¡¡Abierto plazo!! IRONMANCHUELA 2009 (Casas Ibáñez, Albacete)

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by indurator, Aug 12, 2009.

  1. maikel85

    maikel85 Novato

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    29
    Likes Received:
    1
    Location:
    casas ibañez
    felicidades a todos, a los participantes, a la organizacion, a todos los miembros de la peña ciclista la manchuelas, a los voluntarios de proteccion civil y cruz roja, a los voluntarios individuales q han estado arropando a los ciclistas y dando animos.
    Todos han quedado muy contentos, ahora a pensar ya en las marchas 2010 la cicloturista y la btt... que hay que seguir disfrutando por estos paisajes.... saludos.
     
  2. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    1,149
    Likes Received:
    1
    Vaya, no me acordaba de este post, ya he contestado en el del circuito.

    La ruta es de las que mas me gustan, pero... dejar a un pobre abuelete sin su cervecilla y que tenga que beber agua... :meparto:meparto
     

    Attached Files:

  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    En primer lugar quiero agradeceros vuestra presencia en nuestra marcha de esta mañana y sobre todo, las críticas constructivas que estais aportando. Los que organizais una marcha, sabeis lo que cuesta esto y lo que se agradece que la gente quede contenta tras ella. Por supuesto que seguimos cometiendo fallos. Lo de la cerveza no tiene perdón, pero es que ha salido un día que parecía de agosto y se ha churrado mas de la cuenta :chinchin.
    Respecto al recorrido, ya sabiamos que no dejaria a nadie indiferente. A unos les ha gustado mucho y a otros se les ha hecho muy duro. Eso es inevitable. Nunca llueve a gusto de todos ;). Respecto a las caídas, creo que no han sido de excesiva gravedad. De todas formas mañana intentaré enterarme de como están los accidentados.
    En resumidas cuentas, creo que ha sido una bonita mañana de btt donde hemos llenado el monte de gente y colorido (entre bikers, voluntarios y aficionados) En mi vida había visto tanta gente por esos lugares :)
    Destacar el enorme dispositivo de seguridad desplegado por cruz roja y protección civil. Creo que podemos presumir de ser una de las marchas mejor organizada en ese aspecto, sin desmerecer para nada a las demás organizaciones ;)
    En fin, le pasamos el testigo al amigo Alfonso y nos vemos dentro de na en Riópar.
    En breve intentaré colgar fotos en nuestra web.
    Ah, aquí podeis ver las clasificaciones

    GRANDE GRANDE KIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena campeón :aplauso2
    Ha sido un orgullo para los manchuelos que nuestro amigo Kike haya pasado el primero bajo el arco de llegada :D
    Saludos
     
    Last edited: Oct 4, 2009
  4. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,866
    Likes Received:
    0
    Location:
    DONDE NACE EL MUNDO
    me alegro de que todo se os haya dado de **** madre y como dicie el amigo Edu nos vemos en Riópar, espero que se pase un fin de semana de los mas ameno

    p.d. enhorabuena kike me alegro un monton
     
  5. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Joined:
    Oct 29, 2005
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la Manchuela
    Enhorabuena a la PC LA MANCHUELA por este peaaaaaaaazo de marcha que quita el hipo, ya tenia ganas de hacer una marcha como la que nos habeis preparado, ¡¡¡bestial!!!, habeis puesto el liston muy alto

    No tendresi la fama de otras, pero desde luego sobra calidad

    Algunos le falta coca cola y a otros cerveza, sabes porque lo digo Edu. jajajajajaja
     
  6. martinez

    martinez MortalBike

    Joined:
    Nov 5, 2004
    Messages:
    6,502
    Likes Received:
    32
    Location:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Heyyy, me acabo de enterar. Felicidades al Super-KIKE, te lo mereces. :clap:amo

    Edu, una cosa ¿ejque no les enseñaís a contar bien a los guachos? lo digo por el que iva cantando las posiciones ... :scratch

    Y queremos las afotos yaaaa (si atosigar ¡eh!) .... :foto
     
    Last edited: Oct 5, 2009
  7. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Joined:
    Mar 20, 2007
    Messages:
    1,074
    Likes Received:
    15
    Location:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Otro que ha que quedado encantado con la ruta. Además, yo y otros dos compañeros la disfrutamos a tope, a ritmo de turismo, aunque tampoco es que demos más de sí, pero después de dos pinchazos (mio ninguno) es mejor tomarse las cosas con calma.

    Íbamos con las esperanzas muy altas después del año pasado, pero es que os habeis superado. Le habeis quitado justamente la dureza que sobró (al menos para mi, jejeje) el año pasado. Enhorabuena. La única pega, la que se comenta, MAS CERVEZAAAAAAAAAAA!! jejej.

    Muchos ánimos a los de las caidas y que no sea nada. Me quedé helado al ver a toda la gente tirada por el suelo. Ufff.

    Por cierto, ¿alguien me deja el track? Gracias.
     
