neumaticos spec. the captain

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ramonet, Oct 25, 2007.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

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    Yo uso Nevegal delantera (ya es la 2ª) y crossmark trasera (casi siempre he usado Larsen). En cuanto al líquido uso el No tubes y nunca he tenido problemas de ampollas.
     
  2. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    ya que veo que has usado larsen, ¿que te gusta mas la larsen o la crosmark?

    yo ahora llevo la crosmark y estoy bastante contento, pero te pregunto para ver tu opinion ya que has probado las dos.

    por cierto, ¿sabeis como se responde a dos personas diferentes en un mismo mensaje?
     
  3. montesbike

    montesbike Novato

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    ****** terrible... Bajando por pista contraperaltada pierdo el control de la bici saliéndome y hostiándome en la cuneta... por suerte he caído entre dos pinos. Cuando me levanto sin entender que habia pasado la captain s-works trasera rajada (2 cm).

    En el foro de la stumpjumper fsr se había comentado bastante lo de los flancos de papel de fumar, pero al ser las cubiertas que venian de serie en la stumpy elite continué con ellas... hasta hoy. Ya no me arriesgo a que se vuelvan a rajar...y aún así, puedo dar gracias de que haya sido la de detrás y no la de alante.
     
  4. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    Hecha un vistazo al final de la página, en el mensaje que pongo:

    http://www.foromtb.com/f9/specialized-stumpjumper-fsr-242262-293.html
     
  5. montesbike

    montesbike Novato

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    Hola yiyoe...No me quiero ni imaginar la ****** que te diste. Tienes razón en lo de que son unos buenos neumáticos que traccionan bien y apenas lastran, pero a mí ya no me pillan mas.
    Al dia siguiente de la caída me he puesto delante una nevegal y detrás, aunque no estaba seguro del todo, unas larsen.
    Nos puede volver a pasar con cualquier cubierta, pero intentaré no reducir peso a costa de mi seguridad.
     
  6. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

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    quereis decir que las captain se abren mucho de flancos?****,pues me estais acojonando,no sera por baja presion?por que a mi me van de cine,en tubeless
     
  7. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    Es lo que pasa, ya jode cuando te pegas una ***** y es fallo tuyo, pero cuando te la pegas y el fallo es de la máquina te entra un ataque de cuernos impresionante, los 15€ que pueda valer de mas un neumático te lo pasas por el forro. Lo que pasa es que hasta que no te la pegas lo pasas por alto.

    Espero que la nevegal y la larsen te las hayas puesto tubeles.

    Por cierto, yo la nevegal no la he probado, pero tengo un par de amiguetes que se la han quitado porque no les ha gustado, y en el foro también lo he leído de gente que no le molaba, yo llevo delante la swalve nobby nic y me va muy bien, tambien se comenta que funciona bien la advantage y la high roller también para delante. La larsen la llevan colegas mios y estan muy contentos, ahora, en barro es muy muy ******.

    Detrás yo llevo la crosmark y también contento, mejor que la swalbe racing ralpf que llevaba y se me desgastó en nada, por cierto, la llevé un año y la quité sin pinchar ni una sola vez.
     
  8. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

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    captain s work, menos de 1 mes, rajada, exploto cuando iba por un carril bici.
    son asi me dijeron en la tienda.

    pa ellos

    sgg
     
  9. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    En mi caso, realice una compra conjunta de varias captain en 2.0 y en 2.2 . Y decir que todos hemos acabado igual! ( rajas de narices) y en mi caso en la primera salida:laserkill.
     
  10. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

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    Me parece que este año las han sacado más reforzadas y para "tubeles-tubeless", no de juguete. Aunque he de decir que yo me la quité después de más de 1.000 kms, por una ampolla y hasta entonces no me habían dado problemas, ni siquiera un pinchazo. Llevaba líquido no tubes.

    Un saludo
     
  11. Sancho

    Sancho Manchego Member

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    La Crossmark aún la llevo poco tiempo, y detrás, así que con solo rodar rápido (las he visto más rápidas) y traccionar es suficiente. Pero la Larsen la tuve delante y detrás y quedé alucinado de lo bien que agarraba delante, lo peor es que se embozan rápido con el barro.

    Para contestar a dos en el mismo mensaje, al lado de la tecla Quote hay una con unas comillas, tienes que pulsarla en los mensjes que quieres contestar (se pone naranja) y luego abajo a la izquierda pulsas contestar.
     
  12. Pepcr

    Pepcr Miembro

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    Para mi, el larssen es uno de los mejores neumaticos que se han hecho.
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    sí, yo no he probado la larsen, pero en general los que la han probado están muy contentos.



    Gracias socio, ahí va mi 1ª prueba para responder a dos a la vez, je je:rolf
     
  14. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

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    pues para mi,fue una de las primeras que tuve,y en lastre bien,pero en agarre...y no digo na en duracion,me duró menos que un superglue a mcgiber
     
  15. Pepcr

    Pepcr Miembro

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    Cuanto pesan las Captain??
     
  16. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

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    uuuuf,pues yo no lo se,pero no mucho la verdad
     
  17. PIERRA

    PIERRA Miembro

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    Yo tengo las caphatain en tubeless y muy contento con ellas.
     
  18. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Yo llevo 4 salidas (unos 200 km) con una captain control delantera tubeless en mi nueva X-Control y me parece una pasada de cubierta, agarre buenisimo y poco lastre...y tampoco le veo los flancos tan delicados, por lo menos estoy bajando mucha trialera con ellos y no se han quejado.
     
  19. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

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    A mi me pesaron 565 grs.

    un saludo
     
  20. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

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    ¿ Que kit/liquido utilizais con las The captain ?

    Porque he leido por otros foros, que algunos líquidos se las comen.

    ¿Con las Custom DT Swiss X420SL hace falta hacer algo más que meterle líquido?

    Saludos.
     

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