Estoy viendo un documental de caza de paloma torcaz y cual es mi sorpresa cuando sale el mismisimo Alberto Contador en un puesto de espera, alguno sabiais de esta afición de Alberto??
si , esta aficion suya ya ha sido publicada en otros sitios yo lei que le gustava mucho y ademas le venia fenomenal andar por el monte, asi como tambien decia que no toca el gimnasio practicamente porqe no le interesa desarrolar mucha masa muscular
Pues si hombre. Es una de sus aficiones invernales en su tierra natal aparte de las famosas tostadas que nos tomamos la grupeta en Casa Juanito en Titulcia en la pretemporada. :machineg: Un tío completo, vamos.
A miguel indurain tambien le gusta mucho la caza, ha salido en muchas publicaciones, incluso en reportajes televisivos por el monte cazando.
vaya que le gusta igual que a su escudero noval con el cual tuve el placer de cazar y espero este año repita con nosotros y que traiga a alberto tambien javier pascual otro guerrero del peloton ese ya es de la cuadrilla jejeje espero juntarme con los tres esta temporada.
Pues igualmente conocida es su afición a los pájaros. ¿Qué cazará entonces? ¿Conejos? ¿Jabalíes? ¿Elefantes...? Saludos.
Victorias en las Grandes, que es lo que más nos mola a nosotros...:mrgreen: Imagino que le dará tanto a la caza menor como a la mayor.
Lemmon tanbien le gustaba la caza. en la cual salio gravemente herido al ser alcanzado por un tiro de su cuñado.
Esta afición le viene que ni pintada, En la carretera caza a los rivales con la precision de un francotirador.:laserkill
como esta tan delgadito no lo ven las palomas... si fuera el Eros Poli ( de Mercatone Uno años del Indurain) seguro que no cazaria ni una.