    Last edited: Oct 5, 2009
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Joined:
    Nov 5, 2004
    Messages:
    6,502
    Likes Received:
    32
    Location:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Siendo fiel a la tradición, detallo a continuación la clasificación por equipos, que salvo error u omisión ha sido esta:
     

    Attached Files:

  9. juanmeta

    juanmeta Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    kike kike eres un maquina que te habia dicho yo eh, bueno agradecer a to los participantes su participacion y el buen dia que hemos pasado gracias a todos ahhhhhh el indurator esta ya en el topten me paso como un obus
     
  10. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    0

    Bueno Martínez, te pongo unas poquitas (haber si atino) que me han llegado. Lo que pasa es que, de momento, sólo están las de la sección Mancha Power. Luego me pasarán más
     

    Attached Files:

  11. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    0
    Algunas más que faltan:
     

    Attached Files:

  12. shiryiu

    shiryiu caballero de dragon

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    436
    Likes Received:
    0
    Location:
    a 2km de la ceja, villamalea
    Bueno pues yo tb me sumo a las felicitaciones para esos manchuelos q habeis sacao una ruta chulisima.
    Sobre la ruta muy bonita sendas espectaculares(asi me gustan) gente por todos los lados,avituallamientos muy bien y organizacion de 10.
    Yo fui guardando fuerzas para la ultima rampa del final y eso q ya iban saliendo los amigos calambres por debajo del culote, pero afronte la ultima subida con la molineta y la subi mejor q lo creia, asiq me puse en el llano yo solico a tirar ya qme qedaban algun cartucho y aun pase a gente.
    Muy buenas sensaciones despues de estar sin montar desde madrigueras.:saltarin
    nos vemos
     
  13. surfinbicho

    surfinbicho Mortajas

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Un placer Javi. Nuestra filosofia era tomarnos la cosa con calma, pero desde que Rut va segunda en la general, ya no es asi (tenemos que luchar por ese segundo puesto). Eso si, si vemos un accidente nos paramos, y que le den a la clasificacion. Ayer nos quedamos hasta que llegaron las ambulancias, y ya nos tomamos la cosa con calma. Nos quedamos los ultimos, e hicimos todo el recorrido entero, sin acortar, y se nos hizo muy, muy duro.
    Nieves, que susto nos diste. Menudo par tienes, despues del golpazo aun querias seguir, y si no se te rompe la bici (siniestro total) lo hubieras hecho.
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Joined:
    Mar 18, 2005
    Messages:
    1,313
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Mancha hermosa
    Lo que le dije ayer a Edu al llegar a meta: ¡Vaya hermosura de rutón! El comentario entre los ROBLE BIKE es unánime: más, no hay. Creo que la inmensa mayoría de los que la hicimos con rígidas, fliplamos. FELICIDADES: por el trazado, técnico como pocos (tal vez en exceso en algún tramo, ¿verdad?) y precioso: si no hubiera estado con el catarrazo, fijo que me habría importado un pijo la carrera y me habría bañado en la zona del rio donde ponía lo de las truchas. ¡Qué hermosura y qué envidia! Genial la cantidad de gente de apoyo y el ambiente. En cuanto a lo mejorable: ya está dicho y, seguro, anotado. Enhorabuena Edu y la compaña!
     
  15. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Joined:
    Dec 7, 2007
    Messages:
    2,296
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    me uno a lo dicho ya por to loa peña, un peazo de ruton,organizacion,señalizacion, en fin como se organizan las cosas por estos lares, en cuanto a la cerveza no te preocupes gomez k yo me bebi tu cupo:cerveza:meparto
    en cuanto a la caida ke se recuperen pronto, hay estaba el cejudo markutis parando trafico y atendiendo a las caidas:clap
     
  16. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones y críticas ;). Estoy que no "cabo" por la puerta y tengo que entrár a mi casa por las portás :meparto

    Aquí teneis algunas fotos. Iré poniendo más conforme me las vayan pasando
    Picasa Web Albums - PC

    Saludos
     
  17. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Joined:
    Mar 5, 2006
    Messages:
    3,646
    Likes Received:
    4
    Location:
    por los campos de montiel

    Que ******* :laserkill jajajjaja........la proxima vez me pego a tí como un perrillo jajjaja

    saludos.
     
  18. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    1,236
    Likes Received:
    0
    Location:
    NUEVA INFANTESCITY
    Eso,eso ay yevas razon Coyote con lo ke le gustan al amigo las cervecitas :vino pos oy el pobrecico sa tenio ke conformar con agua jeje,menos mal ke an parao en V.de la Fuente porke si no le avia dao un patatus jeje:meparto.
     
  19. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    1,236
    Likes Received:
    0
    Location:
    NUEVA INFANTESCITY
    Lo dixo la marcha guapisima muy técnica y bastante dura pero para mi gusto un tanto técnica porke había algunos sitios ke te tenias ke bajar si o si, pero en fin una pasada, además muy bien organizada con tanta protecion civil y gente animando y la señalización muy buena. La rehidratación también muy buena aunke a algún Mancha Power le ha faltado su preciada cerveza:crybaby.
    Por todo lo demás perfecta si todo sigue asi el año ke viene espero estar ayi otra vez disfrutando de todo en especial de las pedazo de vistas ke había pa Riopar nos vemos.
    Saludos a todos.:bye
     
  20. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    1,149
    Likes Received:
    1
    pero si te dejan participar el proximo año, a ver si te dejan salir un poco antes, que sino volvemos muy tarde a casa :mrgreen:
     

Share This Page