¿Has acortado el muelle de los 4Ti? Ya no es que seas un manitas, es que se te ocurren unas cosas que no se me hubiese ocurrido nunca.
esos muelles los vende un forero de light bikes.de ; los ví un dia que estaba trasteando por esos lugares germánicos...
una pregunta... eliflat sabes mas o menos cuanto has invertido en montar esa makina?? contando tambien todo lo que le has cambiado tantas veces como sillin (2 veces) mandos de cambios (2 veces) sabrias decirlo? gracias felicidades a mi me encanta en todos los sentidos estetica peso y ademas la veo bastante bien rideable para el peso que tiene.
El que pedalea encima tb tiene que estar a su altura yo por ejemplo con mis 70kg y 8,64kg de bike pues bastante justo de fiabilidad .
bastante justo de fiabilidad?? eso no tiene sentido. yo he competido con 75kilos y una bici de 7kilos y medio. que tendrá que ver?
Vaya ahora sera que el peso del ryder no afecta :comor3 , no voy a cuestionar tu logro pero decir que no tiene que ver o sin sentido es pasarse 3 pueblos .
eliflap... los tornillos con freno de los 4ti son de ¿acero,alumunio o titanio?? me refiero a los de serie, los originales. un saludo
afecta hasta cierto punto, pero tanto como tener a un tio de 70 kilos capado y limitarle pàra montar en una bici de 8 kilos es exageradamente excesivo. Y el ejemplo es claro, cómprate una scott scale ltd tope de gama en 8300g. esa bici vale tanto para un tio de 50 kilos como para uno de 80kilos. y no me valen ejemplos que si uno de 200kilos o yo que sé. son ejemplos reales. ahora hay piezas limitadas en el peso del rider. creo recordar que los 4ti estan en 85kilos. también he visto manillares en 95kilos de limite de peso, y son productos ultraligeros. ahora que? con 75-80kilos no puedes montar en una 8kilos, o una más ligera? creo que ahí anda el error, y se publican tablas sin sentido por el foro que qué peso de la bici es el más adecuado a cada raider, para resumirso todo en lo mismo; cada uno llevará lo más adecuado para su peso, dentro del límite legal que marque cada pieza (y eso las que estén limitadas) que las marcas no hacen más que evolucionar, y con la evolución aligeran sin perder fiabilidad, y lo que antes era una bici tope de gama en 9kilos ahora está cerca de los 8. tener una bici ligera y haberla podido usar no lo considero ni mucho menos un logro. parece que suena a ego personal o algo de eso, que va.
Hello eliflap, congratulations for you bike, it's amazing. Please, could you write the page where you show the photos of the finished bike, please? Thank you very much.