Como se que patilla lleva mi cambio?

Discussion in 'Mecánica' started by ferprophet, Oct 3, 2009.

  1. ferprophet

    ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    Hola a todos... tengo una cannondale prophet 1000 y me gustaría cambiar el sram x9 por un xo. Sram tiene 3 lagos de caja (pequeño, medio y largo). Mi cuestión es como se cual tengo que pedir y cual puedo poner?. El cassete es un 11-34. Pongo una foto por si puede servir de ayuda. Un saludo
     

    Attached Files:

  2. JD147

    JD147 Invitado

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    905
    Likes Received:
    2
    Location:
    .
    tienes que pedir un largo/mediano.. te explico lo de la pata es cuestion del numero de dientes del cassete

    PRECIOOOOOSA MAKINAA!!
    saludos!
     
  3. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5,392
    Likes Received:
    166
    Location:
    En la tierra de la Manzanilla
    1+ normalmente si tienes 3 platos son esos.
     
  4. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    4,932
    Likes Received:
    669
    Location:
    barcelona
  5. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,714
    Likes Received:
    11
    Location:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Mediano, suficiente.
     

  6. ferprophet

    ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos, pero con un 34 de piñón no se puede poner un de pata corta???
     
  7. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,714
    Likes Received:
    11
    Location:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Con dos platos, si
     
  8. ferprophet

    ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias, ya lo tengo todo claro
     

Share This Page