Pues nada, que al final me decidí por la potencia cortita. pensaba que me iba ha hacer la espalda polvo. Pero la verdad es que no deja de ser comoda (cada dia me gusta mas). Si, ya se, la potencia negra... despues del master en pulir aluminio que estoy haciendo en la Marin..La puliré. Se va a quedar de PM. Ademas de paso puliré las bielas xtr, y la tija(que es xtr tmb). Le pondré los tornillos de los platos anodizados en azul (para darle un toquecito tropical) y a ver que os parece.:comor3 Un saludo
Muy chula. Yo la potencia no la puliría y las bielas sí. Antes de pulir la potencia pondría manillar en negro.
Usa unos de disco, en cada rueda del tren principal.. aunque en alguna situación he querido tener los Magura de la Proflex (esos si que frenan). jejejeje
Bueno, son unos tornillos que me sobraron, y que pensaba ponerle a la 857 (mi sig. proyecto cuando termine con la Marin). Si efectivamente unos doraillos serían lo suyo....
La potencia para mi queda bien en negro, manillar negro Answer le iria bien, aunque es anodizado, y los tornillos azules no los veo, unos rojitos que eso no es dinero. Saludos
Muy chula, la verdad es que te ha quedado muy bien, pero te digo tambien como te han dicho, probaria con el manillar en negro, gana mucho, por lo menospara mi,la mia vino con la potencia y manillar pulido, y se lo cambie a negro, y creo que mejor.
idem....lo que dicen por ahí, potencia negra, manillar negro y la tija negra igualmente....al igual que los tornillos de los platos, los azules para la Marin. Por otro lado, la potencia mirando al cielo o en su defecto una con menor inclinación, (mirando para el infierno nunca me gustó)