lo del tema de garantia, ni idea como va, les mande un mail a accycles a ver que pasaba si mi Arc se fisuraba o tenia algun problema, al haberlo comprado en francia, pero nada, sin respuestas.
bueno, no he dicho nada de la trasera blanca, pq pinta de aluminio, igual no tiene, no??? por cierto, eje de 12mm también, no?? *****, podian haber sido mas standar, direccion normal y eje de 9 de toda la vida, que algunos somos globeros
de verdad que es bonita la asr5... lastima que tarde tanto en llegar, al final me voy a montar una devinci, y como no tienen censo, me vendre aqui con vosotros , no me monto la 575 porque lo veo demasiado para lo que voy a hacer, toda la gente con la que sago hacemos rutillas simples en plan xc, asi que lo mio como mucho eran 120, ya caerá ala asr5 jeje
Rot & Roll,muy guapa esa seven,aqui es donde debe estar....con sus primas. Por cierto,que tal muerde ese M4 delante?
Rot & Roll, komo kedo el tema de la garantia, te kambiaron el bas kulante por la seven?? desmonto el mio y se lo mando ya, en un pakete de lino y kon lazitos verdes turkesa. muy bonita, muy, muy, bonita.
jeje, Makoto me costó la mitad del precio de venta, entregando el cuadro viejo. Al final la espera ha merecido la pena, pero lo que tengo clarísimo es que no hubiese cambiado el cuadro si no se hubiese fisurado el basculante, al menos a corto plazo. Manel los frenos son los que llevaba en la 575 y de momento bien, anteriormente llevaba los Mono Mini, así que cambié pinzas y disco delantero.
Señores por si os sirve, en ciclos aragon hay una yeti 575 MUY REBAJADA, no la venden ni para atras, y mira que es bonita, si quereis ya sabeis, vosotros la sabreis apreciar un saludo y perdonar
bonitos saltos, yo tb quiero despegar las ruedas del suelo, mi arc se lo merece jeje. bufff vaya pepino, prefiero no saber cuando vale...la verdad es que espectacular es un buen rato, pero rara de ******* tambien pero es que la Ducati Streetfighter no me decepciona tampoco jeje. bueno, q nos empezamos a desviar adel tema jeje
Jejeje, es un sistema de dirección y suspensión que empezó siendo al tesis de un ingeniero de bimota (o eran 2, no recuerdo) y ya van por la tercera versión. El bicho que se ve en la foto.... pues no se, porque va en carbono y no se si es de serie. Se que la de serie cuesta 30000 y está hecha a mano. Lleva un motor ducati de 1078cc y desmodrómico. Se sale 3 pueblos la jodía, igual que al ducati......
mm yo la he visto en vivo y te aseguro que no he visto nada igual, tengo alguna foto incluso de la parte delantera, siempre ha sido mi segunda moto preferida por compleja, despues de la nr750... con sus ocho valvulas por cilindro......
Que suerte tienen algunos... :-( Es una obra de ingeniería de la leche. Digna de ver... y de probar si te dejan ;-)