El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Discussion in 'Bicis y componentes' started by olvik103, May 7, 2007.

  1. lolo chiclana

    lolo chiclana Novato

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    1,428
    Likes Received:
    0
    Olvik el dia de hoi a sido duro por las subidad que abido practica mente todo el recorrido se a basado en subidas y bajadas y sobre todo caminos y carreteras que yo desconocia que isistian en este pueblo como el de medina . Por lo demas todo bien menos mi bici que e parido el cambio de piñones . Espero que los pequeños comentarios como este sirban un poco para pensar en otras por un momento y que todo salga bien y alla mejora saludos y animos
     
  2. lolo chiclana

    lolo chiclana Novato

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    1,428
    Likes Received:
    0
    gracias olvik por que esverdad en todas las cosas y lo que se siente cuando se suben cualquir tipo de repecho y mas cuando se sube una buena subida y llegas a la cumbre eso es algo muy bonito o mejor dicho una buena satisfaccion de fuerza y energia y alegria saludos
     
  3. Dugan

    Dugan Novato

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    298
    Likes Received:
    0
    Me alegra haber leido que has salido a dar una vuelta Olvik, eso ayuda a despejarse un poco. Mañana te llamo otra vez sin falta.
     
  4. ManuDiesel

    ManuDiesel Novato

    Joined:
    Mar 14, 2008
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Olvik compañero, ten muchos ánimos que no hay mal que cien años dure. Ayer nos acordamos todos de ti cuando culminamos Medina desde la subida de las cañas, un saludo y espero que pasen pronto esos males.
     
  5. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Joined:
    Dec 13, 2007
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    1
    Hola Olvik espero que la cosa la tengas mas controla,me alegra mucho que por fin tenga por lo menos un día para poder montar en bici.
    Bueno y te cuidado con el lolo que es una esponja y recoge todos los consejos y esta echo un makino ya sube todo lo que le eche y esta tan fuerte que cuando le mete el deo cambio tiembla hasta la cadena.
    Saludo y espero que estos comentario te ayude un poco a tira para arriva
     
  6. tyker

    tyker montan-baycadiz cañasbike

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    664
    Likes Received:
    0
    Location:
    en Cadiz pisha..
    Hola Manuel ,esperamos que todo este saliendo bien y que este pronto dandos pedales como siemple.Nos esperan grandes rutas y salidas .
    Un saludo de todos los montan-bay.
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Como os podeis imaginar sigo de hospital, así que intento hacer vida "normal" dentro de mis posibilidades.

    Uns aludo.
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Esta semana he recibido un regalo, que por otro lado estaba necesitando.

    Un saludo.
     

    Attached Files:

  9. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    3,143
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    Hacía unos días que no pasaba por aquí... Ánimo Olvik!

    Una foto de esa cajita de Durace abierta!

    Un saludo campeón!
     
  10. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Aqui la tienes...
     

    Attached Files:

  11. norway

    norway Miembro activo

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    2,236
    Likes Received:
    1

    Para tu flaka? creo que tenias si no me equivoco una Scott?

    saludos y animo...
     
  12. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,947
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Hola todos!Llevo un tiempo perdido por culpa del trabajo pero bueno, vamos a intentar sacar tiempo para el foro.

    La bici que me compré (Trek Fuel EX 7) va muy bien. La posición es mucho más cómoda que mi antigua rígida y la suspensión trasera apenas contamina. Al principio pinchaba mucho, sobre todo la rueda trasera, pero lo he resuelto usando cámaras Smile. Dan buen resultado, desde que las he puesto no he vuelto a pinchar

    La semana pasada estuve en el maraton del festibike y disfrute de lo lindo con la bici...
     

    Attached Files:

  13. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Como bien sabeis muchos, las cosas siguen complicadas en mi vida, mi madre sigue ingresada y me tengo que hacer cargo de mi hermana pequeña enferma, por lo que el poco tiempo de que dispongo lo aprovecho para salir solo a despejarme con la bici e intentar estar con los niños el mayor tiempo posible.
    Ello no impide que tras haberseme estropeado la palanca de cambio izquierda de mi flaka, y ante la imposibilidad de rodar con ella mi madre me regalase unas nuevas, para seguir montando. Nada más llegar del hospital en vez de descansar, me dispuse a montar las Dura-Ace.
    Hoy que llueve (por fin) es un buen momento para estar por aqui, así que me teneis disponible, ya que me han dejado descansar este fin de semana.

    Un saludo.
     
  14. JAVILLE650

    JAVILLE650 Invitado

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    486
    Likes Received:
    0
    Location:
    Chiclana
    Manolo me alegro de leerte y que las aguas vuelvan a su cauce pronto.

    Para lo que necesites ya sabes donde estoy.
     
  15. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    3,143
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    Ánimo Olvik!

    Esas manetas son espectaculares!
     
  16. yokinet_mtb

    yokinet_mtb Globero Trotamundos

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Norte de Tarifa
    Hola Olvik:

    Después de un tiempecito de mucho trabajo y unos días sin adsl porque me he cambiado de compañía, me dejo caer por aqui.
    Por lo que he leído continúa la situación familiar igual que antes. Ánimo, y sal de vez en cuando con la bici, más por el tema psicológico que por el físico.
    Espero que este bache pase lo antes posible y de la manera mejor posible para todos.

    Un saludo y un abrazo.

    P.D.: No necesito decirte que ya sabes que si necesitas algo estoy por aqui.
     
  17. K.A.Y

    K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    3,218
    Likes Received:
    6
    Location:
    al sur
    Hola OLVIT , espero que todo se solucione pronto y recibe un fuerte abrazo de tus amigos y compañeros Rompecuestas y Cañasbikes que te hechan de menos y todos los dias me preguntan por ti.

    saludos
     
  18. lolo chiclana

    lolo chiclana Novato

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    1,428
    Likes Received:
    0
    olvik que tal tan solo decirte que hoy era la bicicloturista del cebolleta en la cual a salido muy bien con un gran numero de participantes y el dia que acompaño en todo el tralllecto como el camino que se esperaba estar algo mas enfangado pero todo bien . Por lo demas espero que todo se arregle y allla mejora en todo lo que esta pasando respecto a la enfermedad de tu madre y referente a tu hermana pues paciencia y e intentar disfrutar lo que puedas aun sabiendo lo que toca saludos y muchos animos compañero , aber cuando puedas nos damos un bueltazo por la ruta del predroso y por lo menos te sirba para despejar por un momento saludos
     
  19. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    0
    Me tranquiliza saver que esta sobrellevando lo mejor que puedes y sin derumbate y buscado el lado mejor encaminado para tu familia y tu ya que sino todo seria peor y mas dificil para todos, cuidate que como tu saves no puedes decaer todos en especial tu madre dependen de tu atencion.

    FOTOS DE LA SALIDITA DE HOY

    SALUDOS
     

    Attached Files:

  20. navibel

    navibel Radical Mtb

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    4,634
    Likes Received:
    154
    Location:
    San Fernando
    Strava:
    Animo Olvik, paciencia y como alguna te ha comentado coge la bici para despejarte.

    Slds
     

Share This Page