pues ya tengo en camino las ruedas para hacer bikepark y dh, he conseguido unas deemax 09 en plata por muy buen precio, este sabado espero poder probar la bici en su configuración de 190 y ángulos abiertos ( si el curro me lo permite). ya os contaré. hoy he salido un poco can la heckler que tenia envidia, y me ha parecido una bici xc racing, je je je,, sobre todo la direción muy muy muy vertical, y encuanto al movimiento al pedalear creo que se mueve mas o menos sin propedal igual que la uzzi con la baja ajustada al pedaleo, por lo que me he quedado mas tranquilo, se mueve pero es muy muy aceptable para el recorrido y la geometría que tiene, y subiendo como cae un poco mas de peso atras se hunde un poco mas y creo que se mueve casi menos.
me alegra y me encanta tu bici pero tranqui Oscar no tienes que justificarte con el tema del pedaleo esa bici es lo que es lo raro seria que pedalease como una scalpel . Por cierto crees que las ruedas actuales no aguantaran para bikepark? entenderia un juego de dt 1750 y unas deemax por ejemplo pero tenia entendido que aguantaban muuucho... que pesan?
Opinión personal... DT240 = es el mejor buje, hay q sumar peso kit SX = llanta UST, buen peso, llanta resistente (pseudo721ust) Precio.. en mr moon 520€ El eje, que yo sepa, no es de ti, de hecho 58gr por un cierre no es un gran peso, habiendo parejas de cierres que pesan eso. salu2
Las dos son muy buenas ruedas, yo me decantaría por unas u otras, dependiendo de si quieres tubeless o cámaras... Tubeles, Mavic Cámaras, DT No tiene sentido Mavic con cámaras, o DT sin ellas (aunque hay un kit, no deja de ser un "invento" y encima a mayor precio, aumentas su peso) Saludos!!!
Por eso he pasado de las DT a las mavic, bueno y por lo que me ha costado encontrar radios aerolite ¬¬
Y pq no los DT comp 2.0-1.8, no me han dado mal resultado, es decir, he roto igual 2.0, q 2.0-1.8, y éstos son más ligeros :mrgreen: El problema es q los DT son caros, no? es decir, ese juego de ruedas no creo q baje de.... 400??
Buenos componentes... Para que sean una buena rueda, deben pasar por buenas manos... No cualquier mecánico sabe montar BIEN unas ruedas... Por lo que pueden ser unas BUENÍSIMAS ruedas, o unas ruedas que no dejan de dar problemas... :wink:
DT tb puede, no? (si mithril ha podido pasar el trasero de 9 a 12 mm... supongo q tb darán la opción en el delantero, no?) Las Mavic SX anteriores a las 2009 traían un adaptador para pasar de 20 a 9 mm Sunringle creo q tb tiene esa opción. Del resto ya... ni idea :?
la verdad es que las sx estas por ahora funcionan muy bien y son muy rígidas, pero aguantar mi peso en dh y bikepark? no me fiaba y ya estaba convencido en pillar unas ruedas mas resistentes, por cierto el paso de ruedas trasera en la uzzi, no lo he probado todavía pero no se yo si unas cubiertas 2.5 con una llanta de garganta ancha pasaría bien, he puesto un poco de cinta para proteger la vaina de la cadena justamente donde se une la vaina a la bieleta inferior y en esa zona es muy muy justo con 2.35 con 2.5 si no roza faltara un milímetro.
romper radios... dioss... eso es inhumano xd si te sirve de consuelo yo y "muchos" llevamos 2.35 para dh atras...
Si, pero llevamos 2,35 pq somos unos globeros, :meparto jajaja, de hecho yo llevo delante (kenda q es como 2,5 de maxxis) y detrás (235 HR 2ply). salu2
hombre... nuse crees que hay mucha diferencia de llevar 2.35 o 2.5? EN CIRCUITOS NO WC, que esos circuitos es como comparar el circuito de valencia con una carretera secundaria xd ademas de menor peso mayor aceleracion y yo no he notado falta de grip...