creo. La verdad es que ni he ido al medico ni nada. Me lleva molestando ya tres semanas pero ya va mejor. Espero poder tantearla este finde a ver que tal y si va bien... pues eso. Pasarlo bien mañana. Alvaro que putada lo de tu bici. Si quieres ***** la mia dimelo y te la dejo pa mañana. Nestor, no se si te di la enhorabuena por lo tuyo, si no fue asi, pues eso, enhorabuena. Y a los demas pues eso... Pd.- Ramon, creo creo que ya pediste los retenes pa la horquilla y no me lo dijiste :sad::sad::sad: pues eso.
A nado bueno, Carlos ... je, je, je. A expensas de solucionar lo de la enduro estoy barajando la posibilidad de una segunda bicha, tipo Freeride, con montaje bruto (horquilla de 180, amortiguador de muelle y de 170 para arriba de recorrido trasero) que aguante duras batallas istolas sin inmutarse demasiado: He divagado entre Froggy, ReignX, Torque 2010 y CoilAir 2010. Las Froggy y ReignX están ya descartadas por distintos motivos y me falta conocer geometrías y precios oficiales :deal, claro está, de la Torque y la CoilAir para decidirme. También he mirado Faith, Blindside, pero se van de peso, de precio o la geometría me va menos. Por los rumores de precios, geometrías de modelos anteriores y fotos de los prototipos la Torque (las equivalentes a la gama FR de 2009) y la CoilAir 2010 con ML y hasta 190mm encajan mejor en lo que ando buscando y son mis dos candidatas, de momento. Pero sigo divagando Espero que vayas bien :flores de esa caída en Valsaín. No sabía nada. Me alegro que vayas mejor :aplauso3. Supongo que lo de la fisura quedará solucionado con la garantía y nuevo cuadro. Toquemos madera :toilet2 ... Igual que a Manu, muchas gracias por ofrecerme tu máquina . Tengo mi rígida abandonada y agradecerá que la saque al monte. Realmente, lo de salir lo tengo más difícil por otros temillas que por la propia bici. Y a lo de los retenes del bueno de Ramón (se ofreció a hacerme el correspondiente mantenimiento) yo también quería haberme apuntado al pedido pues quedaron petados después de la Avalancha y el BikePark en Julio. Pero tuve suerte que un amigo del bueno de Dani estaba por Mallorca de vacas... y encontró dos únicos juegos originales en una tienda, uno para su Talas petada desde hacía meses y el otro para mi super Float 32 de 140 :aplauso3 Entretanto, gracias a la MZ 55 de Néstor pasé unos días teta porbando su tacto en nuestras trialeritas más cañeras ... A ver si nos vemos pronto.
LA froggy mola mucho, por que no te va? y la toruqe está guapísima, la probé en el festibike el sábado! Liteville 901...MUAAJAJAJ PD: de mi nariz bien, gracias!! jejeje
La Froggy en sí y su geometría está muy chula. Es más pedaleadora que la Torque pero el sistema, aunque parecido, es más lineal y el recorrido trasero se lo come tontamente y cuando realmente lo necesitas luego ya no hay más. El de la Torque es más progresivo y sensible. Y comparando precios/montajes no hay color ... Por bonita y pedaleadora más la Froggy, por sistema, montaje y precio la alemana. Además a la nueva Torque le veo muchos detalles que no a la Froggy. La Liteville es el mismo concepto y de montaje la 901 viene Full Equipe (Totem, XT ...) pero con solo lo que vale el cuadro tengo la Torque Trailflow entera :melopien:. PD: como protector, para las próximas rutas pídele a medinense su nariz roja :meparto
Alvaro, ¿te vas a comprar otra bici de rally?, tu ya necesitas de 330 p'arriba de recorrido! La liteville es la caña, pero ciertamente es muy cara. A mi me tiene pillado la 301, cuando cambie el cuadro de la mía veremos La torque la vi en el festibike (no estoy seguro de si era la del 2010 pero creo que si por las fotos) y tenía una pinta aco-jonante!, aunque a mi me tira mas la froggy. Lo de lineal es cuestión de gustos, yo creo que el recorrido está ahi para usarlo, y si no hay amortiguadores que ... mejor me callo ya!. A VER SI NOS JUNTAMOS YA DE UNA ... VEZ!
