Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by correcamino_scott, Dec 6, 2006.

  1. bikeuno

    bikeuno Miembro

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    Ala ya esta, fuera la gorda.
     
  2. tomas rodriguez olias

    tomas rodriguez olias Miembro

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    Qué pena, me ponía la gordita.
     
  3. CARLOSTRI

    CARLOSTRI Novato

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    Unas foticos (con móvil), de mi corra tras el último tunning (cables nokon y horquilla sid wcup 2009), en total, como aparece, y con protectores antipinchazos de kevlar, son 8.350 g, según báscula topeak.

    Como se ve, los componentes más improtantes (bujes, bielas, tija, manillar) son de EXTRALITE. La transmisión x-0 con casete xtr, las cubiertas maxxis 330, frenos avid ultimate, potencia rotor y sillín speednedle de tune.

    Sube como un tiro, y gracias a la nueva horquilla y geometría, no baja nada mal. La antigua sid era más ligera (daba 7.960 g), pero muy poco fiable, y la bici es para montarla, no solo para la foto.

    Saludos

    CARLOSVASOTRI
     

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  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Muy chula esa corratec.;-)
     
  5. bikeuno

    bikeuno Miembro

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    Gonita, gonita esa corra. Cuanto te duran esas cubiertas?
     
  6. J Liberty

    J Liberty Miembro

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    Muy guapa la corratec, las bielas que tal te crujen?
    saludos
     
  7. dasboot03

    dasboot03 despistao man

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    PRECIOSA, consejo, yo he llevado las maxxis fly tubelisadas y no van mal, pero a los 2 ó 3 meses empiezan a pinchar constantemente, ponle unas tubeless de verdad o unas normales más grusa, lo agadecerás.
     
  8. CARLOSTRI

    CARLOSTRI Novato

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    Pues imagínate, poco peso = poco material = poco tiempo duración.

    No le tengo sacados los Kms, es para evitar disgustos. En cualquier caso, y mientras aguantan, no van tan mal como aparentan.

    Saludos
     
  9. CARLOSTRI

    CARLOSTRI Novato

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    De todo el material de EXTRALITE que he testado, es el que menos me ha convencido, por algún problemilla que otro con la biela izquierda, que se afloja, y requiere más mantenimiento y cuidado con los aprietes, pero ya se sabe con los materiales ultra light... Por lo demás, perfecto.

    Por cierto, es el mismo problema que también he tenido con unas tune en la doble.

    Saludos
     
  10. Nomis

    Nomis Marin Biker

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    es un cuadro muy pequeño el corratec no?
     
  11. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Por cierto, no va a ver concurso 2009 de bicis light, al final se echara el tiempo encima.
     
  12. Redevil

    Redevil Miembro

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    bueno aqui os dejo mi proyecto que de momento esta en 11Kg clavados pero despues de las fotillos ya le cambie unas cosillas unos crank y unos discos en condiciones por que los que tenia podia hacer surco en la calle pfffffff y mas que le tengo que cambiar se aceptan todas las criticas de todas las clases y aparte algunas recomendaciones y sugerencia de vosotros que teneis mucha mas idea por que lo que es yo todo lo poco que se es del foro :eek:la2

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    By redevil1 at 2009-09-25

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    By redevil1 at 2009-09-25

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    By redevil1 at 2009-09-30
     
  13. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

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    La verdad es que para bajarle peso y dejarla light, vas a tener que dejarte una pasta (para mi en rígidas considero light no más de 9-9,200 kg). Yo que tu la vendería tal cual está y me compraría una más actual.
     
  14. dasboot03

    dasboot03 despistao man

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    Partes de una mala base, y es que es un cuadro pesado...para bajarle peso te tienes que dejar dinero(siempre es así contodas las bicis, aunque tengas un cuadro ligero).
    Empieza por las ruedas, luego bielas y casette, potencia, manillar, tija de sillín, sillín, acoples, cierres de ruedas, abrazadera tija, dirección, tornillería... en fin, hasta donde dé el bolsillo...
     
  15. Redevil

    Redevil Miembro

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    bueno a esto me referia ahora estoy comprando componentes en condiciones y luego el cuadro estaba mirando un rcz que veo que por aqui teneis bastantes y parece que funcionan bien y estan bien de peso cuando esta la tenga en 10 kilos me lo cambio fijo a ver si puedo llegar a 10 si no pues.... me lo cambiare antes
    :eek:la2
    paso a poner los componente que no los puse
    ruedas mavic crosride pfffffff
    cubiertas maxxi flyweith
    pedalier shimano xt
    pedales shimano 540( ya tengo los crank sl)
    caset shimano xt
    cadena shimano hd73
    tija trigon carbono
    potencia edge carbono
    manillar bontrager race xxxlite
    frenos shimano lx 585
    discos shimano lx (despues de pesarla le puse los ashima)
    cierres mavic (pronto me llegan los nuevos kcnc)
    separadoers y tapas kcnc
    sillin prologo a este le queda na
    horquilla manitou skareb
    cierre del sillin onof (un kcnc ya esta en camino)
    manetas de cambio shimano xt
    puños rickey
    desviador delantero shimano lx
    cambio trasero shimano xt
    botellero carbono exustar
    cuadro es un macario rxt 860 (este esta sentenciado...)
    poc a pooooooooooooooc

    gracias por las sugerencias un saludotee
     
    Last edited: Oct 1, 2009
  16. merguis

    merguis Miembro Reconocido

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    ay va la mia la verdad es que es un misil subiendo que bonica a quedado la jodia(para mi claro) saludos
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    siempre he tenido curiosidad por probar una de esas horquillas ya que tiene que ser lo mas parecido a una de carrretera.buen pepino y fiable
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Es una pasada, a disfrutarla. Yo tambien tengo una horquilla rigida y cuando la monto da unas sensaciones de efectividad pedaleando brutales.
     
  19. merguis

    merguis Miembro Reconocido

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    ose si tienes la oportunidad de pillarte una, hazlo yo estoi flipando de como sube y llanea
     
  20. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

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    Merguis, da gusto ver tu giant. le echo 8,800 como mucho.
    Pésala, please.

    Un saludo y enhorabuena
     

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