Nuevas ruedas American Classic tubeless

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Cactus, Sep 30, 2009.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    AC acaba de presentar sus nuevas ruedas de mountain bike tubeless para 26" y 29".
    [​IMG]

    Al parecer,va a ser necesario un rimstrip para sellarlas,pero,por construcción,la llanta incorpora una sección similar a la de las UST para que el neumático asiente bien en los flancos.
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    Las llantas son de 26mm de anchura,según AC 10g más ligeras que sus llantas precedentes,y los pesos y precios: 1486g(691gD,795gT),las de 26",el precio no se ha publicado aún,pero es de suponer que será menor que el de las de 29",que es de 820$ en blanco,y 780$ en negro.El peso de las de 29" es de 1600g (748gD,852gT).La limitación del ciclista,235libras,que es 106.5kg,o sea que no creo que haya mucho problema...
    Más fotos:
    [​IMG]
    Detalles de los trinquetes.Son 6 y enganchan simultáneamente
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    [​IMG]

    Y el detallito para proteger los núcleos
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  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    "Solo" 800 dólares... ¡¡¡Que "baratas" para llevar unos bujes de 200 euros y unos radios normales y corrientes!!!

    Lo único interesante que les veo es que las llantas son de 32 agujeros, y si las vendiesen sueltas, por fin se podrían montar ruedas tubeless (sin ñapas) más ligeras y fiables que las Crossmax.
     
    Last edited: Sep 30, 2009
  3. fox5000

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    Hasta le ponen un radio en rojo como las mavic(que imaginación!!!)y esa doble tuerca en el cierre es expectacular.
     
  4. xcatax

    xcatax Baneado

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    Es que si no son caras no son buenas
     
  5. Aribiker

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    Perdon, pero si no fuese porque llevan rodamientos sellados, diría que son para montar bicis de supermercado "ligeras". La pieza donde engancha los trinquetes es "ojalata". Esos dientesillos, aguantaran mas de 2 telediarios?
     

  6. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    Me encanta el detalle del radio rojo. Es super original, nunca lo habia visto :qmeparto

    El peso de las de 29" parece bueno, ¿no?
     
  7. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    De american classic lo unico que compraría serían las llantas,pero los bujes ni muerto(con una vez me sobra)
     
  8. MAS

    MAS ...

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    Ummmmm prefiero esperar a las del 2011.

    un saludo
     
  9. dasboot03

    dasboot03 despistao man

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    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    madre mía, las han "cruzificado"...
     
  10. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Las han crucificado sin motivo. Varios años atrás, American Classic tuvo una mala tanda de bujes y desde entonces vienen castigando a la marca por costumbre.

    De hecho, han corregido sus problemas e incorporado varias mejoras.

    La última versión de los bujes AC tiene muy buena reputación en Estados Unidos. Jamás escuché decir algo malo de ellos.

    Y no son bujes de 200 euros. El delantero cuesta 140 dólares y el trasero 240 dólares como barato en EE.UU. Son 380 dólares, unos 270 euros. Además, ¿cuál es problema si son baratos? Mejor si cuestan menos. Los Tune King Kong pesan más o menos lo mismo, y son mucho más caros y menos confiables.
     
    Last edited: Sep 30, 2009
  11. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    y un carajo, aqui el 90% de los que conozco que tienen AC petan el buje trasera, sea de carretera o de monte, da igual, hasta yo tengo ahora unos bujes de estos, y se para lo qe son, son solo para correr o los domingos, por que para entrenos diarios si no tienes ganas de estar haciendo ñapas no
     
  12. LOCO

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    A mi me gustan,aunque el precio no es barato
     
  13. fox5000

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    A mi tambien me petó el trasero, el delantero va muy bien.
     
  14. PETAO

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    ¿Costando 800 dólares no son caras?
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Cuando digo 200 euros quiero decir 220, 230 o 270 euros. Redondeando...

    Y no tiene nada de malo que cuesten eso, todo lo contrario ¡mejor! Lo malo es que pidan 800 dólares por las ruedas completas llevando esos bujes y esos radios ¿Acaso las llantas cuestan 450-500 euros la pareja?
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    a mi lo de las paredes me da igual porque no he destalonado en la vida ningun tipo de llanta... pensaba que si serian realmente UST

    sin ñapas??? tienes que meterle el rimstrip y la valvula que a veces no sella bien...
     
  17. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Estás mezclando las monedas. Si las ruedas completas cuestas 800 dólares (570 euros) y los bujes 380 dólares (270 euros), quedan 420 dólares (300 euros) para las llantas, los rayos y los niples.
     
  18. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Quienes dicen haber roto bujes traseros American Classic, ¿rompieron este modelo, que es el último? ¿O estamos hablando de modelos anteriores?

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    Jamás he visto uno de estos roto.
     
  19. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    Tengo que reconocer que el que yo he petado era de los anteriores,no de estos modernos.Pero veo que el diseño es el mismo,lo unico que cambian es el nucleo nuevo y a mí el problema me lo dió en el propio eje por su sistema de doble tuerca que cojia holgura y petaba los rodamientos.
     
  20. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

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    Los últimos bujes ya fueron fiables. Eran los mismos que utilizan Progress y varias marcas más, procedencia Taiwanesa, pero buena calidad y fiabilidad. Sin embargo, ahora vuelvo a ver esa doble tuerca que no me gusta nada.
    De todas formas, mejor no dar cosas por hechas, es demasiado fácil decir que algo va "bien" o "mal" solo por la fama que tuviera la marca o por unas fotos. Más prudencia, por favor.
    En cuanto al precio, siempre se han mantenido comedidos, a ver cómo salen.
    No son las ruedas que me compraría, eso también lo digo claramente. Creo que hay mejores opciones por el mismo supuesto precio.
    Chao!
     

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