Presentación OFICIAL de CANNONDALE 2010 - ¡PESOS OFICIALES YA!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Eros, Jul 25, 2009.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    No lo sabia que te parece la opcion de montar la bielas fsa afterburner bb30 que llevan los primeros modelos de carbono????
    sabrias decirme cuanto me podria costar???
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

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    No, cannondale no vende componentes, salvo los suyos propios.

    No merece la pena, a mi modo de ver, pagar por las bielas BB30, hasta que tengas que cambiarlas.
     
  3. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    gracias por la respuesta te intentare hacer caso.....

    he visto que ivas a cambiar algunos de los componentes de tu f1 para bajar peso sigues pensando hacerlo?

    y si no es mucho pedir mas o menos que te costaria el cambio?

    GRACIAS OTRA VEZ
     
  4. geslot

    geslot THE LITTLE MIG

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    Si quitais el casquillo, se pierde la garantia del cuadro.
     
  5. Hooger

    Hooger Miembro

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    a mi tambien me acaban de decir que mi f1 en octubre,espero que por mi salud sea a primeros que sino me va a dar algo...
     
    Last edited: Sep 23, 2009
  6. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

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    si, se verá


    respecto a lo de las lefty se van a poder colocar con direcciones de 1-1/8


    ¿Donde estaba Cannondale en el Festibike????
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

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    Si que cambiaré los componentes que comenté anteriormente (manillar, bielas, sillín, tija)

    El cambio no me cuesta nada, ya lo tengo preparado para montarlo.

    Según el comercial, no, si no, qué sentido tiene un pedalier BB30 con un casquillo? ese modelo lleva bielas normales para abaratar el montaje, pero luego puedes hacer el cambio sin problema.
    En caso de duda, consulte con su tendero

    Pues al final, fue todo un mal entendido, porque le pregunté al comercial si nos veríamos en el festibike y me dijo que si, lo que interpreté yo como que si que habría stand, pero efectivamente, no estuvo cannondale en el mismo, una pena.
     
  8. mediterraneo

    mediterraneo Miembro

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    Eros mido 1.75 y 80.5 de entrepierna, quiero comprame una scalpel hi-mod de 2010 o un a flash hi-mod cual seria mi talla la S o la M???????

    Un saludo y gracias.
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

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    Una M, sin lugar a dudas... mas o menos mides lo que yo, la M es perfecta
     
  10. mediterraneo

    mediterraneo Miembro

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    Gracias Eros ,eres un crack..........

    Un saludo.
     
  11. elbikertroyarrobahotmail

    elbikertroyarrobahotmail Miembro activo

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    Tener cuidado con este tema, segun los papeles que trae los cuadros, dice que si se quita el adaptador se pierde la garantía, preguntar a vuestro tendero, el mismo que os lo cambiaría el cuadro en un hipotético caso que tendríais problema con eso.

    Yo pienso que si los cuadros trae el BB30 es por algo, "lo que es del rey para el rey", yo se las voy a dejar.

    Salu2
     
  12. Hooger

    Hooger Miembro

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    pues si pierdes la garantia no lo entiendo,porque es de logica aprovechar el bb30,sera que soy mu tonto...
     
  13. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    hoy he visto la rz 140mm CON LEFTY en dos PALABRAS IM-PRESIONANTE....
     
  14. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Despues de dos años con una doble hoy me han dejado una rigida con lefty y las sensaciones al subir bien bueno muy bien pero en bajadas con piedra y desniveles deja mucho que desear comparado con la doble ahora aun estoy masen duda la f1 o la rz12omm????

    S.o.s
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

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    Vamos a ver... el BB30 es de un diámetro mayor que el sistema convencional.
    A mayor grosor de los rodamientos, mayor es la suavidad, de ahí el beneficio del BB30.
    Pero los casquillos reductores que llevan algunso cuadros con BB30, están embutidos en el cuadro, quitarlos y colocarlos es cuestión de 2 minutos.
    Puede ser que aparezca lo de perdida de garantía, pero no tiene porque ocurrir en la realidad.

    Un ejemplo: ¿si compramos las bielas Cannondale de 1000 pavos para colocarlas en nuestro cuadro F1, perderíamos la garantía?
     
  16. dalton80

    dalton80 Dalton

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    Si estabas pensando en una rígida, la F1, es porque me imagino que querrás hacer rally. Si quieres una doble de rally, vete a la Scalpel.
    Si la quieres equipada como la F1, tienes la rz120 1, pero yo cogería la Scalpel 3, que va montada similar (ambas con Lefty, mismos frenos, cambios parecido en cuanto a gama, etc.), y el precio es el mismo. Eso si, tanto la rz120 1 como la scalpel 3 son más bastante más caras que la F1.
     
  17. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    EL 80% DE MIS SALIDAS VAN MAS ENCAMINADOS AL RALLY PERO COMO TU BIEN SABES EN CASTELLON HAY MUCHAS Y DIGO MUCHAS TRIALERAS,ADEMAS SUELO SALIR CON KARAGOLS DE MUNTAYA DE VEZ EN CUANDO Y ESTOS SI LE DAN A LAS TRIALERAS POR CIERTO OS INVITO A VISITAR SU PAGINA WEB...
    KARAGOLS DE MUNTANYA

    SU PONGO QUE EN LA ESCAPEL LLEVARAS LA POSICION MAS DE RALLY QUE EN LA RZ1 Y ADEMAS TE PUEDES APROVECHAR MUY EN LA BAJADAS DEL AMORTIGUADOR DE ATRAS..

    OTRA OPCION MAS....... MAREEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

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    Minúsculas por favor (mayúsculas es sinónimo de gritar) ;)
     
  19. Amuse

    Amuse Miembro

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    Eros podrias poner el precio de las leftys que se venden sueltas este año?
    En concreto me interesa la Lefty ultra de 120mm.

    Saludos
     
  20. Hooger

    Hooger Miembro

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    El viernes por la tarde vi en vivo y en directo la flash himod 2 y decir que es un pepino alucinante!
     

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