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Discussion in 'Galicia' started by XIABRE, Mar 22, 2008.

  1. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

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    En mi opinión, en este caso contraria a la de usted, el fuelle se pierde por los años, las birras y los pinchos que vienen con las birras.

    Te pongo un detalle de mi bici de carretera... yo soy como Lance... molinillo.... :-D :-D

    En mi Sunn llevaba un 34 y el plato pequeño era un 20, lástima que ya no los encuentro porque con eso sí que se gateaba...
     

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    Last edited: Sep 29, 2009
  2. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

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    hola a todos, mirad que pedal mas majo tengo ahora, es mas ligero pero algo mas incomodo jajajaaj
     

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  3. Diezten

    Diezten Novato

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    Hola Richard,

    Ya sé que no cooincidimos mucho :)-D:-D:-D), pero si quieres ver mi bici doble en mi garaje de bicis, la puedes ver:
    [​IMG]
    [​IMG]

    lo digo porque son 2 pero igual de rígidas que la tuya.

    En resumen, quedamos 2 especímenes, en los NWGS.
    :laserkill:laserkill
     
  4. RichardMG

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    Perdon Fon, no se donde tengo la cabeza jajaja.
     
  5. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

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    Ehhhh, que yo tambien tengo una rigida......., además de la doble. jejejejeje.

    Carlos por dios cambia los pedales ya.

    Agus, ya sabes lo que t e voy a decir, Can...., pero entiendo el que no quieras esperar. Aún así. Conoces a Deleiro (Carlos) pues en 20 días tenía su bici del aoutlet en casa. La mía tardó un mes. Las grandes esperas son con las bicis de temporada.

    Evidentemente las Trek, Spec, y demás son muy pero que muy bonitas. Y está calro que una bici de 1600€ no va a venir mal montada. Pero mi reflexión esla siguiente. ¿Quien en este mercado tan copado de marcas es capaz de darte en una bici cobrandote 2000€ una horquilla que vale 1000, unas ruedas que valen 700, unos frenos que valen 400, una transmisión que vale 500, un manilar y tija que valen 250 un amortiguador que vale 400 y todo montado en un cuadro que vale otros 1000.? La respuesta ya la sabemos todos, y pese a quien le pese es así. Quizas no son las más bonitas, pero ****... van de fábula.

    Ahora cada uno debe valorar si prefiere tener una muy muy buena bici en el acto, ya... (trek, Spez, Lapi, etc), o armarse de paciencia y tener "la maquina" esperando 1 mes. Eso es cuestión de cada uno. Cualquiera de las dos opciones son las acertadas, son validas y respetables. Yo opté por la segunda, estando sin bici tras la caida me lié la manta a la cabeza e hice mi pedido, el día 12 de diciembre la bici estaba en casa. Ahora estoy más feliz que unas castañuelas.
    Por ceirto, creo que ahora te regalan la bomba de la horquilla. Jejejeje.

    En cuanto al kit de sangrado, el de avid te valdrá para todos los avid e incluso los fromula.
    Para los Shimano hasta creo qeu s epueden purgar sin kit.
     
    Last edited: Sep 30, 2009
  6. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

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    En este momento o por unas cosas o por otras no me compraría ninguna. Sólo gastaré tanta pasta cuando esté absolutamente decidido y no lo estoy.

    Sólo lo estoy con la Canyon, me la pillaría ahora mismo sin dudarlo. Pero es que técnicamente hoy por hoy esa empresa "no existe", las bicis 2009 ya no las hay y las 2010 no se sabes cuales serán... aparte de ese parón por inventario. En el outlet son casi todas XL o muy caras, además ese parón también cierra el outlet.

    Si sólo hiciese mtb arriesgaría, pero piensa que al hacer carretera a partir de primavera ya me habré perdido todos los eventos bteteros: cambre, subida del Belén, Roskillas, Requesón, budiño, monseibán... o sea, "un año"
     
    Last edited: Sep 30, 2009
  7. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

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    Agus estoy contigo, las prisas nunca son buenas y como bien dices hay que decidir bien en que se gasta ese pastizal (sobre todo estar contento y seguro de lo que haces).

    Por otro lado, bici que quieras, bici que tienes que probar porque sino te puedes dar un buen palo.
    En Coruña, en bici total que hay en perillo me dejaron probar una trek cuando estaba decidiendo si pasarme a doble.
     
  8. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

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    Ahora el BiciTotal de Riazor se llama Trek Riazor, han cambiado todos los rótulos. Además hay un Trek Store cerca del Corte inglés y sí, también me han ofrecido el probarlas.

    Además el antiguo Quintena ahora es como un poco almacén-taller-outlet y tienen una tienda espectacular a la entrada de la ciudad que es digamos un "Specialized Center". Parece que en esa ciudad la guerra es intensa je je
     
  9. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

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    Agus, si tienes toda la razón del mundo. Y con mi argumentación no pretendo que te decantes hacia un lado o a otro. Precisamente al tema de no actuar en caliente y con prisas me refiero. En Coruña tienes Treck para probar hasta aburrirte, en Vigo está la tienda de Spez. solo Spez en frente de Castrelo..., en Tui hay una con Lapierre (un montón de modelos para ver) y canyon pues la mia y la de Carlos.

