Hola compañeros. Recurro a vosotros porque después de leer y leer y volver a leer ya no sé ni que hacer. La cuestión es que quiero pillarme una mtb para empezar a salir a rebajar unos kilitos y disfrutar un poco de la naturaleza. He estado mirando muchísimos modelos y no sé por cual decidirme. Mi presupuesto ya que no voy a dedicarme a competir, símplemente ocio, anda por los 300 - 400. Necesito de vuestra sabiduria y que me aconsejéis una de las 3 opciones que más me llama la atención (para los adeptos al decathlon, las descarto símplemente por estética). Una vez leido descarto los frenos de disco pues no me voy a dedicar a tirarme barranco abajo y con esos 50 de diferencia los empleo en un culotte que mis almorranas lo agradecerán Bueno pues del tocho ahí van las opciones: Conor AFX 8500 Mondraker Concept BH Over X 5.6 Y no sé, alguna candidata más que se me haya escapado más o menos por este estilo? Gracias por adelantado!
MONDRAKER CONCEPT DISC 2010 + !Equipamiento de regalo! - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas Orbea TENERE Bicicleta Montaña 2010 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas SON ALGUNAS QUE PUEDO RECOMENDARTE POR ESE PRECIO Y QUE PARA INICIARSE NO ESTÁN MAL.
Otra cuestión, yo había descartado los frenos de disco símplemente por la diferencia de precio y que le dan un poco más de peso a la bici pero, realmente merece la pena gastar los 50 - 60 de diferencia entre las zapatas de toda la vida y unos discos mecánicos si no vas a andar tirándote barranco abajo? Gracias de nuevo!
Yo no cambio los hidráulicos por nada. Conor o Mondraker son bicis cojonudas, la que te han dicho de territoriobike está muy bien, lo bueno es que cuando te canses de los mecánicos o casquen, te gastas un poco en unos hidráulicos y listo, los discos ya los tienes
Y si metemos la Sommet 6.6 ?? Cual escogeriais? BH Sommet 6.6 ***** que indecisión por una simple bici!!! El día que tenga que escoger algo trascendetal me voy a volver loco!! Gracias por la ayuda!
Hola, He leido tu post y me encuentro en la misma situación que tu, me permito incluir otro modelo más que en principio no habia contemplado pero que hoy he visto físicamente en una tienda de Madrid y me ha encantado: GIANT RINCON (Creo que es del 2010 pero no estoy seguro) por 350. Ya digo que me ha gustado mucho, aunque no estaría mal que algún experto diera su opinión. Un saludo.
Mira las bicis de ese precio en general son todas iguales, asi que coge una nacional como conor, orbea o bh que te guste y ya esta. saludos
Como recien novato lo unico que te puedo decir es que compres la que te compres si te gusta este mundillo y la coges a menudo, se te quedara pequeña , te lo digo como experiencia. Cogete la que pese menos.