Este finde voy a probar esta High roller DH single ply supertacky a ver que tal... La he pesado en bascula y me ha dado 850gr clavados, me parece un buen peso para hacer enduro. saludos
hola, querria hacer una pregunta sobre las cubiertas, mañana me voy a cambiar la cubierta trasera (una hutchinson barracuda) por el desgaste, por unos maxxis ignintor (me dijo el tendero que son muy buenos en enduro tanto trialera como senderos, etc.) asi que querria saber si valen la pena o cojo otro modelo. saludos y gracias.
Para detras en zonas que no tengan piedras o raices humedas estan bien, para delante nunca lo pondria tiene la goma demasiado dura.. . . .
es que la utilizaria para eso, muchas trialeras, senderos de mucha piedra, raices y barro, y de lo contrario, terreno seco con zonas de mucho riesgo de pinchazo.
Si que es una buena opcion, te falta decir la dureza de la goma 42a super taky para detras-mojado y para seco una de 60a maxpro.
Interesante apreciación. Mi pregunta es si habeis probado la MF detrás y que tal resultado os ha dado. Para mi que tiene más tracción que la HR y de rodar no se... lo único que el peso se va a 870 en SPly...
yo desde que probe MF delante y detras no creo que monte otra cosa... delante es lo mejor que montado.... y detras me gusta por como traza, frenada no tiene mucha y traccion no mucho mas que una hr.....
Ruedan bastante bien, pero en pendientes inclindas lo paso mal con esta cubierta, torpe que es uno, para el que quiera que le retengan cuando la cosa se pone malita, no las recomiendo. saludos
Tubeliza bien, con líquido No-tubes, una Navegal de 2.10 en unas 819 o busco la tubeless? Estaba pensando en pillar la stick-e para la rueda delantera y DTC para la trasera, para el invierno y el otoño q llega. Busco algo q vaya bien en ambiente húmedo, no se lastre mucho con el barro, q agarre en condiciones, no pese un quintal (+ de 750-800 g es mucho) y pueda montar como tubeless con líquido. Añadir q soy fino, lo suficiente como para hacer un invierno con Nobby Nic de 2.25 normal y q la cubierta sobreviva.
la verdad, siempre mejor si usas neumaticos tubeless que normales; pero a no ser que uses neumáticos de doble capa, o seas un fanático del peso, como los rallymen, mejor neumáticos ust. Puedes ponerle una blue groove 2,1 en ust delante y la nevegal 2,1 ust detrás; eso sí, pesan unos 850 grs cada una.
850!! ¿No pesan menos las high roller 2.35 single ply? Y esas si q funcionan bien en modo tubeless. Por cierto, para ambiente húmedo q tal unas Swampthing 2.35 de 42A?
Que tal veis una Maxxis Advantage 2,1 como trasera? en 70a o en 62a? Quizas en 70a sea demasiado dura no? Un saludo!!
Por fin he probado las Schwalbe Fat Albert de 2,25 con resultado desigual. La trasera tiene grandes posibilidades, tracciona mejor que mi Nevegal y a 2,00 funciona muy bien y es aceptablemente rodadora. La delantera no me ha dado el mismo feeling y creo que es mejor la Nevegal, pero tengo que probarla más. No es que vaya mal, en absoluto, pero creo que el agarre lateral de la Kenda es mejor. Por cierto, las he llevado con líquido No Tubes y sin problemas, aunque no son tubeless. Creo que la trasera puede ser una buena elección para lo que estais buscando. Saludetes