2010

Discussion in 'Enduro' started by albertbkn, Jul 1, 2009.

  1. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    :mrgreen:

    Efectívamente. De ahí su nombre: Diseñada para Hiramson.
     
  2. Ismaka

    Ismaka Uzzi is almighty

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    36
    Location:
    U.k.
    Eso significa que nadie tiene p***idea por lo que veo :chinchin
     
  3. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    cual era la pregunta?
     
  4. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda

    LA DH trae el Mission Control con el Dual Flow (circuitos independientes en rebote) y el Mission Control DH no tiene Floodgate pero tiene ajustes en alta y baja compresion.


    La IS trae el Mission Control de toda la vida...

    La DH pesa 2847grs y la IS pesa 2874grs...
     
  5. Duodecimo

    Duodecimo triqui triqui triqui...

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    0
    No se muy bien para que sirve pero suena genial, quiero uno!
     
  6. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Thanks Warpo.

    Ya que estás: ¿Las Totem Coil vienen con varios muelles? ¿Se pueden pedir de otro material más ligero?
     
  7. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Hiram... no se, carnalito. Nomas me lei lo que decia la pagina de SRAM. Mas ligero, no creo... pero varios pesos supongo que si porque no tiene precarga de aire.


    Duodecimo... Si que suena apantallador, pero es un simple piston con circuitos separados de alta y baja velocidad de rebote... Figurate uno de estos, pero para una horquilla...

    [​IMG]

    El flujo en baja velocidad pasa por la laminilla que esta junto al seguro y que es de tamano variable segun ajustes el dial de rebote, permitiendo mas o menos flujo de aceite. Cuando el flujo es mucho para pasar por ahi, el aceite logra pasar por las laminillas que se ven mas al fondo, que son las de alta velocidad.
     
    Last edited: Sep 16, 2009
  8. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:

    hey, mira Jai, es el famoso hype incubator!!!!
     
  9. Duodecimo

    Duodecimo triqui triqui triqui...

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    0
    Joé! se de los controles de alta y baja, pero nunca me habia parado a pensar su principio de funcionamiento, simple una vez te lo explican. Se ve que controlas!:aplauso3
     
  10. PERONIKA

    PERONIKA El otro yo de Yoda

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    299
    Likes Received:
    1
    Location:
    subido a una palmera, en Tatooine
    Pues yo tengo la impresión de que las marzocchi del 2010 no van a petar. Han vuelto a lo que ellos saben hacer, horquillas de moto en miniatura. Muelle y aceite en baño abierto.

    Es pensar en un foxy 2010 con una 44 rc3 ti. ... y me suben las pulsaciones......
     
  11. PERONIKA

    PERONIKA El otro yo de Yoda

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    299
    Likes Received:
    1
    Location:
    subido a una palmera, en Tatooine
    Pues yo tengo la impresión de que las marzocchi del 2010 no van a petar. Han vuelto a lo que ellos saben hacer, horquillas de moto en miniatura. Muelle y aceite en baño abierto.

    Es pensar en un foxy 2010 con una 44 rc3 ti. ... y me suben las pulsaciones......:???:
     
  12. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Leí que la diferencia real entre la Dh y las demás es que el setting de compresión es mas duro para aguantar mas el trabajo duro... vamos saltos y tal..

    EDITO: Por cierto, warp, ya que lo ha mencionado Mr Jai, existe algún muelle de Ti para totem? Es que me gustaría poner a régimen los 3003gr reales de mi totem nueva...
     
  13. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    No tengpo idea, Super.


    Me lei lo que venia en la pagina de SRAM. No me fije por el resorte.
     
  14. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Lo decía por el hecho de que en los USA a lo mejor hay algún friky que lo haya hecho... lo de meterle un ti a la totem. Aquí, en spain, me han mirado hasta mal por preguntarlo :fumao

    Destalentao que es uno... :mrgreen:

    Sabe alguien si le vale a la totem los muelles de la 66 rc3 Ti? jejejeje....

    Saludos warp!
     
  15. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    No se dice nada de las nuevas Knolly?? Nada del IBike 2009...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 25, 2009
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    11,340
    Likes Received:
    15
    Location:
    Norte de Madrid
    Para cambiar muelle tienes que mirar que sea el mismo diametro y que permita comprimirse 18cm

    yo a la 55 ETA le he puesto el muelle de titanio de una travis, recortandolo un poco porque era largo
     
    Last edited: Sep 25, 2009
  17. biker93

    biker93 aprendiendo a endurear

    Joined:
    Aug 19, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    0
    Location:
    elche
    k wapa esta esa knolly
     
  18. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Esta guapa pro..........¿cuántos rodamientos lleva????:?:
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    2596 xd
     
  20. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Pues tiene como 400, pero petan mucho menos que las Santa Cruz o Intense de rodamientos. Digo, si el punto es mantenimiento....
     

Share This Page