Bueno viendo el numero de llamadas telefonicas mesnajeria privada...etc que yo si voy el sabado a las 1O en zornotza EL SABADO ESTE SERA MI EQUIPO ADJUNTO FOTO UN SALUDO. FUNI
O sea que tenemos otro contra el que luchar????? Tu tenias que ir con tu equipacion del Bar El Funi!!!!!!!!! Lo vamos a tener que luchar mucho. Eso si os daremos guerra (esta tarde toca entrenamiento duro)
ah!!!!!!!!!pero entrenais????????????????????? que capullos y yo trabajando....... Un saludo. Funi. Esta equipacion? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jHktLa8ANoQ&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
JOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no entrenariamos seria imposible siquiera salir a rodar con vosotros. Es que maquinas como tu, hiriberri, inakirevolt, fran y muchos mas (no sigo pues me olvido de alguno seguro) sin entrenamiento no sois faciles de seguir, nosotros mejoramos un poco pero aun asi nos queda un mundo para llegar a vuestro nivel (tenemos un tarbajo enorme este invierno para subir un poco el nivel de la tropa)
yo no cojo la flaka desde los chepazos de urkiola, que te parece??¿ vengaaaaaaaa valeeeeeeeeeeeee vamos a compensar el tema de las ekipaciones..... me voy a poner una ekipacion neutra, para que este mas ekilibrada la kosa. a ver si el jefe da permiso..... urko, te lo dediko..., que se que el traje de maestre te trae buenos recuerdos.. para que vea le gente que en este ekipo hay libertad total......no?¿? este sera mi traje:
Vale, vale, vale......... El habito no hace al monje asi que aunque lleves equipacion de Maestre no hagas trabajo de equipo para los Hiri-bikes. Si eres neutral eres neutral, recuerda: te tengo echado el ojo..............(No trabajes para los tuyos jejeje)
si vas de maestre le dire al jefe de fias que te habra un expediente x....jajajaajajajajjajajaja. Yo ire seguro de "el bar el funi"...es que esa equipacion da alas...jajajajajajaja...verdad yaso???? Un saludo. Funi
MECAGÜEN SOS!!! vaya 2 traidores. Os vais a librar que el sabado ire de tranqui, tranqui, porque si no os ibais a enterar
Claro como vas a llevar las ruedas de navidad.....jajajaja las del fum,fum,fum......jajajajajajaja. Un saludo. Funi
Que equipacion llevare yo?????? De Lampre? De Liberty? Ahhhhhhh se me olvidadaba!!!!!!!!!!! Me pondre maillot gualdinegro de la Barakaldesa!!!!!!!!!!!!! Ciclofunista, tu andas mucho incluso vestido de lagarterana (por cierto te tiene que quedar que ni pintado ese traje jajajajaja)
O.........igual llevo el de foromtb eh....que tambien es muy bonito....... O.....ir en pelota con la badana pegada al culo......jajajajajajajajajaja. Entonces yaso... Os vais a acercar a zornotza o que?????????? Yo lo que huelo es ...............miedo, mucho miedo.......jajajajajajajajaja. Oye que eres medidor de cocinas.....*****!!!!!!!!!!!!!no seras de "jota10" un saludo. Funi
El miedo pesa mucho y procuro no llevarlo en el equipaje, suelo llevar respeto que es mas liviano. Posiblemente estamos pero no lo tenemos seguro (al 90% yo creo asistiremos). Yo mido las cocinas que vende y monta Ikea (soy muy internacional jejejeje)
Oye, esto no es serio, parece más una conversación de fashionvictims que una kdd, que si que llevaré, que me pongo, como me visto,... ¿Le gustaré así?. El viernes todos a Zara comprar la noda otoño invierno. Por cierto, yo no se si iré de foromtb euskal herría, iurreta, la ropa del curro, uf, no se que ponerme, pero llevaré una rosa y un libro bajo el brazo e iré con antifaz. Agur. P.D: estaba de coña pero me ha hecho gracia la deriva del tema, somos unos pijos.
uyuyuyuy uyuyuyuyu en octubre y con ganas de guerra?? ejejejeje joe platos..... no te gusta mi ropa de entretiempo... :burladia::burladia::burladia:
me surgen algunas dudas ¿es que en este país no trabaja nadie o es que hacéis pira?igual nos encontramos el sábado yo iré de baraka hay toooooo ciclaoooooo
...pero con el no cambie...de tamara...jjajajajajajaja. Un saludo. Funi. P.d.tras conversacion telefonica con comesso me ha comentado que no viene. Pero crfeo que va a liar alguna en poco tiempo por tierras cantabras...jajajaja. Comesso lo siento lo tenia que decir...jajajajajja
Pero no se ha acabado la temporada? ***** con las liadas...que hay que descansar! Y salir de fiestaaaaaa! Dejadme un finde libreeeeeeeeeeeeeeee para mamarme!
hola majos necesito ayuda necesito una bici de spinning y algún vídeo de alguna clase en la bici no me puedo gastar mas de 200 euros.gracias de antemano es que no sabia donde mirar porque no encuentro nada
ese fin de semana me llamas que yo te acompaño......y a mi me gusta el pimpiripim....jajajajajajaja. Un saludo. Funi