Ya me ha llegado el paquete!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 y yo aún lesionado.....:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 Ayer me llegó el pedido de mi nueva Torque ES 7.0, me pasé toda la tarde observándola....que bonita, que formas, que curvas, y además se ve robusta!!!, en una palabra preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los de Canyon se dejaron el chivato de los controles XT (puedes ponerlo o dejarlo con una tapa) pero yo vengo de Grip Shift y voy perdido....jejejeje Y por lo que se refiere a la protección de la baina solamente me sirve para el tirante, en la baina no abarca ni de coña.... Hoy la he estrenado todo y tener 2 llagas de unos 3 cm en el codo producto de la caída, pero ya no me podía esperar más, he ido con precaución o acojone ( ... escójan la palabra que deseen...). Pues eso, el TEST, el comportamiento un pepino!!, que diferencia con mi querida GIANT XTCDS3, la pobrecita ya tiene 10 años hechos, y la verdad el mundo del mtb ha evolucionado una pasada..., pronto os pondré fotos a ver que os parece. Estoy enamorado, y mi novia empieza a mirarme mal, jejejejeje.
Y no te da vergüenza!!!!! tener una Canyon nuevecita en casa y no haber puesto fotos! mal vamos maaaaaaaaaaal. Espero que puedas corregir tu gravísimo error xD
Venga va.....que has hecho que se remuerda mi conciencia...( y eso que no tengo mucha...jejeje). Aqui van!!!
Yeeeeeeeeeeeeahh!! A disfrutarla muchísimo Ya que es nueva y yo tengo la FR te advierto un par de cosas... - Vigila con la pintura al lavarla. El anodizado no es pintura y no hay problema, pero las letras sí y se borran con el tiempo. Intenta encontrar algún tipo de barniz que proteja las letras y la línea roja. Se te borrarán en cosa de un año... - El latiguillo del cambio trasero, cuando pasa por la bieleta y sigue por el tirante... vigila porque al comprimirse la suspensión ese cable pandea y pega con el tubo del sillín. Esto a la larga desgasta el cuadro y hace una endidura que cuando la ví no me moló nada. La protegí con un vinilo como el que tienes en la pipa de la dirección Lo dicho, que la disfrutes
Buenas, y gracias por las felicitaciones!!!! Buenas Razzmatazz, gracias por los consejos, de hecho ya observé que el cable del desviador rozaba con el cuadro y le puse un trocito bien cortado de Murfelt (plástico antidesgaste de color verde fluorescente), lo de la pegatina no te lo aconsejo, el cable lo acabará cortando con facilidad. Si quieres te paso un trocito y lo pegas con superglue, que es lo que hice. Y por lo de la pintura tendré que poner algo, el clásico iron-fix (forrar libros) no se pega bien en el anonizado. Y me da miedo meterle barniz por si queda mal. Algo tendremos que hacer..... Por cierto, si te fijas la vaina derecha he puesto una cámara a modo de protector de vaina (no hace falta cortar-la y queda muy bien disimulada), eso si, me pasé mi ratito metiéndola....jejejeje PD: Ahora releyendo , me parece que te refieres al cable del cambio trasero, a mi me biene ya con la protección, pero fijate con el cable del desviador (al menos a mi el cable me roza en la caja de pedalier). Espero en breve poner fotos en el monte!!!!!
Ei muy bueno eso de la cámara! Imagino que desmontaste el punto de giro, no? Lo del Murfelt dónde lo compras? Cómo me lo mandraías? En un sobre? jiji!
Buenas, Si, desmonte el punto de giro , después me costó un poco volverlo a montar, iba muy justo. Lo del Murfelt, no creo que lo encuentres en ningún sitio yo lo tengo porque trabajé en un taller y tengo un recorte que sobró, es un material especial bastante caro. Te he escrito un MP comentandote como te lo paso. No se si lo he enviado bien. Saludoss.