Estas fuerte,no te quejarás el 314 como sigas así te vemos en Madrid 2016 Con qué bici corriste? Tienes fotos?
No he hablado con él, pero seguro que de la mitad para atras. Tú estas echo un máquina!!!!!!!! Enhorabuena por tú resultado.
Bailé poco pero llegue tarde y no pude salir. Espero salir el domingo que viene porque llevo dos semanas en el dique seco.
Corri con la doble, quejarme no me quejo, lo unico que si no hubiera sido por el llantazo hubiera quedado entre los 150 primeros, ¡ pero en fin ! me diverti mucho. Lo unico que tengo de momento es un video de youtube en el que salgo en la transición de correr a la bicicleta entre los 250 primeros, en el minuto 5'42 por la derecha de la pantalla [ame]http://www.youtube.com/watch?v=eztxp_nxZmI[/ame] espero que los de la organización pongan las fotos en su pagina
Si rompiste la llanta aprovecho para decirte que tengo una Crossland en buén estado je,je si te hiciera falta pasate a recogerla con disco y todo.
Han visto a Julio bajando esta senda!!! a ver cuando vamos y la hacemos!!! Por cierto, este finde si no pasa nada vuelvo a coger la bici!!! a ver si cojo algo de forma y vamos a ver las pinturas rupestres si no las han borrado!!!
OEOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEOEOE,OEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas noticias máquina!!!!!!!! En cuanto quieras hacemos una quedada para celebrar tu vuelta a las sendas. Por cierto fijate si iva cegao bajando que no he visto eso dos picos que habia en la senda, jejejeje Saludos.
Anoche precisamente estuve buscando si en algún sitio ponia como llegar pero nada, nos tendran que llevar
A mi cualquier dia se me cruzan los cables y me voy con el coche e intento llegar porque se que hay que llegar por la Rambla de San Mateo y por el google earth se puede ver más o menos. Además deben de estar accesibles porque hay alguien que las ha colgado ya en el google earth.
Imaginate si no iba yo tambien ciego que si no me fijo bien ni me entero que vas bajando la senda jejeje!!! me quedé mirando a ver si veia el telesilla para escalar a la parte alta de la montaña y bajar esquiando hasta la meseta jejeje
Bueno xicos he debutado con picadores, primera salida primera empapada de agua jejeje... no me ha importado mojarme jeje..
Con lo bien que sienta una ducha caliente despues de empaparse uno!!!!!!!!! A mí tambien me pasó lo mismo ayer. Me hice una Rambla de San Pedro hasta Malpasillo y faltando 2 kms para llegar a casa me pilló un cejo bastante grande. Pero sarna a gusto no pica!!!!!!!!!! Este fin de semana parece que da sol, a ver si hacemos una buena salida que llevo dos fines de semana haciendo novillos.
jeeeeeeeeeeeee, chavales :burladia::burladia::burladia:st find tndremos khacernos una buena rutica, llevo toda la semana sperandola haber como sale el findeeeeeeee...........
El Domingo a las 8'30 en la gasolinera para hacer otra vez la Fonseca que ya te la conoces maquina.Tendrás a Julio para que te alegre la mañana :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin la2 la2 la2 la2 :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Cuando te decidas a hacer algo avisame porque estoy deseando hacer yo esas fotos con mi cámara,después del puente llamaré a Plaza para ver si podemos quedar y nos las enseñe de una vez.
Yo ya estoy empezando a entrenar poco a poco, a ver si en 15 o 20 días estoy para aguantar por lo menos a llegar desde villalpardo a las pinturas. Cuando quedeis me apunto!!!
Anoche ví a Plaza y se lo comenté, le dije que un sabado mejor,esperaremos un par de semanas para que el de Villarta deje de vendimiar.