Un diez a tu foto en la playa, con tu permiso me la pongo una temporadita de fondo de escritorio. La ruta de amboto una gozada de vistas, eres un crack. Espero verte pronto por aquí, que ya se te extraña un poquito, a ver cuando te dignas a hacernos una visita. Un saludo y gracias por deleitarnos con tan suculentas instantáneas. :aplauso3 :aplauso3
La playa badanera está en Punta Cana que es donde he estado hasta hace poquito. Iba a hacerla con la bandera de León, pero me la dejé en la habitación del hotel. Me alegro de que os gusten, no veas que cague pasé en el amboto. El próximo fin de semana que libro es el del 10 de octubre, así que ya estoy entrenando para recuperar la forma ciclista y poder ir con vosotros a la ruta de las Batuecas-Sierra de Francia. Espero que nos podamos ver entonces
NUESTRO AMIGO BENAVIDES VENDE SU BICI, SI ESTAIS INTERESADOS O CONOCEIS A ALGUIEN QUE LO ESTE NO DUDEIS DE PONEROS EN CONTACTO CON EL, TENEIS MAS INFORMACION PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE BENAVIDES VENDE SU BICI
Buenas tardes. Pues esta mañana he salido con Carlos para lo que él definía como un paseillo de 2 horitas. Pues la duración fue aproximada, pero lo de paseillo na de na, más bien parecía una vía ferrata. El paisaje impresionante y la ruta muy divertida, pero un poco peligrosa por la piedra mojada. Incluso nos descalzamos para un tramo a través del arroyo. Por aquí quedan algunas fotos. Saludos a todos los foreros.
Que gozada, veo que os encaramasteis de lo lindo a las lianas, ni el mejor tarzan se agarraría tan bien. Esta vez me imagino que no hubo homenaje gastronómico. Una ruta que no pude terminar por la peligrosidad del suelo, así que la marco como pendiente, ya veo que vosotros llegasteis al final. sois unos cracks. saludos y gracias por colgar las fotos.
Ok, pues si estoy libre te acompaño, ahora que ya sé lo que es. Respecto a lo de terminarla, si no es por las cuerdas y escalas, ¡ni de coña! Un saludo, a ver si el viernes hay escapada...
Buenas tardes, esta mañana he quedado de nuevo con Carlos para hacer la bonita ruta de los Calderones, hoy hemos contado con la compañía de mi amigo Kike, que también es un crack de la montaña; y para nuestra sorpresa hemos tenido otros dos compañeros inesperados: dos perrillos que han salido del pueblo con nosotros y han completado toda la ruta. Les hemos dado unos trozos de sandwich y barrita, no sé si les habrá compensado el esfuerzo. Por aquí queda el reportaje gráfico. Saludos para todos.
Una ruta chula, que pena y con esta ya van dos las rutas que me pierdo y especialmente a esta le tenía ganas, ya que siempre he oído hablar de los calderones y nunca he estado. Que gracioso lo de los perrillos. Bueno pues otra vez será, buenas fotos, ya veo que no perdéis el tiempo. saludos.
Muy buenas, esta semana he andado por Asturias, mas concretamente Oviedo, así que aprovechando la ocasión he complido un reto que tenía en mente hace ya tiempo, correr por el naranco y subir al santo. La ruta la planificó sabiamente Mateorider, y subimos por ule y ole que ramponas, al final mereció la pena ya que la bajada fue trialera total y seguro que haría las delicias a cualquier trail running que se precie. Por aquí dejo las fotos. Un saludo y hasta otra.
Pues yo ayer estuve en el Peñalara, como iba yo solo y queria meterme caña, solo hice un par de fotos. Hizo un dia espectacular, y siendo diario, pues bastante solitario, cosa que me encanta. Os dejo las fotos una con la primera nieve que piso este año, y otra en la cima. Un saludo a todos.
Qué buena pinta, Asturies ye otra cosa... Menudo despliegue mediatico, hasta la tve os sigue, ¿dónde lo ponen en la 1 o en la 2? La rampa se parecía a Asotín, me gustaría ver bajando a Mateorider, tengo sed de venganza...jejeje Un saludo y nos vemos pronto, a pata o con pedales.
Buff, que frio da ve la nieve, pero se nota que estabas calentito, porque ahí sentao como que no está fria. Saludos. ¿qué altura tiene Peñalara?
En la primera foto,el pico que se ve en el medio,cubierto de nubes, es Monte Perdido. Kenny y yo haciendo amigos jeje.
Que pasada los Pirineos, la verdad que los paisajes que se ven por ahí son de película. También las vistas desde peñalara tienen su encanto, menudos recuerdos, cuando subí me encantó, algún día volveré para subir de nuevo y como dice jota2 si puede ser entre semana ya que cuando lo ascendí fue un sábado por la mañana y me dio la sensación que estaba paseando por un céntrico parque de la ciudad. P.D: Mobufeg, en realidad los de la tele estaban ahí para la retransmisión de los premios príncipe de asturias, yo hubiese preferido haber encontrado al helicóptero del tulipán, que después de subir tanto ya había un poco de hambre. os dejo el track gps de la ruta que hice por peñalara (2429m creo) Wikiloc - ruta ruta por peñalara y sus lagunas - - GPS track
Mobufeg, mide 2430 metros, como dice el amigo quorum, es una ascensión muy entretenida, sobre todo si la haces desde la Granja de san Ildefonso, sale un buen desnivel y pasas por la arista de claveles, que es un sitio la mar de "alpino", lo de ir a diario, es super recomendable, está muy cerca de Madrid y eso se paga los fines de semana!, yo estube 4 horas corriendo por alli el Miercoles pasado, y solo me encontre con 3 personas, un lujazo!!!
Aquí está lloviendo ya demasiado, no hay quien salga a hacer nada. Es una pena porque las semanas pasadas hizo muy bueno, se podía correr hasta casi entrada la noche. A ver qué tal mañana que dicen que empieza a mejorar.
Pues por aquí entre el viento y la lluvia estamos igual, no hay muchas ganas de runnear por los montes, gracias por animar un poco este post, a ver si en breve hacemos algo por ahí y ponemos las fotos. Un saludo gasteiz y hasta cuando vengas por aquí.
Esta mañana Carlos y servidor hemos hecho una rutita corta pero muy bonita. Salimos del pueblo de Ciñera y tras una pequeña confusión que nos subió a la explotación a cielo abierto, volvimos sobre nuestros pasos y rápidamente llegamos al Faedo, un bosque de hayas muy bonito y recomendable, tanto que se hace demasiado corto. Prolongamos un poco más hasta el siguiente pueblo y de nuevo atravesamos el Faedo de vuelta a Ciñera. Una ruta muy recomendable y apta para todos los niveles, aunque hay que tener cuidado con los resvalones. FAEDO DE CIÑERA