Venga tios.. No se si podré ir, pero tranquilo Uribebike, no es tan fiero el león como lo pintan. en las kdd´s, hay gente que tiene un nivel muy alto, pero tambien hay gente que lo tiene bajito... Asi que animate, que no tendrás ningún problema de ritmo para ir un rato charlando con gente estupenda... (bueno eso si dan tiempo entre chiste y chiste para recuperar) Saludos
Trankilos que ya he empezado a tirar como la cabra al monte beeeeeeeeeee...y tranquilos que pronto volverá la Orca Asesina:laserkill Ahora tengo ke entrenar que ando menos que un caracol con gripeA
Jejejeje, seguro que me hacéis subir Andrakas todo emplatado y con el corazón pidiendo perdón. Si salís a las 10:00, yo calculo que por Fika estaréis hacia las 10:30 arriba o abajo, yo igual subo Gerekiz-Morga y luego bajaré hacia Astoreka-Fika hacia esa hora y esperaré a que vengáis por detrás o si no igual voy de paseo en dirección contraria hasta que me cruce con vosotros por Fika-Astoreka. Pero bueno, eso sobre la marcha.
jabibianchi.......que es eso de no se si podre ir??? yo no iva a a ir tampoko , pero,. he tenido presiones del ekipo.... asi que .....es tu equipo....a quien hay que presionar.?...ejjejejje por cierto....que detalle mas bonito has tenido de ponerme en tu avatar.....por que.....lo has puesto a posta , ehh, seguro ke si.... pues si, esa bola de sebo inmensa que esta al fondo, es el menda!!!!!!!! ajajajajajaj kantxelara.....ni en el mas bajo de tu estado de forma, semos capaces de aguantarte el ritmo.,.....asi que menos lloros y te vienes con la gorda....veras ke risas......... orca asesina???...trankilo uribe, son formas de hablar, luego es un trzo de pan mojado en leche, caliente, eso si, leche caliente...
nadie va a decir que las 10 es muy tarde???¿?¿? :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta que yo no tengo prisa, ehhh.....pero..... urko... a ver si me llamas tio, ke tenemos ke hablar.....komo te haces de rogar... :sofa:sofa kuku
Aupa Fran Si no pasa nada raro iremos a Noja, lo que pasa que la niña anda un poco pachucha...:llora (ese es mi equipo) Aunque igual cojo a "otro gran ciclista", nacido tambien el dia de la primavera y nos "vendemos" al mejor postor, o hacemo equipo propio. jajajajja:rolf:risa Lo del avatar, ha sido por cambiar un poco de look, y claro, que ha influido en la decisión el que aparezcas tu tambien.:corazon:flores De todos modos ahora vienen fiestas de Basauri y estos dos fines de semana estaremos por aqui.:saltarin Saludos
Si estuviese seguro de ir , yo lo diria, ya que saliendo despues de las 8 de casa, que es lo que haria, casi me da tiempo a ir a buscaros a todos a casa para llegar a las 10, pero hasta que no avance la semana.. :malalecheno puedo decir ni hacer nada
Hola: Tomo nota a ver si puedo ir. Por cierto, aunque no me gusta decidir si no confirmo mi presencia y el que la lía es el que manda, si que me parece mejor salir algo antes, aunque me amoldo a lo que haya. Por cierto, anuncian buen tiempo. Euskalmet - Agencia Vasca de Meteorología Agur.
pero el jefe me esta enseñando a ser frio......como el.......:laserkill:laserkill kuku :burladia::burladia:
Eso si, parece que va a hacer una mañana...cojonuda: AccuWeather.com - Bilbao, SPAIN - Weather Forecast Details - Local Forecasts
En el hipotetico caso que se saldria a las 9 LOS DE LA BARAKALDESA NO ESTARIAN Trankilos que si teneis prisa por tomar el amaiketako ciclofunista nos lleva a toda *****. Almacenon, que vidilla le estas dando al post!!!!!!!!!!!!!
si al final, mas que nada, se trata de eso, eh!!!!!! de darle vidilla!!!!!!! losk tenemos profesiones tipo la tuya....MEDIDOR DE COCINAS (gran carrera...ejjejje) y la mia, almacenero...y podemos andar en internete tenemos ke inundar esto de mensajes, para ke losk no puedan andar en el kurro, se tiren 1 hora leyendo el post y les entre el gusanillo...ejjejeje ejejjejej no sabia lo vuestro... se ha puesto las 10 por vosotros?? algo lei ke le ivas a explikar a urko de lo vuestro, yo pensaba que estabais ultimando detalles para el fichaje, pero....veo ke era tema de horarios!!!! por que entonces, vale... yo no tengo prisa.... a las 10 entoces??? barakaldeses , MANIFESTRAOS!!!!!!!!! ke pin ke pan!!!!!! URKO kuku :burladia::burladia:
Entre las 9 y las 10 hay bastante margen, podeis decir a que hora podeis estar en Amore. Por mi parte 9:15 0 9:30 estaría bien, ese cuartito, media hora hace milagros cuando hay peques de por medio. Agur.
uyuyuy!!!!!!!! lo que ha dicho....***** yaso no digas esas cosas que luego urko me pone a tirar toda la ruta.....jajajajajajaajjaja...y ami me gusta ir de chachara......jajajajajajajajajaaja. por otra parte a mi me da igual la hora pero los de la "barakaldesa" tienen que estar....ah!!!!!!!!yo tambien tengo salida con el bar el funi y no voy a ir ...asi que no es escusa....jajajajaja. UN SALUDO. FUNI.
Los de la Barakaldesa tenemos la ultima salida de la temporada, si se presnta poca gente (la hora es a las 9) saldriamos a todo gas direccion Zornotza, como no somos como hiriberri, almacenon, ciclofunista etc en una hora no estariamos en el punto de partida asi que calculamos que nos encontrariamos en Erletxes + o -. Ese es nuestro caso, ***** QUE LO QUEREIS SABER TODO. Si se presenta mucha gente haremos la salida de la sociedad que en buena parte coincide con el recorrido de la kedada. Almacenon, de que fichaje hablas? Si los hiribikes estais muchos puntos por encima de los de la Barakaldesa Pepelu es el unico que os puede dar guerra, los demas lo unico que podemos hacer es ver como os alejais en las cuestas, llanos, bajadas......... Va a ir a la kedada el que hace la ***** de ruido con las ruedas de carbono?