Problema con los frenos de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por besso, 28 Sep 2009.

  1. besso

    besso Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy nuevo en esto (de las bicis i el foro). Me compré una Merida Matts de segunda mano con frenos Deore. El otro dia pinche las dos ruedas y decidí cambiarlas, el problema es que al quitarlas apreté las manillas de los frenos y las pastillas se han quedado cerradas, ahora no pudeo poner las ruedas. Supongo que será cosa de la presión que ejercen los liquidos, peró no lo se. Como puedo solucionar el problema, es decir, separar las pastillas de freno para que pueda caber el disco y asi poder poner la rueda?

    Muchas gracias
     
  2. Toefulus

    Toefulus Comorrl?

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceeeerca de Barcelona
    Con mucho cuidado, introduce la punta de un destornillador plan y ves haciendo palanca hasta que se abran lo suficiente para que entre el disco. Una vez puesto haz varias pulsaciones de la maneta y volverán a tener el mismo recorrido.

    Un saludo,
     
  3. besso

    besso Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, lo he probado y ya esta listo. Gracies!
     
  4. Boni.Boni

    Boni.Boni Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para otra vez mete algo entre ellas, algunos frenos traen unos separadores para ello. Incluso una pinza de madera de las de la ropa. Por si acaso.
     
  5. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    4.932
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    barcelona
    pero bueno.. pero si cuando tenemos las ruedas desmontadas eres tu el primero que andas frenando!!! claro, asi has aprendido gañan!
     

Compartir esta página