io la probe tamben en el kampo i asi i s la kieres pa eso ai k kambiar kubiertas patina 1 monton i con agua ai k tener kuidao kn la rueda d alante k io ia cai patinando
m an iamao oi ls del decathlon i m an dxo k n saben arreglar la horquilla i k en francia (k es d dnde las traen) n tienen i asta el mes k biene n m la arreglan. lgo boi a pasar x ai a kjarme:dragon
Gente esta bien la subsin triple? la doble y la triple son exactamente iguale excepto que la triple lleva marchas y la doble singlespeed. Y tambien se diferencian un kg de peso. La triple 16 y la doble 15. Importa micho para el campillo que sea singlespeed? Como la veis de bici en general para 300-400 €?
escribe bien porfa, que he tenido que descifrar el mensage xD (no lo digo solo por mi, si no para el resto del foro que la verdad se agradece al leer los post y eso ;-)) Que le ha pasado exactamente a la horquilla y como se a roto, y porque hay que cambiar bielas y pedales ?
yo de ti me decantaria por la doble, es mas barata, esteticamente me gusta mas, y para campillo y street agradeceras el singlespeed, ya que los cambios te acabaran saltando y eso ;-)
si yo tambien me decanaria por la doble, si vas a hacer bastante campillo y street, ademas 1 kg que te ahorras y 70 euros,con esos 70 euros le puedes ir poniendo unos muños guapos y algo que te apetezca.
pues yo como mi quarter me empieze a *****... cojo, me compro esta bike, le me to mi orkilla y vendo mi quarter con la rst y a tomar.... alguien sabe el peso del cuadro subsin???
pues yo me acabo de pillar la triple, ya que en la doble, el cuadro no es cromoly, ya le pondre un ss y ya subire fotiyos pa q la veais!
cromoly suele ser mas pesado... y aluminio mas ligero... comprate la doble. pero iguamente las dos son cromoly, sino metete en la pagina btwin y busca las subsin doble, ya veras como pone cromoly.
yo personalmente no me pillaria una bike recien salida del horno como estas,primero me enteraria como van y cuanto aguantan..no querria ser el primero en decir que se joden rapido y luego arrepentirme..ahora,quiza vayan bien ya contaran la gente que se la ha pillado.por ese precio prefiero muuuuucho antes la maxmax que esa si que es un pepinillo.
En la web pone que la triple es cromoly en todo el cuadro, mientras que la doble solo son dos tubos. Yo recomendaria la triple.
La horqilla se a debido de partir algun conponente que benia defectuoso cuando di algun salto o algo i se kedo klabada era kmo n iebar suspension. oi m an buelto a iamar i me an dxo ke me ban a poner 1 launch negra asta k el mes k biene m iege la blanka k biene kn la bici. Los pedales n agarran nada tengo las piernas ienas de eridas x ke se m eskapan. I las bielas no se me parecen muy finas parecen k ban a partir. xao
yo aconsejo comprar la double xke aorras algo de peso y para mi gusto dnde este el single speed k se kiten los kambios para bicis de este tipo. son mas kables y manetas k estorban en el manillar.
la double es la que puede partir facilmente, porke meter algunos tubos de aluminio y otros de cromo no creo yo que valla bien ya que el cromo no flexa tanto como el aluminio. De todas formas por 70 euros mas t compras la triple con guiacadenas, pata de cambio, mando, y casete, y encima el cuadro entero de cromo... eso solo vale mas de 70 seguro, y si depues le vendes los cambios y to eso y te aseguras k tienes un buen cuadro PD: esteticamente es mas bonita la triple, la double me parece para crios de 10 anitos.
La doble tiene 2 tubos de acero cromo 4130, el resto de tubos del cuadro son también de acero, pero de acero hiten, una aleación más barata y no tan resistente.
es verdad perdon, algo habia leido del aluminio. de todas formas no pesa mas el hiten que el cromo? o simplemente es menos resistente???