1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Algun culotte con buena badana en Decatlon?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MTV31, 30 Sep 2009.

  1. MTV31

    MTV31 Novato

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Mañana tengo tiempo y me voy a pasar por el decatlon , en la web tienen varios modelos pero, ¿alguno tiene una badana realmente comoda?
    Estoy un poco liado, que si tejido coolmax, que si badana de gel, con o sin tirantes, diferentes colores de badana, etc...
    Saludos
     
  2. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los culottes del Decathlon tienen 3 tipos de badana, la buena es la de color negro/blanco


    Salu2
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo gasto el de badana roja y no va mal. El de la negra es mejor pero no acabo de encontrar uno de mi talla a buen precio.
    El que me ha sorprendido gratamente ha sido el de aldi, pues tienen uno con muy bueno.

    Un saludo.
     
  4. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    hola socio.

    en el decathlon, las únicas badanas que merecen la pena son la roja y la negra. si encuentras un culotte con la badana negra, bien de precio, de cabeza a por el. el que yo tengo de invierno me costó 50 euros, con una rebajilla de 10. en verano se suelen encontrar mas baratos, pero es una de las mejores compras que he hecho. cómodo, buen tejido, abriga... en fin, que me parece que no creo que encuentre nada mejor por ese precio. eso si, como casi todo en decathlon, olvidate de otro color que no sea el negro. la badana es muy cómoda, según ellos lleva inserciones de gel y según he podido leer por el foro, la fabrica nalini.

    la mayoria de los culottes "tirando a buenos" llevan tirantes. el por qué no lo se, pero la verdad es que cuando te acostumbras a llevarlos con tirantes, no quieres culottes de los normales. yo voy mucho más cómodo y eso que los que he tenido sin tirantes no se me caían. si es de verano, da un poco igual. si es de invierno, con tirantes, sin duda. se te caerá menos y de paso te protege algo el pecho y la espalda del frio.

    por último, si buscas culottes de verano, ahora suelen tener buenas ofertas. el otro día vi uno del equipo AG2R (o como se diga) que llevaba una badana (que creo que no era del decathlon) con muy muy buena pinta, buen tejido y colores bonitos. el problema era el precio, que rebajado andaba por los 40 euros. pero vamos, que es lo que te costará uno de verano con badana negra.

    así que no te lo pienses, comprate un buen culotte, que tu culo lo agradecerá.

    saludos.
     
  5. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    A mi la badana roja me va que ni un guante, parece que hecha a medida para mi culo, el otro día vi los de verano con tirantes de color negro y azul por 14,95 de oferta en decatlhon Murcia, precio/calidad insuperable.
     

  6. correcaminos69

    correcaminos69 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo uno de badana roja y otro negra y voy más cómodo con la roja , en serio , así que , entre los dos , el que esté más rebajado
     
  7. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    No se la roja, no la he probado, pero la negra es la caña, super cómoda, super blandita...

    luego será cuestión de culos, supongo.....:saltarin:saltarin
     

Compartir esta página