Si, he visto la pagina web, gracias por el link, pero me ponder algún dia con calma que no pense que fuera tan grande y tendre que pararme a verla a fondo. Un saludo, vamos a hacer del foro un chat, jajjaa
Hola. Hoy sali muy pronto de casa y pense en algo suave, por que llevaba una semana sin pedalear y me dije...no puedes ni con los wuewos. Me fui a Padron a saludar a mis niñas y regrese por el mismo camino, muchas huellas en el barro, me imagino que de todos vosotros. Al final con lo que brujulee por Padron y Cesures 38,1 Kilometros, regresar y subir la bajada que va a dar a aquella caseta de madera, me costo un triunfo. .
Hoy subí a FonteFria por el lado menos duro, por Covsa. Llegue a FonteFria y alucine por colores, adjunto dos fotografías de ello. Pero con lo que flipe de carallo es al volver por el mismo camino, pasado Covsa, bajando una trialera que nos enseño Juan, ohh mi sorpresa...un todo terreno de la Benemérita con un remolque, en el remolque una moto de Trial y después al lado del todo terreno, una moto del Seprona, allí no había ni Dios. Que paso, no lo sé, me lo imagino, el tío se echa a patas monte arriba y la otro moto buscándolo, vamos que...una redada en toda regla. Casi 32 kilómetros a un buen ritmo y un día más.
Hola a todos Esta tarde (miércoles) a las 19:15 habrá una concentración de bicis en el Cavadelo en homenaje a la gran Vuelta a España (con victoria de etapa y general por equipos incluidas) que ha hecho nuestro compañeiro y xiabreiro Gustavo Veloso. Pues eso que el que quiera marcarse una rutilla Cavadelo-Concello que se apunte je je. A ver si llevo a mis sobrinitos. Esta tarde intentaré ir al monte después de tres meses, mi objetivo será estar en un estado decente para la marcha de Cambre y espero alcanzar mi pico de forma para la Subida del Belén. Esteban, lo del agua ya había ocurrido otras veces, no sé la causa... Lo de la benemérita ... a saber lo que harías
Hola a todos. Lo del agua no se que es lo que ha pasado, pero esa fuente lleva ya mucho tiempo con un hilo mínimo de agua. Pero tanto o más preocupante es la fuente de la pista de la cantera, la que esta justo enfrente del pilón donde nos veímos siempre, esta fuente tenía un caudal muy grande a de agua todo el año, pues está seca del todo, ni una gota de agua. Han ampliado la cantera y hecho una pista nueva, seguro que tienen algo que ver. Por cierto, Richard, Esteban ya he recibido las tranfers. Gracias.
Yo creo que la causa de esto, esta trescientos metros mas arriba, donde han hecho ese estanque y las derivaciones de este. El otro dia subi a las antenas y el manantial donde nace el rio, estaba perfecto.
Estebaaaaaaaaaaaaaan no me calientessssssssssssss Bueno, pues ayer primera salida y malas sensaciones. El asma no remite y me limita mucho, además es el círculo vicioso de siempre: estás gordo-respiras peor- no andas en bici-engordas-empeora el asma.... Por lo tanto me va a tocar dieta severa y la bici poco a poco, ayer no conseguí pasar de 140ppm y hoy haré lo mismo. Mi motivación se basará en la rabia que me produce esta situación y en algo parecido a la foto de Esteban para mi 40 cumpleaños. Para subir el Belén espero estar listo. Lo de las canyon del outlet y el sprachbum ese es estresante, de un día para otro se agotan... y en mi situación no voy a tener paciencia para esperar meses... Hay unas ofertas tremendas de Trek en: JormaBike Lo malo de esta tienda es una esperpéntica política de gastos de envío, basada en un % sobre el total del pedido, o sea, cuanto más cara (y ligera por tanto) la bici, más pagas, no es un error, me lo han confirmado por e-mail. Pero a mi la que me gusta es esta:
Yo creo que con un buen bocata de jamon, una birrita y con suerte un "kiki" se te iban muchos problemas. Subimos el Belen, vamos a la de Cambre y a la de Arteixo, ok. Ahora vas y lo cascas...
Mira tu, calentarte por esa piltrafilla, amonomejodas... ¿Quieres una rigida?. Palanquita... ¿Quieres una doble?. ¿Recorrido?. Palanquita... Pero oye...que te entiendo, que tiene que haber de todo en esta vida
Puedes borrar esas fotos por favorrrrrrrrrrrrr:cabezazo Hoy fue mejor la cosa, he respirado mejor... Lo de Cambre es bastante probable, el año pasado me encantó, de 10, aún faltan más de 2 meses así que... Me han explicado lo de la tienda de Andorra, es que el IVA lo pagan ellos, por eso a mayor precio mayores costes de "envío" :-?:-?
Pues me parece un pepino,pero ¿una L? no será un poco grande? Cunato mides?.... Si le aprietas un poco por 1400 la tienes y el Talas comprando la agujita de los de Enduro fork seals se repara en casa. Ademas siempre puedes ir a verlaa Caldas. ¿Esteban concoces al vededor y la bici?
¿Y en Canyon qué talla necesito?. Según la web por una diferencia de 1 cm de entrepierna sería la M o la L, estoy en ese límite.
Pues yo me decantaria por la M. Siempre es mejor un poco más pequeña que grande. El sillín un poco más fuera, una potencia un poco más larga y listo. La bici será mas manejable.