Han tenido que envíar a reparar una RebaRace nueva por pérdida de presión en cámara negativa. Está en garantía. En la tienda me dicen que todavía no la han reparado, que ahora tienen mucho trabajo por la acumulación de averías del verano... Y ya hace 15 días. ¿Es normal tanto tiempo? ¿Tan malo es el servicio técnico de RockShok? ¿O será porque es por garantía? ¿Qué opináis? (Toi enfadao con el tema!!!!)
Vete preparando para esperar como mínimo un mes pero no te extrañes si se alarga al par de meses. Saludos y paciencia.
joerrrrr!! Va a merecer la pena mandar la grantía al carajo y aprender a repararlas uno mismo, que seguro será alguna junta o chorrada similar. Y en el foro hay muy buenos tutoriales. En fin, gracias por las opiniones
Eso es lo que hice al final con la mia, una revelation, la acabé arreglando yo... además que la compré en alemania y rieté tú de la garantía europea... si quieres que te la arreglen pues ha de ir para alemania. así de triste. Le cambié yo las juntas y arreglado, pero es una pena que una marca tan reconocida tenga a estos incompetentes.
A mi me tardaron 3 semanas con mi Recon en pleno agosto, me pareció mucho tiempo pero quedó perfecta y la atención fue correcta, respondieron a todas mis dudas por email. Al final quedé satisfecho, pero porque ya contaba con la tardanza, pasa siempre con todos los servicios técnicos, lo cual no los convierte en buenos, está claro que es porque el fabricante no se quiere gastar mas pasta. Saludos
jejejej no os estreseis, llevo 7 mese con mi horquilla desmontada en una tienda en salamanca a la espera d que fox les envie no se quel rebote, ya no se que ahcer porq no sabe nadie nada
A mi me pasa igual con una Reba, primero me dijeron que en 15 días como mucho estaba en casa y ya vamos por 21, a ver si es la última demora o se amplía más. Que si tienen retraso con las averías de agosto (España ya no funciona como hasta los 80 que se paraba este país, ahora sigue andando), que si el festibike..., me da a mi que los de motor dealer son unos vagos, porque no es la primera queja de ellos. Si trabajan con bicis deberían saber lo que jode estar "parado" sin la burra.
*****, cuantos problemas con las reba... Yo me acabo de montar una, espero tener algo más de suerte, por cierto, la he comprado en chain, para hacer uso de la garantía, como se tiene que hacer?
Pues si lo has comprado fuera de españa, para arreglar cualquier problema de garantía tendrás que llevarlo fuera de españa tb... así funciona motordealer y la garantia europea... una ******!
Je,je,je yo tambien llevo una reba y la camara de aire negativa esta petada desde hace mucho tiempo. No pienso llevarla a arreglar si se acaba estropeando del todo, comprare una horquilla . . . de otra marca por supuesto y saldre ganando tiempo y dinero.
¿Pero no se supone que la Reba es "cuasi" la tope de gama? Yo quería una Fox (ya había tenido una mala experiencia con el bloqueo de una RS de la serie TORA) pero la bici montaba RS. Sin embargo el de la tienda me decía que ambas marcas dan problemas si tienes mala suerte, que no se decantaba por ninguna de las dos... No sé... a toro pasado tenía que haberme buscado una Fox. En fin, he tropezado dos veces en la misma piedra. Ah... ya llevo 13 días sin bici y me dijeron 10!!! Os informaré cuando me la hayan reparado. ¿No hay nadie en el foro de motor dealer y que diga algo?
bueno yo hace 21 dias que le deje mi horquilla a mi tendero para que este la enviara a motordealer,me dijo de 2 a 3 semanas....asi,que ya me esta empezando a entrar el sudor frio..y lo peor es que no es en garantia,o sea que me van a sacar los ojos poor un servicio mediocre....... en fin,para la proxima no me pasa,empezare a empollarme los tutoriales para hacerle yo el mantenimiento como en tantas otras cosas de la mecanica de la bici......
Ya puedes esperar sentado ya que ahora estan con la mudanza, ya que se cambian de sitio....osea que paciencia.
Yo también he sufrido la desvergüenza de Motor Dealer, puedes leer mi experiencia aquí: http://www.foromtb.com/f9/otra-de-garantias-reba-motor-dealer-basoli-granollers-159637.html Mi consejo es que no te cortes a la hora de hacer valer tus derechos, aunque eso sí, infórmate bien antes. Por lo que he leído por el foro, el nuevo servicio técnico de Fox es aún peor...
Tal y como prometí, iba a escribir cuando tuviera la horquilla reparada. Pues por fín ha llegado el día. El de la tienda me ha dicho que han tenido bastante discusión con el distribuidor, y que todos los servicios técnicos iban muy retrasados y tal y tal. Bueno ahora voy a vigilar que efectivamente está bien reparada y que no hay pérdidas de aire. Yupi!!!!