LA DH trae el Mission Control con el Dual Flow (circuitos independientes en rebote) y el Mission Control DH no tiene Floodgate pero tiene ajustes en alta y baja compresion. La IS trae el Mission Control de toda la vida... La DH pesa 2847grs y la IS pesa 2874grs...
Thanks Warpo. Ya que estás: ¿Las Totem Coil vienen con varios muelles? ¿Se pueden pedir de otro material más ligero?
Hiram... no se, carnalito. Nomas me lei lo que decia la pagina de SRAM. Mas ligero, no creo... pero varios pesos supongo que si porque no tiene precarga de aire. Duodecimo... Si que suena apantallador, pero es un simple piston con circuitos separados de alta y baja velocidad de rebote... Figurate uno de estos, pero para una horquilla... El flujo en baja velocidad pasa por la laminilla que esta junto al seguro y que es de tamano variable segun ajustes el dial de rebote, permitiendo mas o menos flujo de aceite. Cuando el flujo es mucho para pasar por ahi, el aceite logra pasar por las laminillas que se ven mas al fondo, que son las de alta velocidad.
Joé! se de los controles de alta y baja, pero nunca me habia parado a pensar su principio de funcionamiento, simple una vez te lo explican. Se ve que controlas!:aplauso3
Pues yo tengo la impresión de que las marzocchi del 2010 no van a petar. Han vuelto a lo que ellos saben hacer, horquillas de moto en miniatura. Muelle y aceite en baño abierto. Es pensar en un foxy 2010 con una 44 rc3 ti. ... y me suben las pulsaciones......
Pues yo tengo la impresión de que las marzocchi del 2010 no van a petar. Han vuelto a lo que ellos saben hacer, horquillas de moto en miniatura. Muelle y aceite en baño abierto. Es pensar en un foxy 2010 con una 44 rc3 ti. ... y me suben las pulsaciones......:???:
Leí que la diferencia real entre la Dh y las demás es que el setting de compresión es mas duro para aguantar mas el trabajo duro... vamos saltos y tal.. EDITO: Por cierto, warp, ya que lo ha mencionado Mr Jai, existe algún muelle de Ti para totem? Es que me gustaría poner a régimen los 3003gr reales de mi totem nueva...
Lo decía por el hecho de que en los USA a lo mejor hay algún friky que lo haya hecho... lo de meterle un ti a la totem. Aquí, en spain, me han mirado hasta mal por preguntarlo :fumao Destalentao que es uno... :mrgreen: Sabe alguien si le vale a la totem los muelles de la 66 rc3 Ti? jejejeje.... Saludos warp!
Para cambiar muelle tienes que mirar que sea el mismo diametro y que permita comprimirse 18cm yo a la 55 ETA le he puesto el muelle de titanio de una travis, recortandolo un poco porque era largo
Pues tiene como 400, pero petan mucho menos que las Santa Cruz o Intense de rodamientos. Digo, si el punto es mantenimiento....