Hola. He decidido cambiar mi buje por otro. En el caso del buje trasero, ¿como quito lo que es la parte de la cadena del buje?? Me he puesto a desmontar y he visto los rodamientos. Pero no sé desmontar lo que son los dientes de la cadena. Si, lo sé, soy novato. Ayuda?
pues antes de ponerte a desmontar todo, pregunta hijo... haber...quieres cambair el buje entero o la cosa donde va la cadena del buje....?
A ver, yo tengo dos nuevos bujes (delante y detrás), el de delante se ponerlo todo bien, pero para el de atrás necesito quitarle al buje antiguo la rosca esa dodne va la cadena, el piñón vamos. Para ponerselo al otro buje nuevo, ponerle los radios y ya mnontar la rueda para ponerla en la bici. Pero no se como se saca.
Model Type :Freestyle BMX Frame:Tig welded Hi-Tensile Street/Park frame, top and down tube gussets. Fork: Tig welded Hi-Tensile. Chainset: Hot forged one piece crank, 36t chainring and 16T freewheel. Wheels: 20" Alloy Black 48 hole rims, Hubs with 14mm axles and black spokes. Tyres: 20" x 2.00 Piranha all black street tyres. Brakes: Alloy black V Brakes with Alloy 2 finger levers Steering:625 bars with alloy 4 bolt stem. Saddleiranha Street saddle with front and rear bumpers. Features:Set of 2 stunt pegs. Frame Size:10" Colour: Black frame with White Fork
has cambiado un buje de los de toda la vida, de los que se les enrosca el piñon por otro igual? brsssssssssssssss es facil desmontarlo, aunque entretenio
lo dicho..... ese piñon no parece que se le pueda quitar la tapa, a no ser que la lleve por dentro. fijate que tiene forma de +, hay una llave para ese tipo de piñones, llevalo a un taller y te lo van a quitar mas facil. una vez quitado el piñon ya tienes via libre para desradiar y montar el buje nuevo
si, con un martillo y cortafrios :meparto pero ahorra para piñon nuevo, lo se por experiencia.... empiezas intentando sacarlo y lo acabas destruyendo
no merece la pena tenerla, el dia que decidas comprarte un cassete diras..... y ahora esto pa que **** lo quiero?
con un cincel y un martillo si sabes darle un par de toques bien, sale en dos golpes, si no, le vas a meter mas ******* que un zapato viejo. Si no pues lleva a un taller a que te lo quiten con un extractor que es un minuto, y el extractor no es mas que una tuerca de 16 o 16, con dos muescas que encajan en las del piñon
como estan diciendo eso se saca con un martillo y un destornillador o cincel,dandole en las muecas en el sentido contrario a las agujas del reloj, PEEEEEROOOO no tendrias que haber desmontado los radios ya que ahora sera mas dificil agarrar el buje.