ruedas con bujes rotaz, frm y dtsupercomp

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by jpmurcia, Sep 26, 2009.

  1. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    hola compañeros, despues de una demora considerable por fin monte los "bujs del chino", los dos problemas del montaje han sido que el ala es un poco ancha y cuesta un poco trabajar y no entra nitidamente en las punteras hay que darle un golpecito para ello, la llanta FRM fue por salir de las olimpic de todos, resultado: una soldadura de union de todo menos fina lo cual hace que centrarlas sea complicado, peso menos de lo indicado, en vez de 333grms fueron 7 u 8 menos y los radios, esos por ser "prestados" para siempre.
    resultado: 1.385grms pesadas en bascula de caballete topeak
    dos salidas y buen rodar, con cric-cric igualito a las bontragre race-lite, mas adelante mas impresiones, slds
     
  2. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

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    Hola
    ¿de donde has sacado esos bujes? Tienen buena pinta
    Gracias
     
  3. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    el amigo yan kelly, en ebay, cycleway
     
  4. m.bolanos

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    ***** con el chinitooooooo tiene de tooooo
     
  5. dasboot03

    dasboot03 despistao man

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    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    Ya me dirás como van los bujes, estoy muy interesados en ellos. Saludos y muy buena compra.
     

  6. PETAO

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    Los bujes Rotaz-Chin Haur me dan más confianza que el resto de bujes chinos.

    En plan ruedas economicas y ligeras yo hubiese montado los Dt Revolution ¿No? Aunque si dices que esos te los han regalado...
     
  7. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    PETAO, ya hablamos de esa combinacion por mp, pero la cosa ha salido asi.
    el uso que yo le voy a dar es bastante globero, soy "alergico" a bajadasmuy tecnicas o trialeras "de muerte" por eso pruebo estos bujes
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Os tenemos a ti y a Tubeglober testeando los bujes jeje. A ver que tal van porque prometen.
     
  9. m.bolanos

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    Por algún lugar de Cadiz
    Con esos bujes, mavic xc717 disc (45 eurillos) y si te quieres dar un capricho radios dt rebolution con cabecillas alu pillar total calculo


    Calculation dated: 27.09.2009 23:11

    Front wheel

    Rim Mavic XC 717 (X317) Disc
    Diameter / ERD: 542 mm
    Weight: 395 g
    Hub User defined Rotaz by ebay
    Pitch circle diameter: le. 57.00 mm ri. 57.00 mm
    Flange distance: le. 21.00 mm ri. 36.00 mm
    Ø of spoke hole: 2.40 mm
    Weight: 136 g
    Spokes le. DT Revolution 2.0/1.5 ri. DT Revolution 2.0/1.5
    No. of spokes: 32
    No. of intersections: le. 3 ri. 3
    Nipple le. DT Alu 2.0 / 12mm le. DT Alu 2.0 / 12mm
    Spoke length
    precise: le. 261.10 mm ri. 262.70 mm
    rounded:
    (incl. Corrections) le. 260 mm ri. 262 mm
    Weight front: 683 g

    Rear wheel

    Rim Mavic XC 717 (X317) Disc
    Diameter / ERD: 542 mm
    Weight: 395 g
    Hub Rotaz
    Pitch circle diameter: le. 60.00 mm ri. 60.00 mm
    Flange distance: le. 27.00 mm ri. 20.00 mm
    Ø of spoke hole: 2.40 mm
    Weight: 245 g
    Spokes le. DT Revolution 2.0/1.5 ri. DT Revolution 2.0/1.5
    No. of spokes: 32
    No. of intersections: le. 3 ri. 3
    Nipple le. DT Alu 2.0 / 12mm le. DT Alu 2.0 / 12mm
    Spoke length
    precise: le. 261.20 mm ri. 260.60 mm
    rounded:
    (incl. Corrections) le. 260 mm ri. 260 mm
    Weight rear: 791 g

    Total weight 1'474 g
    Total precio 261 euritossssssssssssssss

    O lo que es lo mismo futuras ruedas para la Spark.:rocker
     
  10. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    eso mismo me han costado a mi..................montaje aparte y hablamos de 100grs de diferencia que es bastante creo yo, luego hay que verificar los pesos "en mano" que siempre varian, unas veces a mejor, otras a peor
     
  11. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

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    Eso te salio a ti con las frm? que radios le metiste?
    saludos.
     
  12. Burrabury

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    Esos son los bujes heredados de los antiguos American Classic, tambien encontrados con la marca Ritchey WCS, Rolf, Syncros o WTB Laser disc muy ligeros pero tienen un pequeño problema en el buje trasero. Su rodamiento al ser demasiado pequeño gripa con facilidad, así me ocurre en mi rueda trasera de carretera, montado con un antiguo AC. Tambien se han dado casos de problema en los trinquetes del nucleo.

    Estuve barajando la posiblidad de montarlos, pero los descarté. Espero que a ti te vayan bien.
     

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  13. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    con posibles problemas ya cuento, pero esto es un pequeño experimento que hago ya que no les voy a dar un trato muy exigente, aparte ya comentan que sus repuestos son bastante comunes, en fin, veremos en que queda esto
     
  14. mabolo

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    Bueno, os puedo contar, que un amigo y yo, nos montamos esos mismo bujes, la cuestion, es que mi amigo con pocas salidas, se le ha deshecho el nucleo trasero, y yo con las mias, en diez meses, el nucleo esta que suena por todos los lados.

    no se sera lo mismo que os haya podido pasar a otro, pero la verdad a nosotros nos han salido bastante malos
     
  15. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    comenta algo mas, ¿cuantos km a la semana? ¿de que tipo? ¿rigida o doble?..................
     
  16. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

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    alguien sabe si el nucleo de este buje esta montado sobre rodamientos sellados (tipo mavic) o por el contrario va sobre bolas y cuantos trinquetes tienen.
    Un saludo
     
  17. mabolo

    mabolo Miembro

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    La bici es una rigida, yo mismo, en 10 meses le he hecho 12000 km, pero mas inri, por temas del curro, me la traje a Republica Dominicana, y como aqui pinchas casi a diario, la uso casi exclusivamente por la carretera, asi que el uso no es duro. Pero mi colega creo que al 2 o 3 dia de montarlo, el buje trasero quedo totalmente gripado. En fin, la verdad, ligeros, baratos, pero bueno a mi al menos me han durado un ano, casi, por el precio que valen, tampoco es mala inversion, no?
    Los rodamientos, son identicos a unos American Classic, tambien tuve unas ruedas de carretera, las progres de carbono, que montan el mismo tipo de buje, y los rodamientos gripan casi con miralos, luego has de gastarte la pasta en unos buenos, si quieres que sigan rodando finos, de todas formas estos si me duraron lo suyo, y eso que las he metido en carreras de ciclocross, pero las pobres estan muertas, ahora monte unas zipp 808, y estas si da gusto rodar con ellas, eso si estan no tocan el barro ni de cona.
     
  18. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    dices que le has echo....12000km¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a los bujes.......
    si es asi estare tranquilo, necesito tres años para ello, con lo cual estarian mas que amortizados jajajajajajaja
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿1200 kilometros al mes? Para estirar las piernas más que nada ¿No? Uffff.
     
  20. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Eso es lo que viene a entrenar un pro casi, 400 semanales.

    Yo tengo en casa dos aros 717 y quiero montarme algo ultraeconómico para poner semislics (pistas/carretera) preferentemente por debajo del 1,5 pero con un mínimo de fiabilidad. Estoy mirando los a2z pero ahora no los veo en eBay.
     

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