Habla Manu, habla ... para eso está el hilo. Además las críticas de uno u otro modelo me ayudarán a tener más claras las ideas y a tomar la decisión que mejor se adapte a mis necesidades. .... y exactamente "... si no hay amortiguadores que ..." por eso que mi idea es muelletizar la Torque para uso bruto y que, como segunda bicha, quede diferenciada al máximo de la Meta55. Aún así, conservaría el DHX de aire para rutas en que haya que pedalear más para disfrutar de bajadones importantes y si la bajada va a ser bruta, con la bomba del Camel, reducirle el volumen a la cámara de aire para mejorar su progresividad. Para el uso que quiero darle a la bici creo que la Torque va a irme algo mejor que la Froggy. La versión básica de la Torque trae la 66 (barras de 38 mm y 180). No tiene color con la Domain de la Froggy 318, Avid - Formula, en peso andan igual y en precio la LP se va 500 pavos hacia arriba. Con los 500 € :melopien: me pongo un muelle y compenso el aumento de peso con el cambio de algún componente Hussefelt. Pero seguiré ganando con el tacto y progresividad de la MZ 66. En un futuro me gustaría probar la Totem unky, eso lo tengo claro. La conclusión que he sacado de toda la info que he recopilado es que con la Torque voy a disfrutar más bajando a costa de sufrir también algo más subiendo. Y seamos claros ... ¿cuál es el motivo de compra de esta segunda máquina? ... Pues eso. Por otro lado la relación precio-componentes gana la Torque y los billetes tampoco es que me sobresalgan del bolsillo :-( ... Como concepto de bike la Liteville sería perfecta si no tuviese problemas de bolsillo pero ... es lo que hay.
Las básicas y baratas, por supuesto :-( : Torque Playzone y Froggy 318. Estoy a expensas de lo que salga también en MotorDealer de la CoilAir 2010. y de conocer geometrías y specs definitivas de la Torque y la CoilAir.
Madre mia Alvaro, vaya dos pepinazos!!!, la torque esta muy bien, peor la verdad estando fuerte la froggy y como bien dices con una totem, ami me parece una maquina perfecta para bajar y ademas mas pedaleadora para que puedas incluso plantearte a base de estar fuerte, pegarte rutas por cerce para luego bajar a "cuchillo"!, jejeje un abrazo Sr. del lado oscuro.
Uff, la verdad es que las 2 son guapísimas! La kona no puedo opinar, estéticamente no me gusta (pa eso están los colores) y el sistema ese raro del ancalje inferior del amortiguado pues ni idea. Aunque parece indestructible y eso a ti te iría bien jeje
Qué pasa Dani... andabas desaparecido últimamente y nos preguntábamos "ande andarías" hasta esa rutika que os marcasteis tú y Antonio el Lunes. ¿Qué tal la trialerita de los pedrolos de Becerril? Para ponerle la Totem a la Froggy 318 tendría que vender la Domain y creo que se vende mejor la 66 de la Torque. Para bajar la geometría de las dos parece muy similar. Me faltan esos datos de la Torque (el ángulo del tubo del sillín, lo lanzada que va la horquilla y la altura del pedalier sobre todo). Para bajar a cuchillo prefiero esa 66, es como una 888 pero en pletina simple. Si tuviese componentes a la carta en casa para montar pues a lo mejor me iba hacia la LP pero teniendo en cuenta que tiene que ser bici completa ... Antes de decidir lo suyo sería poder probar las dos en la V. de Enmedio - Vejiga, PR-16, V. Alta Extreme, Whistler .... Y en algún saltito tocho de BikePark. Je, je ;-) Dura es de pelotas y el MagicLink dicen que es perfecto y funciona muy bien. La progresividad no tiene color con las otras dos por lo que para hacer topes con eso tienes que ser mmuuyyy burriquito. Estéticamente son peculiares. A mi la verdad me encantan :fumador Esta es la nueva de 2010. Y detrás un colega en acción con la de 2007 en Manzaneda unky.
Y este es el montaje de la Torque embrutecida que yo tengo en mente :vampire. El cuadro de la foto es el FRX del 2009 sin algunas de las mejoras introducidas en 2010, también algo más pesado a la vez que más resistente pero para que os hagais una idea ...
Vamos... opinad que necesito una brutita en mi vida. Buuueeeeenoooo, después de comer, echar la siesta y tomar café.
Puff, si es que lo vemos desde diferentes águlos. Yo me montaría algo bruto pero que me permitiera hacer rutas de 40-50 km para sacarle partido por la sierra. Para lo que yo peso con 160 me sobra (y para lo globero que soy con 140 también) por eso tiraría por un montaje mas ligero en la froggy, aunque reconozco que la torque también me pone.
Hombre seguro que Félix tiene mucho que decir y críticar de todo esto. Deseando estoy de que le avises y nos ilustre. Yo voy ya teniendo una idea clara de lo que quiero y va a ser el cuadro de la Kona Coiler 2010 y montarlo a placer.. Así que un tiempito me llevará.
No seré yo quien tire la primera piedra, jjjajajaja. Te montes lo que te montes seguro que haces bien, porque tiene una pinta todo... No me imprtaria a mi probar un bicho de esos, en alguna de las bajadas que conocemos, pero no me veo yo con fuerzas para subir mas peso. Si con lo que tengo ya sufro como un perro...