1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

venta pinarello f3:13 carbom

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by juapatto, Sep 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juapatto

    juapatto Novato

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    vendo esta bici por 1200€ negociables grupo campagnolo veloce carbono de 10v. ruedas ksirium y juego pedalier fsa slk.52x39.ver en este link - Donant pedals
     
  2. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    401
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palma de Mallorca
    wenas pongo una foto de la pinarello, esta no se ve muy bien pero si se desean fotos más detalladas contactar con privado con juapatto o conmigo mediante privado, la bicicleta no viene con la de palos

    saludos
     

    Attached Files:

  3. amaia*2007

    amaia*2007 Novato

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    333
    Likes Received:
    0
  4. nak21

    nak21 Novato

    Joined:
    Feb 17, 2008
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    estoi interesado que talla es i si me puedes pasar aguna foto mi correo es nac1954@hotmail.com si es mi talla i esta bien me la quedo un saludp
     
  5. superkikis

    superkikis maestro pajarero

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    281
    Likes Received:
    1
    Location:
    navarra
    pues yo aun no he visto la bici. q talla es? 54? m?gracias
     

  6. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    536
    Likes Received:
    72
    Si os meteis en el enlace que os dan vereis que la talla es la 50.
     
  7. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    401
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palma de Mallorca
    si exactamente la bici es una talla 50, con 1 año y medio, los componentes potencia y tija most, las bielas fsa slk, sillin fizik arione, las demás fotos cuando tenga un momento las haré, y pondré medidas exactas del tubo sobrante de la horquilla.

    saludos
     
  8. serpico76

    serpico76 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marbella
    Que tal para 1,70? Un saludo
     
  9. juapatto

    juapatto Novato

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    pues un pelin justa es pequeña para ti una 52 te vendria bien
     
  10. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    401
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palma de Mallorca
    weno siento el retraso pero he estado liado y no he tenido tiempo para responder privados y colgar más fotos, cabe remarcar que si la compra no se realiza en Palma de Mallorca los portes serán pagados de mano del comprador a contra reembolso.

    saludos
     

    Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page