¿Cuadros de 2000€ petando de rodamientos? Bueno, también Mercedes o BMW hacen truños. P.D.: La Knolly, aún pesando como un tanque de DH, me busta!
Sigue estando ahi la Endorphin para los que no quieran tanto peso y recien sacaron uuna de "XC" con 125mm atras... A la DT le tiraron 450grs de peso este anio. Vale, me gusta mas que la nueva Turner RFX que es mas fea que pegarle una patada en los webos a tu abuelo durante la cena de navidad.
***** te parece fea la RFX a mi junto con la liteville 901 son las unicas que me despiertan cierto interes , te dejo una foto de la RFX , que igual no la as mirado bien
Ya tiene que ir bien, porque esa horrendez de parte trasera+bieleta tiene que tener una explicacion tecnica.
Hombre, por eso había comentado lo de la 66rc3Ti... tiene menos diámetro que la totem (38mm de barras?) y el mismo recorrido teórico, no? Otra cosa es que tenga el mismo tamaño de muelle porque una sea un poco mas larga que la otra... y aún así, suponiendo que vendan suelto el jodío muelle... que puede salir mas que una horquilla suelta. Por cierto, cortar un muelle de ti? Cómo carajo lo has hecho, no se necesita una sierra especial? (diamantada o asín?)
Jodo, que gonica la Turner antigua, y que detallazo el tope de botella de birra. Ummm, birrraaaaa :babas
Yo no me arriesgaria ponerle un muelle de menos diametro, puede causar muchos ruiditos al comprimir doblarse y golpear con las paredes de las barras. Aunque podrias solcionarlo envolviendo el muelle en tubo termoretractil. Me parece mucha casualidad que le muelle mida escatamente lo mismo de largo... Para cortar uno de titanio hace falta una radial y paciencia y cuidado. De todas formas yo le puse titanio porque dio la casualidad de que lo tenia disponible y gratis, si no me habria mirado uno de acero que en un ahorquilla la diferencia de peso no debe ser mucha.
DT Swiss EXC 150 carbon enduro fork Super light enduro trail fork 1695g. Hollow carbon arch and lowers with magnesium dropouts 15 mm thru-axle or 9 mm QR dropout options 130 mm and 150 mm travel options Adjustments include Launch Control, Launch Control Threshhold, Rebound, Compression
Carbono para enduro y por fin llantas tubeless 8) DT Swiss carbon enduro wheelset DT Swiss EXC 1550 Enduro carbon wheelset Unidirectional carbon rim (no cosmetic weave) Handmade rim 29 mm wide outer width Works great with 2.35" - 2.5" AM tires Double butted and bladed spokes in white DT Pro Lock hexagonal aluminum nipples DT Swiss Tricon XM 1550 wheelset DT Swiss mixes things up for 2010 by introducing a completely new prebuilt wheelset called the XM 1550 Tricon. The new wheels use a brand new SBWT welded rim that uses a new proprietary tubeless spoke system. The bladed spokes are actually inserted through the top of the rim and held in place with an aluminum anchor. Once tensioned it is impossible for the anchor to come out. The hubs are made with the same great DT quality, the rear using DT's super simple Star Ratchet system. 2010 DT Swiss Tricon tubeless rim. No rimstrips needed! 9 mm and 15 mm front hub options 10 x 135 mm and 12 mm x 142 mm rear hub options Straight pull double butted and bladed spokes DT Pro Lock Torx nipples Rear hub uses same DT Star Ratchet drive system 2010 DT Swiss Tricon hub