    En mi opinión, y aunque no es comparable a lo que que estarás experimentado cuando sales con la bici, tengo una idea de lo que es montarte, pedalear y solo sufrir no disfrutar de la bici, eso me pasó despues de la lesión en la rodilla. Y creo que ese no debe ser motivo para comprar o no comprar.
    Quizas ecomomicamente no te venga bien comprar ahora o quizá si, o que no encuantra lo que buscas,... esos para mi si serían motivos pero las sensaciones al salir en bici no le daría demasiada importancia y más siendo tú. Esto te gusta y mucho, o te lo quita el médico o no lo dejas ( es mi opinión y lo se por un 2 comentarios tuyos) Por lo que las sensaciones irán a mejor y más subido a una montura nueva bien escogida y estando seguro de que es la que realmente quieres.

    Con todo esto lo que te quiero decir es que no te pongas fechas, plazos, límites... simplemente busca, prueba y cuando veas alguan que realmente te llene... a por ella. El tama presupuesto ya no me meto, cada uno sabe hasta donde puede llegar pero yo soy de la opinión de gastar la pasta una sola vez.

    Un salduo.
     
    Last edited: Sep 30, 2009
  10. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

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    En Villa, ayer...


















    :whistle:whistle
     

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  11. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

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    Agustin, si quieres salir con la Factor de mi sobrino, ven a buscarla y pruebala hasta que te canses.


    La Scott tambien, primero dejame arreglarle el freno.



















    :corazon
     

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  12. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

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    Gracias Esteban
     
  13. Diezten

    Diezten Novato

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  14. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

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    Metiendome en lo que no me llaman, creo Agustin que la doble que quieres deberia ser una de Rally, tipo Spark, Merida, Epic, etc.






























    .
     

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  15. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

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    Quien le diera a muchas dobles, llevar tus componentes, con ellos seria una doble de muy alto "standingplusmaomeno".












    Yo el cuadro que tengo es este...
     

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  16. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

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    Esteban esa 2ª foto es la opción pole position, pero me he dado cuenta de que el precio que pone donde yo la había visto es el de 2009 cuando la foto es 2010...

    Si los de Chain me contestasen unas preguntillas que les hice hace ya 2 días casi me habría decantado ya por la Cube, pero si hay "falta de comunicación" la descartaré, a pesar de que me gusta la profesionalidad de CRC no es lo mismo pedir un disco de freno que comentarles algún problema con la bici y que no respondan en 2 días...

    Una cosa: no sé nada de bombas para suspensiones. No se puede usar un compresor normal? (tengo uno de coche que echa el aire poco a poco, no me va a reventar el amrotiguador. A qué presiones (en bares please) se suelen poner horquillas y amort.??? Es que en CRC valen +-30euros
     
  17. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

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    Es una muy buena idea pero antes comprueba unos detalles y echa cuentas si tienes que cambiar algo:

    - Diámetro de tija de sillín
    - Roscado y medidas eje de pedalier
    - Longitud y ángulo tubo horquilla compatible con esa dirección
    - Diámetro abrazadera desviador, y tiro superior o inferior
    - Anclajes freno trasero IS o Post Mount
    - Depende como vayan guiados los cables tal vez necesites fundas y cables nuevos para los cambios.
    - Idem con los latiguillos de los frenos... (cortar y sangrar fácil, pero... alargar???)

    Perdona el corte de rollo, pero es que me ha pasado cuando compré el cuadro de carbono de la de carretera.
     
    Last edited: Oct 1, 2009
  18. Diezten

    Diezten Novato

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    Gracias por tus consejos y no hay nada que perdonar.

    Estoy pensando en la posibilidad de cambio de cuadro, pero no quiere decir que se materialice.
     
  19. Diezten

    Diezten Novato

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  20. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

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    Fon, ¿MDR? ...así de memoria no puedo decirte las medidas, pero creo que el tubo vertical es del mismo diámetro que la Giant, por lo que te valdría. De todos modos con el pie de rey que tienes en casa compruebalo sobre la mía.

    Ya solo el amortiguador son casi 400€. Es uan buena oportunidad. Eso si, el del 2008. El del 2005 ya no me gusta tanto.

    Agus, lo del compresor yo no te lo recomiendo. Las presiones para las amortiguaciones son muy altas. Poco volumen pero mucha presión. Para tu peso el amortiguador puede rondar los 150 PSI y la horquilla ya depende de las marcas, Marzzochi van con bajas presiones, Fox intermedias y RS más altas.

    Con el compresor te la juegas mucho. La bomba en Villa por 25 la tienes, incluso en el Deca por lo mismo. Y si no te la dejo yo cuando te haga falta.
     
    Last edited: Oct 1, 2009

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