Bonitas fotos, me lo pasé muy bien, aunque aún me duelen las "patas". Muchas gracias, "pos' no hay manera de que salte la página" :crybaby :crybaby digo que sí, que ya tá' Salu2.
Muy buenas las fotos N@no. Luego te envío algunas de las tuyas. Espero que hayas recuperado toda la info del disco duro estropeado. Si quieres, pregúntale a Néstor sobre como hacer las copias de seguridad bajo Windows que creo que tenía algún software muy bueno para ello. Saludos!!
Gracias por los comentarios, pero aun me queda muchísimo camino por delante para poder hacer fotos de calidad, más aun no teniendo en estos momentos ningún programa para poder retocarlas de alguna manera. Os dejo otra traca, un saludo a todos.
Hola mi amol, como no voy a tener fotos de usted, eso no se duda, lo que pasa es que las estaba poniendo tal cual las había sacado. En esta tanda caen varias de usted para que se recree viendose sobre su cacho de plástico, je, je, je. Un abrazo.
Pues si, la verdad que tiró por la tangente, pero no entiendo porque, pero bueno supongo que son los misterios del MTB, je, je, je. Un saludo.
Hola Jonay, vimos las fotos, estan muy guapas. Gracias por la "rapidez". Te envío algunas en las que estás tu. Saludos
Es que tu amiga me llamó a las tantas diciéndome que porque aun no las había colgado :S !! Bromis, es lo que comentaban cuando les tomé las fotos. De nada y gracias también por las tuyas.
Hola a todos, hago un pequeño paréntesis en lo de las fotos para dejaros este link. Es buenísimo y va de como se siente un niño después de ir al dentista, no tiene desperdicio. Un saludo a todos. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KAivuQfP_C8[/ame]
La verdad que parece que tiene un colocon, bueno lo tiene pero de anastesia. Lo del grito es pa creerse que es la vida real, jeje. N@no las fotos estan guapas pero me gustaria ver tu camara el manual y al usuario, como suena esto eeeeeeeeeeee. Creo que hay que hacer algunas configuraciones, pues la camara esa tiene que dar mas calidad de nitidez sobre todo, si te parece bien claro. Enga un saludo.
Guanila, cuando quieras te dejo el manual del usuario, je, je, je. Puede ser que la culpa sea mía ya que no estaba en auto sino de forma manual, creo que la tenia en P. Yo espero ir mejorando poco a poco y creo que lo estoy consiguiendo, pero también creo que necesito un programa para retocar las fotos. Nada os dejo con otra traca de fotos. Un saludo a todos.
Hola nuevamente, aquí dejo otra tira más de fotos de la carrera del domingo. Si alguien se ve en alguna y quiere que se la envie a tamaño real, pues que me diga algo por el privado. Un saludo a todos.
De nada senió, aquí dejo las últimas fotos que tengo de la carrera, el resto han sido eliminadas por repetirse o por salir mal. Espero que les hayn gustado y poder repetir pronto y mejor. Un saludo a todos.
Mañana sabado 3 de octubre hacemos ruta de inagua. Lugar de concetración: Pueblo de soria a las 8.45 de la mañana. Subimos soria-las niñas-recorrido de inagua en sentido horario y vuelta a soria. Para los que se animen, alli nos vemos. Ruta sin paradas. La metereologia va a acompañar.animense!